Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.382 / 4.831
#19049

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Afectados.

Tuve la ocurrencia de ponerme en contacto con la Bolsa de Madrid (BME) que es un holding, dentro del cual hay varios mercados, bolsa de acciones, mercado AIAF, etc.
Me dijeron que las preferentes cotizan y que pueden ser compradas y vendidas dando la orden a Bankia.
La plataforma electrónica para esta operativa se llama SEND (Sistema Electrónico de Negociación de Deuda) es la destinada específicamente a la negociación de Renta Fija para minoristas, creada por BME a través de AIAF el 10 de mayo de 2010 para mejorar la transparencia y la liquidez del mercado español de Deuda Corporativa.

En definitiva. Dado que los abogados de Bankia están esgrimiendo en las alegaciones a las demandas contra ellos, que las participaciones preferentes a día de hoy no comportan pérdidas. Una forma de argumentar que hay pérdidas sería ver en tiempo real el valor de las preferentes cuyo código ISIN: ES0115373021. Se pueden obtener certificaciones emitidas por este Mercado AIAF cuya sede social es Plaza de la Lealtad, 3. Madrid 28003.
Hoy había un comprador por valor de 50.600€ que estaba dispuesto a comprar por 38% sobre el valor nominal.
Si queréis saber el valor de vuestras participaciones seguir la siguiente rutina:
www.aiaf.es MENU “MERCADO”/SEND. Aparece un listado con todas las participaciones preferentes que cotizan en este mercado, podéis buscar por el ISIN: ES0115373021 ó simplemente buscar PPR C.MADRID FIN-II VBLE Perpetua.

Otra ruta para llegar es: http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx

Suerte.

[email protected]

#19050

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas.

Bueno ten en cuenta que ya hay muchas sentencias favorables al cliente de muchas entidades en las que están recuperando lo invertido por nuladidad de contrato y abuso de confianza, los jueces estan siendo de momento sensibles a la situación,yo de mmomento no he visto una sentencia a favor de la entidad.

Asique por mucha alegaciones que digan,la última palabra la tiene el juez quien es quien decide.

saludos

#19053

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La Defensora del Pueblo planteará "nuevas recomendaciones" en materia de participaciones preferentes

http://www.20minutos.es/noticia/1714576/0/

#19055

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La noticia que enlazas, Raqmillan, no aclara de qué banco se trata. En general, LOS BANCOS DAN LAS DEMANDAS DE PREFERENTES POR PERDIDAS, por lo que tienden a negociar y a allanarse. Pero eso cuenta únicamente con los bancos de verdad, no con Bankia ni con las Cajas nacionalizadas, que SE GASTARON LOS AHORROS DE SUS CLIENTES, al hacerlos suyos mediante la estafa de los híbridos, en sueldos de vértigo, indemnizaciones de oro, retribuciones fantásticas a los consejeros de los partidos y los sindicatos, créditos suicidas a los amiguetes, a los familiares y a los correligionarios, o, sin más, mediante la acción de meter la mano en la caja fuerte y llevárselo crudo.
Sin embargo, SI NO DESMAYAMOS y, de una parte, proseguimos y multiplicamos las movilizaciones y las protestas, y, de otra, las demandas judiciales civiles y penales, individuales y colectivas, ante la Justicia española y la internacional, ESTAREMOS MÁS CERCA QUE NUNCA DE arrancar a esa partida de facinerosos (que, ensoberbecidos y sobrados por su triunfo "absoluto" en la urnas y por la tradicional impunidad de que han gozado sus desmanes, han traspasado las líneas rojas que incluso respetan los delincuentes comunes) UNA SOLUCIÓN PRONTA Y REAL, SIN TRAMPAS ni cachondeos, sin arbitrajes ni quitas, a ésta estafa que ellos mismos, y no otros, perpetraron.
¡PODEMOS! Pero no sólo podemos, sino que YA ESTAMOS PUDIENDO.

#19056

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Nervioso?????
No estoy nervioso.
Si estuviese nervioso los dedos no me darían sobre el teclado para dejar aquí los ladrillos que dejo.

Yo diría, preocupado.
No más de lo que debes estar tú si eres afectado y te han pillado como a mí y como a una gran mayoría que no es ciega y sordomuda.

Digo lo que pienso, y a veces no pienso lo que digo, porque si lo pensase, no me expondría gratuitamente y no me crearía enemistades gratuitamente.
Pero ya lo dije un día por aquí, decir lo que pienso me ayuda a estar bien conmigo mismo.
Mismamente como a ti o como a los que piensan de manera diferente a mí.
Qué le vamos a hacer, no existe una sola manera de ver las cosas.
Saludos tranquilos ;)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro