Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
260 / 4.831
#2073

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE emisión 2009

Esto de denunciar por estafa a los directores que nos vendieron las preferentes es algo que nos dijo nuestro abogado desde el primer día que fuimos a verle con la noticia de que Bankia nos había trincado la pasta.
Pero claro!!Nos pareció una medida muy drástica y hace dos meses creiamos que todavía podían arreglarse las cosas de otro modo, PERO O POR HOY ES UNA MEDIDA QUE NADIE(LAMENTABLEMENTE) DEBERÍA DESCARTAR.
Es una pena llegar a esto, pero uno debe defenderse de las injusticias como mejor le parezca.
LO DE LA FISCALIA VA PARA ADELANTE, LOS ABOGADOS QUE CONSULTAMOS DICEN QUE ES UNA MUY BUENA MEDIAD DE PRESIÓN ES EN ESTE MOMENTO,pero tenemos que ir muchas personas el mismo día a presentar la misma denuncia para que no la puedan archivar. Así que los que vayan a venir con nostros vayan pensandoselo y anotandose , por favor. Gracias, un saludo

#2074

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE emisión 2009

Aclaro que lo de la Fiscalia no es enviar, es presentarse en Fortuny 4, en Madrid. Tenemos que presentarnos con dni y carta en mano, y uno tras otro y poniendo la misma DENUNCIA ( QUE NO DEMANDA). Ya iremos acordado día y hora, seguramente martes o miércoles de la próxima semana.

#2075

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE emisión 2009

Quería comentaros eso, que en vez de mandarlo, lo ideal es registrarlo, o en la Fiscalia Provincial de Madrid, o en su defecto en el ayuntamiento de tu localidad que tenga registro general, ellos se encargan de enviarlo a la Fiscalia sin costo alguno, a nosotro nos dan copía registrada, hay que diferenciar la Fisclaia General del Estado de la provincial con lo cual hay que saber a quien se la enviamos.

#2076

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE emisión 2009

Elige el día y la hora yo iré contigo para no perderme y acompañar al resto que nos acompañen .Simplemente Antonio, anoche mandé correo a todos los medios de momento nadie me llama, el día es largo

#2077

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hola. He encontrado este foro y esta pagina ya que esta semana he descubierto que ha mi madre le endiñaron las preferentes en 2009, cuando yo creia que era otro tipo de producto. He llamado al director de la oficina y me dice que por ahora no se sabe nada, que antes del verano se nos dira algo...se quita del medio claramente. Por favor agradeceria si alguno me pudiera informar sobre el tema y unirme a vosotros contra esta gentuza. Muchas gracias

#2078

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE emisión 2009

Decidme donde anotarse y que debo llevar. Yo me apunto. Contad conmigo.
Ya tengo las cartas de simplemente antonio para enviarlas el día 8.
Un saludo

#2079

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Vais a ir mañana a la manifestación de Adicae a las 12 en Colón? ¿Dónde se queda exactamente, que Colón es muy grande?

#2080

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hola deker , pues tienes 2 opciones para actuar

1ª -esperar al verano como dice tu director , a ver que deciden .-

2ª -leerte los post de este hilo , y te pondrás al corriente totalmente , de lo que hay hasta hoy .-

Y si vives en Madrid , ponerte en contacto con los que aparecen por aquí , que están moviendo el tema , y colaborar con ellos , en lo que puedas .-

Saludos y suerte ... la vamos a necesitar .-

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma