Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.781 / 4.831
#22241

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pero cuanta ignorancia por mi parte
Con estos mimbres míos como no me iba a tangar Don CajaMadrid!!!!
Gracias por todas tus enseñanzas, incluso las del Twitter.

Yo antes de que me calzasen las Preferentes me afanaba en aprender: mano o zancadilla dentro del área... Penalti.
Hoy después de que me calzasen las Preferentes, tengo tan poco tiempo para otras cosas que hasta se me ha olvidado y ya he dejado de comprender el tema de las manos voluntarias sobre la línea de meta.
Saludos.

#22242

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Magistral

#22243

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola en cristiano, estoy de acuerdo contigo en lo que argumentas, pero coincidirás conmigo en que el punto el perfil previo del cliente, no es algo que nos favorezca a la mayoría que somos personas normales, sin (afortunadamente) ningún tipo de discapacidad o semejante. Otra cosa, evidentemente, es que a todos se nos facilito una información sesgada y no completa , incluso creo que en la mayoría de los casos " con dolo" (con mala fe y si no que me corrija Montse) , como se demuestra con lo del famoso papelito. No obstante, estoy convencida que seguirán apareciendo sentencias favorables de personas con perfil más parecido al que podamos tener cada uno de nosotros. ¡ Es de justicia y de eso precisamente se trata! . Saludos.

#22244

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Todos estamos aprendiendo como dice Silvia no damos a basto Facebook Twitter foro y estudiar ah y trabajar saludos

#22245

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es cierto que solo se habla de personas mayores afectadas en las sentencias y que en las concentraciones por lo que veo son casi todo personas jubilada/pensionista,supongo que habrá un porcentaje pequeño de personas de edad media que aun no ha dado el paso de demandar.

Por ejemplo a mi cuando me endosaron las preferentes tenía 32 años en 2009 pero tengo ciscustáncias especiales que se supone que es a mi favor

saludos

#22247

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Otra vuelta de tuerca

1-El perfil previo del cliente

En el Docum: Condiciones de Prestación de Servicios de Inversión
mucha gente tiene la calificación de M-I-N-O-R-I-S-T-A
Yo la tengo. Y a puesto a que la tienes tú.

Y el que no la tenga, tiene un problema serio.
Ya hay sentencias en Primera Instancia y en Segunda Instancia que le dan la razón al Banco porque el Preferentado SABÍA QUÉ SE TRAÍA ENTRE MANOS. Digamos que era un aventajado que sabía que donde las dan, las toman.

2-La capacidad para entender el producto.
Seguimos apostando.
A mí en el MIFID me hablarón más veces de RENTA FIJA que de Producto Híbrido de Riesgo.
A puesto que en tu test aparece lo mismo.
Si la pierdo, estás invitada tú y toda tu familia a desayunar en el Ritz (o como se diga)

3-la forma en que te lo colocaron
A mí me la colocaron dicíendome que Renta Fija a un interés coj, que si en dos días o a lo sumo una semana, me reintegraban el dinero en caso de necesidad, que si pitos y que si fláutas, los mismos pitos y las mismas fláutas que es posible que te suenen a ti y a los que nos leen.

Mira Silvia, yo a fuerza de dedicarle tiempo a mi problema estoy olvidando lo del fuera de juego, lo de las manos voluntarias y lo del juego peligroso de De Jong.

Pero de lo que no me voy a olvidar nunca es de los hjpts que parieron esta E.S.T.A.F.A
Ni me voy a olvidar de sus motivación ni de los que la consintieron.
Ni me voy a olvidar de los que me quieren enterrar vivo.

No me voy a olvidar de ninguno de ellos aunque me haya olvidado de aquel árbitro que dijo:
Penalti y expulsión???
No me jodas Rafa
Pero estás seguro???
Penalti y expulsíon a quién.

El asunto de Mejuto y Rafa comparado con la hijoputez que se han gastado con nosotros estos tíos, y sus consentidores, con premeditación y alevosía... es una broma de Gila.

Lo que ya no mueva a risa es que eso haya pasado con tipos que presumían de cien años de honradez y con los que vinieron después a mejorarles.
SI DE ESTA NO APRENDEMOS... ES QUE LO MERECEMOS

#22248

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Magnifica esta sentencia. Es casi como un traje a la medida. Creo que tiene la argumentación justa para aprovechar en la mayoria de nuestros casos.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar