Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.607 / 4.831
#20849

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

JAJAJAJA, buenísmo cabreado, me has hecho reir, lo cual es el mejor "ejercicio" que podemos hacer teniendo en cuenta la situación que nos ha tocado lidiar.

A coger fuerzas para las próximas semanas y por cierto, genial lo de mañana en Intereconomia. Losada parece que se está portando de p.m. YO ya envié email a consultoriaDuran, me dieron dos teléfonos con prefijo 91 y el 902. Ahora no los tengo a mano, los pongo mañana en todo caso. Me voy a ir a dormir ya mismo, que se me ha vuelto a hacer tarde... mucho ánimo y mucha energía a todos los que estáis en Madrid y estáis luchando por el resto de afectados de lo que era Caja Madrid ( que recordemos que la mayoría compró preferentes cuando era CAJA MADRID ), después BFA y ahora FROB-Miecoco ( ministerio de economia y competitividad)-Bankia-TRoika-KMPG y la madre que los parió a todos!! Bona nit!!

#20850

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ahh, antes de irme a dormir quiero ser justo con la plataforma ESTAFABANCA de BArcelona, que tal vez se haya podido entender de mi comentario este mediodía que no han luchado a favor de los afectados de Bankia. No es cierto, sólo he dicho que el año pasado se centraron especialmente en los casos de CAIXA CAT, LA CAIXA, UNNIM, CAIXA PENEDÈS... pero quiero dejar claro que al frente de esa plataforma hay personas realmente luchadoras y generosas.

El problema no es de estas personas, sino de los afectados de CAJA MADRID, que somos tristemente una minoría muy minoritaria en Cataluña y aquí no está la sede ni la oficina central de Caja Madrid o Bankia ( sólo la de CAixa Laeitana en Mataró) Demasiado han hecho estas personas, teniendo en cuenta la situación.

Gracias también a ellos, y gracias a todos aquellos que se han manifestado en Badalona, Ripollet, Mataró,MOntcada, etc. Sin ellos seguro que no tendríamos más opciones de recuperar nuestros ahorros a día de hoy, al igual que pasa con los que se han manifestado y manifiestan en la Comunidad de Madrid y en los demás lugares de España, con mención especial para nuestros hermanos gallegos.

http://estafabanca.blogspot.com.es/2013/02/fiscalia-jueves-21-visita-la-oficina-de.html

#20851

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No es de Forges, es de David Jiménez. Pero aparte de eso, es verdad.

Precisamente voy y lo leo acordándome de la Costradal dando explicaciones ayer de lo del Bárcenas. Vaya un inicio de día: la mamarracha ésa en la cabeza, una cita antológica, y empiezo la guardia en el trabajo.

#20852

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Conseguirán los afectados de Novagalicia recuperar sus ahorros de manera general, no sólo mediante el filtro del arbitraje? Si fuera así, se podría crear precedente para las otras nacionalizadas, como Bankia, pero me temo que no va a ser más que otra noticia- espejismo, de las que dan falsas esperanzas que luego quedan en agua de borrajas... espero equivocarme! :

http://www.atlantico.net/noticia/232166/fiscalia/espera/solucion/preferentes/

#20853

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perdona Strenus. Yo no soy de ninguna asociación ni de ninguna plataforma ni nada de nada, ni conozco a la asociación Estafabanca, solamente he dicho que la propuesta que habian hecho, que no a se quien se lo han hecho, no estaba de acuerdo porqué era meternos en un laberinto de papeles y alargar más las cosas, yo he dado unicamente una opinión, pero que no represento a nadie y que nadie se sienta representado por mi.... Porqué muchos de nosotros tenemos algo en común, pero la situación personal de cada uno es diferente, por eso está bien ayudarnos unos a otros, y sobre todo hacernos una piña, y luego las decisiones que afecta a cada uno sobre arbitraje, canje y demás ahí es cuando uno tiene que tomar su propia decisión.

#20854

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Entiendo perfectamente tu frustacion, de hecho yome estoy planteando lo mismo.

Lo minimo que se pide (puedes estar o no de acuerdo con lo que comente otras personas), es respeto y buenas maneras, enn estas condiciones, puede a ver un dialogo, en otras no....

¿Quien puede pensar que despues de mas de 1 año ayudando a las personas ESTAFADAS por este tema y dedicando muchsimo tiempo sin cobrar nada (es mas poniendo dinero de su bolsillo) se tengan intereses ocultos.... si esos intereses existieran, para que perder 1 año, mejor empezar a sacar beneficios desde el principio?, de todas formas, este tema lo dejo de lado...

Comento lo que he contestado en otro hilo por si a algjuien le puede interesar

Hola, con respecto al ARBITRAJE, puedes estar al dia con esta propuesta y en este face.

Comentar que el 100% de los laudos emitidos en NCG (de unas 37.000 peticiones, se han resuleto 12.000 han sido todas POSITIVAS y se han devuelto unos 220 millones de €) y en el caso de CX ( de unas 5.000 tramitadas segun ultimos datos de Consumo, unas 1.200 han sido todas POSITIVAS, hasta el momento).

Esta es la base de la PEBM segun lo detallado en la propuesta y SIEMPRE teniendo en cuenta que la 1º OPCION para recuperar tu capital (y que es la que fomentamos en la PEBM), es la demanda por la VIA JUDICIAL CIVIL, independientmente a si al final el estafado elige o no esta via, la PEBM considera que es mas adecuado una solucion donde el estafado tenga mas posibilidades de recuperar el 100% de su capital (ARBITRAJE), que quedarse con unos papelitos que ya no valen nada y que en caso de una OPA de exclusion, valdran muchisimo menos

Para cualquier duda que se plantee manteniendo el respeto y las buenas formas, por aqui estamos

Plataforma Estafabanca Mataró (PEBM)
(facebook y Youtube: Estafabanca Mataró)

ARCHIVO:
http://uploadpie.com/Cjhh7

#20856

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Geodisei.... es cierto que la PEB a nivel Cataluña se ha centrado mas en las entidades que comentas y hemos conseguido una mediacion con las altas direcciones de estas entidades y a traves de estas mediaciones, TODOS los estafados de estas entidades HAN CONSEGUIDO UNA SOLUCION ADECUADA A SU PROBLEMATICA....
Pero tambien es cierto que la PEBM (idem en Mataró), lleva mas de 1 año luchando en la calle por el tema Caixa Laietana=Bankia, en Diciembre del año pasado, conseguimos por fin mantener varias reuniones con LA ALTA DIRECCION DE BANKIA...... y el camino era bueno, hasta que por desgracia, el dia 29 de Enero los politicos se metieron por medio del Arbitraje (una opcion que BIEN hecha desde el principio podria ser una muy buena solucion...) y destrozaron la razon de ser del mismo (al estilo de NCG/CX, arbitraje admitido = laudo + y en consecuencia a nadie se le esta CORTANDO la VIA JUDICIAL, es decir, presenta la peticion de acojerte al arbitraje, si la entidad dice SI, laudo +, si la entidad va a emitir un laudo -, automaticamente te dice que no te acepta el arbitraje y en consecuencia, no te corta la via judicial.
Esta es la realidad del arbitraje en NCG y en CX (esta ultima confirmada por la PEBM....)
Coincido con muchos comentarios respecto al ARBITRAJE "normal", pero debemos partir de la base que este arbitraje no es "normal", por los razones que he comentado y otras mas....
Te invito a que vengas a las manifestaciones que hacemos en Mataro (3 veces a la semana) y te adelanto que para nosotros cualquier estafado de Bankia es un estafado al que damos el mismo valor/soporte etc... como si fuera de Caixa Laietana
Te pongo el Face para que te informes si lo consideras oportuno

Plataforma Estafabanca Mataró (PEBM)
(facebook y Youtube: Estafabanca Mataró)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro