Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.694 / 4.831
#21545

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya me retiro por hoy. Y lo hago con Beppe Grillo, que me parece que no tiene nada que con el ya imputado Gordillo, afortunadamente. Que yo sepa a Grillo no le da por robar en supermercados. Incluso el mismo Bersani, quien ha ganado las elecciones en ITALIA, aunque con mayoría simple, del partido democratico de centro izquierda, prefiere a Grillo que a Berlusconi. ESte último por cierto ha sido condenado a un año de cárcel , según he leído hoy. NO ira a la cárcel , claro, pero sólo por eso debería irse ya de una santa vez a paseo. No hay nadie de centro derecha en Italia mejor que este mafioso??!!!Mamma mia!!!!

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/cfds/europa/noticias/4657545/03/13/Grillo-emplaza-a-los-indignados-a-dejar-las-plazas-y-aprovechar-e

#21546

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Este post va dedicado a todas las MUJERES, en especial a todas las que contribuimos y hacemos aportaciones en este Foro y a las que contribuyen con su presencia en concentraciones y manifestaciones por la desgraciada causa de las preferentes.. Os recuerdo que hoy 8 de Marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer.

#21547

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esperemos que los jueces apliquen lo mismo a los directivos de BANKIA , porque vamos que el Gori- Gori cobre 500.000 euros al año más Bonus , en una entidad nacionalizada a mi me parece una pasada. A saber lo que se habrán llevado los que ya no están...

http://economia.elpais.com/economia/2013/03/07/actualidad/1362673313_932410.html

#21548

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La tarde lluviosa y fría no invitaba hoy a la manifestación de Alcalá, pero al llegar a Sol y escuchar los gritos y pitadas de tus compañeros te das cuenta de que no estás solo y eso te da fuerzas y ánimo para continuar en la lucha, aceleras el paso deseando reunirte con ellos y gritar con fuerza ahora más que nunca,
• ¡Qué queremos justicia!
• ¡Qué nos devuelvan nuestro dinero!
• ¡Qué somos ahorradores, no inversores!
• ¡Qué son unos ladrones y estafadores sin escrúpulos!
Esta muy próximo el canje y pronto veremos lo que de verdad le importamos a Bankia y a este Gobierno, por eso tenemos que redoblar nuestro esfuerzo, que comprendan que para “empezar por los principios” es necesario que demuestren que son honrados y resuelvan sus errores.

#21549

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Depende de cada despacho
Primero se habla con el cliente si le parece bien tu propuesta se hace la hoja de encargo
Luego hay que recopilar toda la documentación y redactar la demanda en micaso se la doy a leer al cliente por sí hay algo que quiera añadir
Una vez aceptada por el cliente se presenta con la tasa abonada
En mi caso el procurador cobra una vez presentada la demanda
En decanato están tardando unos veinte días en repartir, es decir que nos asignen juzgado
Luego el juzgado revisa la demanda y si falta algo lo requiere y si esta todo bien da trámite de aceptación de la demanda y traslado a la parte contraria
Una vez recibidas por la otra parte esta tiene veinte días hábiles para contestar
Una vez contestada nos citan a audiencia previa
Y en la misma audiencia nos citan a juicio

#21550

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que valientes sois con la que estaba cayendo bs

#21551

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Os he tuiteado bs

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma