Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
263 / 4.831
#2098

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me pongo en ello ahora mismo gracias! te llego mi direccion de correo? si no es asi dimelo y te lo pongo

#2099

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es toda una aventura poder mandarle a el la carta direcctamente hay que dar cantidad de vueltas ¿o es que yo no me entero? bueno lo que si que he hecho es una reclamacion. Si alguno de vosotros encuentra la ruta mas corta y directa para mandarle a el direcctamente la carta, porfavor comunicadlo.Yo es que soy muy torpe

#2100

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perfecto, ya esta hecho le he mandado la carta a el directamente os pongo el enlace que he encontrado, le he mandado la carta del presi modificando varias cosas y encabezandola con sus datos.
http://www.ombudsman.europa.eu/shortcuts/contacts.faces

#2101

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Por correo ordinario y por mail también verdad?

#2102

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si es que es blanco y en botella lo que dice Manolok.
Lo que a ellos les sirve a nosotros nos parte por la mitad.

Por mi bien y por el vuestro preferiría equivocarme, pero nuestra solución es muy muy jodida.
NO HABRÁ PROPUESTA POR SU PARTE, QUE NO LES SIRVA A ELLOS PARA MAQUILLAR SUS CUENTAS

Lo tienen muy claro Y NOSOTROS SE LO ESTAMOS PONIENDO DEMASIADO FACIL.
De verdad que no me extraña que nos engañaran como a parvulillos, nuestra respuesta, incomprensiblemente, deja mucho que desear.

#2103

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bankia nos ha atado a la vía.
Recordad: "TODO UN FUTURO JUNTOS"... POR CJNES (en nuestro caso)

Por qué los Políticos tienen la tentación de dejarnos delante de un tren sin frenos como Bankia??

Ojo que yo no hago más que remitirme a la siguiente información:
http://profesorgeohistoria.wordpress.com/2012/05/01/medio-pp-trabaja-en-bankiahasta-el-primo-de-la-la-dama-de-hojalata/

Pero claro, leyendo, uno tiene luego tentaciones de hacerse preguntas.
La que yo me hago es: me dejan a mi suerte porque ellos son los responsables de mi mala suerte??

_______________________________
Santiago Alarcó Canosa. Consejero de Deoleo en representación de la Sociedad de Promoción y Participación Empresarial Caja Madrid. Alarcó es excuñado del presidente de Bankia, Rodrigo Rato y hermano de Ángeles, recientemente nombrada Presidenta de Paradores Nacionales.

Claudio Aguirre Pemán. Consejero de Caja Madrid. Primo de Esperanza Aguirre Fue el responsable de Merrill Lynch en España y Portugal.

Juan Chozas Pedreño. Director de Recursos de Bankia. Ex secretario general de Empleo y Relaciones Laborales durante los gobiernos de Aznar. Colaborador entusiasta de la FAES.

Jesús Pedroche Nieto. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia. Ex Presidente de la Asamblea de Madrid. Ex Consejero del Gobierno Regional de Madrid.

Ricardo Romero de Tejada.Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia. ex Secretario General del PP en la Comunidad de Madrid. Ex Alcalde de Majadahonda.

Mayte Jiménez. Esposa de Salvador Victoria, Consejero de Asuntos Sociales del Gobierno de Esperanza Aguirre. Fue nombrada consejera de Caja Madrid Pensiones, empresa participada por Bankia, el 9 de junio de 2009.

Nieves Alarcón Castellanos. Esposa del ex Secretario General del PP madrileño, Francisco Granados y actualmente Senador. Fue nombrada en el año 2008 Consejera de Caja Madrid

Ángel Acebes. Ex Ministro del Interior del Gobierno de Aznar. Ex Diputado por Ávila. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.

Manuel Lamela. Consejero de Cibeles Corporación. Ex Consejero de Sanidad y de Transportes de Esperanza Aguirre. Ex Director de Gabinete de Rodrigo Rato en su etapa de Ministro de Economía. Presidente del Comité de Auditoría de Bankia.

Carmen Cavero Mestre. Cuñada de Ignacio González, Vicepresidente del Gobierno de Aguirre. Vocal del Consejo de Caja Madrid Cibeles. Consejera de Bankia.
Mercedes de la Merced. Ex eurodiputada y ex Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Madrid. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.

Estanislao Rodríguez- Ponga. Ex Secretario de Estado de Hacienda con Rodrigo Rato. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.
José Manuel Fernández Norniella. Ex presidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio. Ex Secretario de Estado de Comercio y Turismo . Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.

Mercedes Rojo Izquierdo. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.Ex asesora de Esperanza Aguirre.

Maria Zaplana Barceló. Hija de Eduardo Zaplana. Becaria en Caja Madrid.

Elena Pisonero. Consejera de Caja Madrid. Ex jefa de Gabinete de Rodrigo Rato. Ex Diputada y en la actualidad Presidenta de Hispasat.
______________________________________

Oigan, porque confiamos en quien no debimos confiar y porque hace bien poquito muchos volvimos a confiar en quien no se puede confiar...

CREEN USTEDES QUE SOMOS GILIPLLAS INTEGRALES??
CREEN USTEDES QUE NO SABEMOS DE DONDE NACEN NUESTROS MALES??
CREEN USTEDES QUE NO SABREMOS APUNTAR A SUS CAUSANTES?
CREEN QUE NO TENEMOS MEMORIA,CREEN QUE LES SALDRÁ GRATIS??

#2104

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

encristiano escribió : Oigan, porque confiamos en quien no debimos confiar y porque hace bien poquito muchos volvimos a confiar en quien no se puede confiar...
CREEN USTEDES QUE SOMOS GILIPLLAS INTEGRALES??
CREEN USTEDES QUE NO SABEMOS DE DONDE NACEN NUESTROS MALES??
CREEN USTEDES QUE NO SABREMOS APUNTAR A SUS CAUSANTES, CREEN QUE LES SALDRÁ GRATIS??

========================================

Pues mi opinión , es que SI CREEN ... Y cómo les hacemos cambiar de idea ?

El poder , les hace creerse superiores al resto ... Para ellos , somos el pueblo .-

Su palabra ... Palabra de Dios , sus pensamientos ... Impuros , sus bolsillos ... Insaciables .-

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma