Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
261 / 4.831
#2081

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya me he enterado: En Colón esquina C/ Génova a las 12.

#2082

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Jadell,
Si me estoy leyendo todos los post para poder ponerme al corriente ya que de esto me he enterado esta semana.
Vivo en Madrid, asi que sin duda pueden contar con mi colaboración para intentar hacer mas fuerza.
un saludo

#2083

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas;

Yo me enteré hace unas semanas que mis padres también están entre los estafados de Madrid, tienen todos sus ahorros en este producto tóxico. Ya se han hechos socios de Adicae por lo de la demando conjunta. Pero estáis hablando de unas cartas para presentarlas, y cuantas más mejor pero no sé de cartas se trata. Me podriáis decir que cartas son? Gracias.

#2084

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE emisión 2009

Pasodoble, nuestra idea es presentarnos en Fortuny 4 , 28071, Madrid , donde está la fiscalia general. Para ,como dije antes, vayamos poniendo cada uno su denuncia y no la puedan archivar.
Yo creo, y no soy ninguna versada en estos temas, que si nos dispersamos y cada uno la pone en una fiscalia distinta no tendrá la misma fuerza que si la metemos todos en la Fiscalía General. Los abogados consultados aconsejan hacerlo así.Para que voy a darte la tabarra explicandote lo de la burocracia y de la pocas ganas que de liarse en estos temas (de gran envergadura) tiene esta gente.Un saludo y ya les iremos contando todo respecto a la carta, al día y la hora.
y no olviden haceer sus deberes: carta a Don rajoidi y al Rey. Si pueden también insisten con los correos a los diputados y a los medios de comunicacíón (NO HABRÁ PAZ PARA LOS CHORIZOS)

#2085

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE emisión 2009

hola,os acompañaria con gusto puede alguien decirme si por correo hay alguna posibilidad de sumarse a la demanda a la Fiscalia? Anamatos veo que tu y Sinplemente antonio redactais muy bien, os importaria enviarme un modelo de carta para la Fiscalia. Voy a viajar a España a finales de mes y podria presentarla, gracias de antemano.
Ya tengo las cartas preparadas para enviarlas al Rey y al pdte del gobierno.Hoy he enviado por c-electronico una a abcPuntoradio porque les escucho cuando puedo y no les he oido hablar del asunto.
un saludo

#2086

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bienvenido al club de los lectores obligados, yo empece hace mas o menos una semana y estoy devorando todo lo que puedo sobre el tema. Es cuestion de ponerse al dia!
Animo! y como dice jadell Suerte! porque la vamos a necesitar!

#2087

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE emisión 2009

Anamato, a lo mejor me he expresado mal, quiero decir que los escritos debe de ir dirgidos a la Fiscalia General del Estado, pero para evitar las molestias de desplazarse los podeis registrar en cualquier Registro General de las Administraciones Públicas, la mayoría de los Ayuntamientos lo tienen, te evitas el paseo de ir hasta fortuny, ellos tienen la obligación de hacerlo llegar, por otro lado y con independencia de lo anterior,os dejo un enlace donde podeis dejar constacia de los mismos fundamentos por internet, para aquellos que por cualquier motivo no puedan registrar los escritos, es la oficina de Atención al Ciudadando de la Fiscalía.

http://www.fiscal.es/cs/Satellite?cid=1240559967889&language=es&pagename=PFiscal%2FPage%2FFGE_contacta

#2088

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE emisión 2009

Por otro lado tambien podemos presentar reclamación al Defensor del Pueblo Europeo, ellos pueden hacer llegar nuestra quejas al Banco Central Europeo o cualquier otro organismo de la Unión Europea, que estoy seguro que si llegan muchas, ni a Rato y ni al propio Gobierno le va hacer mucha gracia.

https://secure.ombudsman.europa.eu/atyourservice/secured/complaintform/

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma