Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.785 / 4.831
#22273

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Firmado

#22274

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que jodidos estamos y viendo lo de los chipriotas... que poco caso nos van a hacer nadie....

#22275

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Todo lo que dices es así, pero hay que demostrarlo ante el juez y que este se lo crea. Ya sabemos las patrañas que emplea BANKIA en cuanto a que te dieron la información completa. A mi me respondieron eso ( que yo sabia todito, todo) con la respuesta del Servicio de Atención al Cliente. ¡Así que OJITO!

#22276

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Os sigo pero es la primera vez que consigo entrar.he leido en este foro que ojala hubiera union en Madrid como en Barcelona , pues bien eso es mentira en Madrid hay union lo que pasa que hay unos cuantos que se creen mas que los demas y se van solos a los sitios y andan con secretimos,de hecho el Jueves pasado nos fuimos a la sede del P.P.y unos cuantos se hicieron los remolones y no vinieron y luego uno se entera que ellos van a los sitios en secreto que no nos enteremos todos los afectados, claro seguro que no saben que la union hace la fuerza .Lo digo desde los años que tengo

#22277

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Firmado

#22278

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Están diciendo en La Sexta , que lo del corralito chipriota es un AVISO A NAVEGANTES, para que el próximo país que quiera pedir un rescate, tendrá que poner en contrapartida el ahorro de sus conciudadanos. ¡ Mira tu por donde que la historia me suena...!

http://www.insurgente.org/index.php/2012-04-11-10-03-53/europa/item/4423-aparece-esta-inquietante-pancarta-ante-el-parlamento-de-chipre

#22280

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aprovecho el error y voy a seleccionar una tandita de fotos:
Esta no tiene nada que ver con las prefes pero no me negaréis que el nombre es original

Estas las he copiado de una cuenta de Twiter de un afectado, son antiguas, pero salís muchos foreros: Flamet, Raquel, Complutum, Caracola, Pilar (esposa de Barahona)...etc:

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?