Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.747 / 4.831
#21969

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo creo que la solución nuestra está fuera (tal y como se ha conseguido para los deshaucios )

Aquí en nuestro ex-País donde hemos trabajado, cotizado y encima nos han ROBADO nuestros AHORROS está claro que NADIE nos va a defender.

Más claro el agua.

#21970

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Lalolilla, a duo no se, pero me esta pasando por la cabeza, enviar al organismo arbitral, las veinticuatro irregularidades detectadas, comunes a todos los casos, mas una docenita mas que se pueden sacar del informe del 15M, y decirles: Miren ustedes señores antes de estudiar cada caso, tengan en cuenta todo esto que afecta a la totalidad, a lo que deberan añadir las irregularidades particulares de cada caso.

#21971

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Encristiano, creo que la Demo-gracia,que dices, en los ultimos años ha degenerado en Clepto-cracia. En los ultimos me refiero a treinta, cuarenta o mas.

#21972

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Magnifico Serlluro, la Defensora de Pueblo, reconoce lo que todos sabemos, que fue un enorme engaño. Despues de este informe, si el Organismo Arbitral, alberga alguna duda deberia de hacerselo mirar.

#21973

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Este es un informe de la Defensora del Pueblo, lo ha puesto el compañero Crespin en el foro de Obligaciones, es muy interesante leerlo. Leñe, si es que en todas partes nos dan la razon, hasta los que tienen en su mano remediarlo. Hay que ver cuan racanos son para soltar un euro cuando se trata de afectados, y lo explendidos que son cuando es para ellos, desayuños en el Ritz incluidos.

http://www.defensordelpueblo.es/es/Documentacion/Publicaciones/monografico/Documentacion/Informe_Preferentes.pdf

#21974

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo se ve que también debo ser torpe, por que me pasa lo que a ti, por muchas vueltas que le doy, no lo termino de entender, han reconocido todos que el barco se ha hundido por culpa de ellos, y ahora quieren salvar a 4 ¿y el resto que?,la impotencia y la rabia me va cada día a más, ver con que cinismo sube el de Gindos a la tribuna, para decir que ellos son los que se preocupan por nosotros, cuando llevamos un calvario que no se lo deseo ni al peor de mis enemigos, bueno perdonar pero me quedo sin palabras.

#21975

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya sabéis que yo era una de esas ingenuas que había depositado mi confianza en ADICAE el verano pasado, y que desde hace un par de meses ando loca buscando abogado, porque después de Bankia y ADICAE ya no me fío ni de mi sombra. Bien, hoy he ido a retirar la documentación que aporté en la mencionada asociación, y me encuentro con las siguientes novedades:

1.- Yo presenté toda la documentación que pedían para presentar DEMANDA CIVIL y QUERELLA PENAL. Me devuelven los 2 Poderes aportados, pero sólo una de las partes de la documentación aportada, porque dice, que al estar duplicada y no hacer falta, "la habrán destruído" .... porque NO SE PUEDEN PRESENTAR AMBAS. Ahora me dicen que, o se va por lo penal, o por lo civil, pero que no se puede seguir ambas vías.

Yo tenía creído (supongo que equivocada, o estos señores me han tomado el pelo) que se podía ir por ambas, o que una NO-SE-CUAL, anulaba a la otra, es decir que se si iba por lo civil y perdía, podía seguir vía penal, o a la inversa. POR FAVOR QUE ALGUIEN ME LO ACLARE.

Otro cosa, si hay algún ingenuo que siga con esta asociación y pertenezca a BANKIA, que sepa que TODAVÍA NO HAN HECHO NADA, CONTRA ESTA ENTIDAD, no han presentado nada. Están esperando que BANKiA mueva ficha y a ver qué hacen. Me ha parecido otra tomadura de pelo más.

2.- Me ha surgido otro problema económico (nada que ver con bancos) pero que me deja más "canina" que antes, y como ARRIAGA, aunque no me volvieron loca en la entrevista son los únicos que sólo cobran si ganas, estaba pensando irme con ellos. Ya sé que hay que ir convencidos de que se va a ganar; pero como últimamente me crecen los enanos .... pregunto: ALGUIEN ESTÁ CON ARRIAGA, por favor ¿COMO OS VA?

Es muy importante. Gracias y perdón por el latazo.

#21976

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No sé por qué me sale de respuesta a JADELL, no tiene nada que ver ¡¡yo quería poner un post nuevo!!

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.