Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
270 / 4.831
#2153

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Antonio, pedes indicarme como entrar en el blog que me aconsejas?. No tengo mucha experiencia y no lo encuentro.
he estado analizando detenidamente todos los documentos que tengo y creo que tengo mas de lo que anteriormente he escrito.
tengo 5 agrupaciones de hojas sueltas grapadas.
1 LIBRETA FACIL (7 hojas)esto es donde me abonan los cupones, lo entiendo
2 CONTRATO DE DEPOSITO O ADMINISTRACION DE VALORES (5 hojas + un anexo de 2 hojas) Es esto el contrato o es solamente la apertura de la cuenta de valores?
3 INFORMACION DE LAS CONDICIONES DE PRESTACION DE LOS SERVICIOS DE INVERSION (9 hojas. En la ultima leo: "...le informamos que se ha procedido a considerarle como cliente MINORISTA." Es este el documento MiFID?
4 ANEXO CONTRATO DE SERVICIOS TELEMATICOS FINANCIEROS (6 hojas) este lo entiendo.
5 SOLICITUD-CONTRATO TARJETA DEBITO (6 hojas) este tambien lo entiendo.
numero 2 y 3 son los que no tengo claro lo que es.
Me falta algo?
para Josuant, bien entrare en la pagina de Bankia que me indicas;
un saludo

#2154

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

he encontrado el link al blog en tu post 1727 y ya he podido entrar

#2155

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Al blog entras tecleando en el buscador de google estafapreferentesbankia2009

De lo demas, no te digo nada, porque seria liarte.
Saludos
Antonio Barahona

#2156

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues acabo de mirar hoy por internet mi cuenta de valores, y otra vez me han quitado dinero en las preferentes.
Esto en que va a acabar, hasta que me dejen la cuenta a cero, porque a esta marcha de aqui en un par de meses, no tenemos ni un duro.

#2157

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aqui os dejo un enlace de una noticia de hoy en el mundo, del plan de salvamiento de Bankia.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/07/economia/1336374408.html

Para los que decian que estaba bien.

#2158

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

... http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/07/economia/1336374408.html

Pues lo tenemos claro , si queremos que nos resuelvan el problema de las PPtes .-

No tienen un puto duro ... Este Rato , ha hundido la entidad ...

Por eso , no dicen nada de las PPtes , están esperando a ver que pasa ... Si salen adelante con las ayudas del gobierno , o se van a tomar por culo ellos "solitos" .. bueno , despues de llevarse todos nuestros ahorros . Sólo se salvarían las IPF ... el resto de inversiones con ellos ... imaginaros ¡¡¡

#2159

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Noha sido rato, esto ya estaba hundido de antemano, el problema fue hacer un monstruo con los pies de barro como hicieron con BKIA.... la solución es muy compleja, pero el BFA es el que tiene el problemón por que así lo crearon, BKIA podría sobrevivir sola pero claro el problema es el BFA que es donde está la basura financiera.