Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
257 / 4.831
#2049

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE emisión 2009

... http://www.europapress.es/la-rioja/noticia-adicar-prepara-querella-criminal-contra-trabajadores-bancarios-vendieron-participaciones-preferentes-20120502123924.html

Ya va siendo hora que vean un poco las orejas al lobo ... están callados pero nosotros no .-

Que nos den una solución de una P... vez . Basta ya de tanto silencio ...

Los empleados de BFA-Bankia , lo que tienen que hacer , es exigir a su cúpula que aclaren que es lo que quieren hacer con la emisión del 2009 , son muchos millones de € , para que estén tan calladitos ...

#2050

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE emisión 2009

Estamos trabajando en la sombra pero nos deberiamos dejar ver ya en una concentracion o algo para hacer ruido,lo de las cartas esta bien pero no se nos ve ni se nos oye.Algo en la s torres kio en su casa que nos vean.a mi en particular no me ha contestado nadie.un saludo

#2051

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo creo que van a realizar un canje de las preferentes por dos motivos:
1-El coste ecónomico que les supone
2-Con la nueva normativa de Basilea, ya no es capital que incremente solvencia.

Esto ha ocasionado la conversión de las preferentes en acciones o bonos convertibles.
Bankia ya no puede convertir mas preferentes en acciones, ya que perderia la mayoria de control de BFA en Bankia, y tendrían que convertirse en fundaciones todas las Cajas de Ahorros que componen BFA.
Por tanto, al ya no serles útiles las preferentes, lo mas seguro es que quieran convertitrlas en Bonos simples, ya veremos en que condicones y a que rentabilidad, el canje casi seguro que será al 100% del valor nominal, si no fuera así, el porcentaje de canje sería inferior al deseado.
Es mi opinión. En poco tiempo seguro que nos dan la respuesta.

#2052

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

1. Bonos simples o subordinados sería un buenísimo canje sobre todo si fueran con vencimeinto no muy largo, aunque no creo que hagan un canje por bonos a menos de 5 años... pero a saber, no quiero entrar a especular sobre que ofereceran por que no lo se ni lo intuyo.

2. Si se interviniera dejarían de pagar cupones por las PP's... de hecho con las perdidas presentadas por el BFA quizá lo siguiente que hagan sea dejar de pagar los cupones de esta emisión que son nada menos que 210 millones de euros al año (3000 millones de la emisión al 7% anual).... pero todo esto esta por verse.... y de momento BKIA es 'too big to fall' como se solía decir... dificilmente hab´ria pasta para rescatar a este monstruo.

#2053

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy de acuerdo en todo con Manuel, están dilatando las cosas a más no poder, mareando la perdiz, ya lo tienen todo cociando y el plan es jodernos todo lo que puedan, eso para mi está claro. O les damos donde les duele (mala imagen) . El único miedo que tienen (y no mucho tampoco) es que en los medios los dejemos como lo que son robaancianos. Recureden que el FMI los está mirando con lupa. Les hacemos manifestaciones y aparecemos en los medios ahora, o ya quedará poco o nada por hacer, salvo ir cada uno con nuestro caso a los juzgados. Un saludo.

#2054

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

anamatos dice ... Recureden que el FMI los está mirando con lupa. Les hacemos manifestaciones y aparecemos en los medios .-

============================================

Pues a unirnos todos , y a las Torres Kio ... Ahí si que les daremos de verdad .-

Rato y su equipo de ratas , no entienden otro lenguaje ... TIENEN LA CABEZA CUADRADA .-

Como dice anamatos ... " Su plan , es JODERNOS "

Saludos

#2055

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Efectivamente los resultados de BFA son de perdidas, como no podia ser de otra manera, han dejado en BFA toda la basura, pero tienen que consolidar resultados con todas las Entidades participadas, incluida Bankia, con lo que el resultado final es de unos 40MM de € de bebeficio, que no es mucho, pero suficiente y sobre todo teniendo en cuenta las fuertes provisiones que han dedicado a sanear balance.
Posiblemente en este primer trimestre, Bankia mejora resultados como consecuencia del ERE ejecutado el año pasado y del plan de jubilaciones y cierre de oficinas. Pronto lo veremos, imaginoo que antes del 15 de mayo.

#2056

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

neutral dice... Posiblemente en este primer trimestre, Bankia mejora resultados como consecuencia del ERE ejecutado el año pasado y del plan de jubilaciones y cierre de oficinas. Pronto lo veremos, imaginoo que antes del 15 de mayo.

===========================================

El 13 de Maaayo , la Virgen Maaaaria , bajo de los cieeeelos aaaaayudar a Rato ... Ave ,Aveeee , menuuuda aaaaave.-

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro