Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.794 / 4.831
#22345

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me gustaría equivocarme, y mucho, pero me temo que será otra sesión donde predominará el "Y tú más", donde se echarán las culpas de haber sido ellos cuando gobernaban los que no impidieron esta estafa, dirán que ahora están trabajando para resarcirnos, y se enredarán en discusiones demagogas para terminar rechazando la propuesta.
De hecho creo que no estará presente D.Marianico, que tiene un tema mucho más importante que ese en su agenda de hoy: La misa que marca el inicio del pontificado del Papa Francisco. Ese si que es un tema prioritario y no la estafa perpetrada contra miles de ciudadanos.
Pero bueno, podemos seguir soñando con que lo arreglen. Al fin y al cabo son políticos, te puedes esperar cualquier cosa de ellos.

#22346

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo lo que intento transmitir es que si los politicos rompen ya cualquier puente con los estafados y no dan el paso definitivo para solucionar lo que todo el mundo sabe (menos ellos) que fue una estafa, estara claro que la ciudadania les importa un bledo y que solo se mueven por sus intereses particulares, dejando tirados a todos los ahorradores de "sus cajas" las que les sirvieron a los politicos del PP para llenarse los bolsillos y ganar muchas elecciones gracias a nuestros ahorros. Y a partir de ese momento perderan el favor de la calle, y estarán condenados a perder las proximas elecciones, pues ¿ALGUNO DE LOS ESTAFADOS LES VOLVERA A VOTAR CUANDO ELLOS NO MUEVEN UN DEDO POR NOSOTROS.? YO DESDE LUEGO NO.

#22348

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

"Esta tarde los politicos votan a propuesta del PSOE la emisión de deuda pública para devolver en depositos lo estafado por las preferentes de Bankia"
Que pena no habernos enterado antes, hubiera sido una muy buena oportunidad para manifestarnos alli donde se vaya a celebrar el evento, que se den cuenta que es un problema real muy grave el que tienen entre manos y con nuestra presencia, gritos y pancartas seguro que por lo menos serían conocedores de esta realidad otra cosa es que les importemos un carajo.

#22350

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Thelmo esta tarde se retrataran y demostraran si les importamos algo o nada, pero desde luego una vez que lo dejen muy claro y si demuestran que solo les interesamos para votar cada 4 años, deberiamos levantar entre todos un verdadero sunami que les expulse de las poltronas que tienen gracias al sacrificio de tantos ahorradores.

Luchemos para defender lo que es nuestro y no permitamos que nos lo espoleen para que ellos sigan viviendo en la opulencia y aun encima nos quieran vender que lo hacen por nuestro bien. DEFENDAMOS NUESTRO DINERO. NO PERMITAMOS QUE NOS LO ROBEN.

#22351

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por mi Director de Oficina.

#22352

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si seri abuebio ir esta tarde se sabe a qeu hora es y donde puede qeu teodavia estemos a tiempo.empezar a pasarlo.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados