Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.317 / 4.831
#18530

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ya me diras como te ha ido, por lo que a mi me ha llegado de otros compañeros del foro, a ello el trato fue muy bien , pero no garantizaban los resultados, solo en aquellos casos, que estan muy claros, no se para eso yo creo que esta el arbitraje no?

#18531

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Jodeeer!!!, este menda hasta ha montado una academia para titulados, incluso se especializan en ello. No tienen ni verguenza, ni conciencia y mucho menos pudor!!!.....
Sr. Rajoy, mi mas sincero reconocimiento a los que publicamente manifiestan lo sinverguenzas que son y el de la foto es uno de ellos.

#18532

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hay noticias que parecen buenas y todo... si después se cumplieran, claro! :

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/4546612/01/13/El-Gobierno-podria-compensar-a-los-afectados-por-las-preferentes-de-Bankia-con-fondos-publicos.html

P.D. Si lo que indica esta noticia fuera cierto, yo, al menos personalmente, tengo que agradecer a aquellos/ -as que estaís haciéndoos ver en las diversas convocatorias de afectados por preferentes, plantando cara a esta macro-estafa, aguantando el frio y la posibilidad de ser multados por manifestaros. No sabemos cómo acabará el asunto, pero, por lo visto, la infantería aquí presente, está cumpliendo muy bien con su mision.

#18533

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Apreciado Goyo, creo que estamos ya en disposicion, de ser lo suficientemente mayorcitos, para saber, que una de las virtudes de un politico, es decir mentiras, haciendo creer a los ciudadanos que sera verdad.
Hace mas de un mes, hubo una reunion en Mostoles sobre afectados de preferentes, a la cual, convoco a numerosos afectados de la localidad y a la que asistio el OMIC, la OCU, y muy oportunista la concejala de asuntos economicos. Esta ultima, se despacho frivolamente sobre lo mucho sentia nuestra situacion, mientras un fotografo se hartaba de sacar fotos, para la revista de la localidad, y luego exhibir su solidaria actuacion.
Pues bien, despues de hablar ella, mi persona no pudo contener tanto coraje, y cargue sobre ella, puesto que era del PP, les dije todo lo que su partido estaba haciendo en contra de nuestro colectivo, de lo fuerte que son con los debiles, y lo debil que son con los fuertes. Despues de descargar todo mi pensar, me dijo que recogia el guante y que se comprometia a hablar con los miembros de su partido. Le dije, que cuando quisiera, donde dijese estaba dispuesto a ir, junto al grupo que en el foro representamos.
Bueno a dia de hoy, te puedo decir, que si te vi no me acuerdo, y donde dije digo, ahora digo diego. Por todo ello, esa noticia es una PURA MIERDA, LO UNICO QUE HACEN ES INTOXICAR.
Nuestro camino esta marcado hace tiempo, y por el debemos continuar, solamente con nuestra constancia, teson y empeño encontraremos el final feliz de toda esta pesadilla, aunque por el camino dejemos ilusiones, compañeros y parte de nuestra salud, debido a los sufrimientos que esta terrible desesperacion nos lleva.

#18534

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues estamos "apañás" porque claro, claro ... parece que salvo que seas analfabeto integral, de los que firman con la cruz y la huella dactilar (que no es nuestro caso), salvo que tengas alguna minusvalía del 100% o similar, en el arbitraje nos van a dar sopas con honda. Pero, como bien tú dices, para que el abogado desde el principio te mande al arbitraje, ni se pierde el tiempo con él, ni, por supuesto, se le paga un duro.

#18535

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo no veo que esta noticia tenga sentido. Me parece otro titular cuyo objetivo es llevar a engaño.
Vamos a ver:
-si fuera por arbitraje y lo ganara, no se me tiene que compensar; directamente se me tiene que devolver todo el dinero.
-si soy "cliente pasivo" que no puedo ir a arbitraje, porque no cumplo las condiciones kafkianas que ponen para admitirte: ¿Qué van, a "compensar" a cientos de miles de estafados CON DINERO sin pasar por una criba? No me lo creo. Estamos hablando de miles de millones
-y a qué llaman "compensar"? Porque según entiendo también puede ser imponer quitas más "pequeñas". A mí que me quiten en vez de un 40 un 30, y que me den en vez de un 60 un 70% en acciones; NO ME COMPENSA nada nada nada.

Creo que estamos efectivamente haciendo pupa; pero creo que el objetivo de estas "noticias", es precisamente callarnos.

#18536

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cierto que la información siempre está pelín manipulada, y que también es verdad que, en determinados casos, se trata de "globos sonda" para ver como responde la gente ante determinadas noticias ( independientemente de que éstas sean verdad o no! ).

Si seguimos la trayectoria de todas las noticias que han aparecido desde que estalló el escándalo de las preferentes, vemos que, en lo que acontece a Bankia, ha seguido un gráfico descendente; han pasado de ser "malas noticias" a "desastre total".

Primero, antes de su nacionalización, apareció la "buenísima" noticia de que se daría solución para algunos de los pillados por las emisiones más antiguas de las preferentes, un canje al 100% nominal por unas acciones totalmente líquidas, en donde los afectados sólo tendrían que venderlas para recuperar sus ahorros ( en la línea que habían hecho otros bancos ). Debido a las condiciones de canje ya conocidas, todos sabemos en que situación se encuentran aquellos que acabaron convertidos en accionistas al haber aceptado el canje ( y en donde yo estuve a punto de caer! ).

Después, tras la nacionalización de Bankia, el Gobierno lanzaba el mensaje de tranquilidad de que " ni los depositantes ni los afectados por las preferentes perderían ni un euro de sus ahorros". Al poco, que la entidad plantea un canje para aquellas emisiones que no entraron en la "ratonera" del canje por acciones; se ofrecía un depósito a 4 años al 105% al vencimiento, o, quien necesitara de liquidez inmediata, la recuperación al momento del 80% en efectivo... de esto, con la excusa de Bruselas, nunca más se supo...

Con la misma excusa, poco después, dicen que los "inversores" en preferentes tendrán que sufrir quitas en su "inversión"...y que, quien no pierda dinero de forma "voluntaria", el FROB le puede machacar aún más, de acuerdo con el nuevo Decret´- ley que el Gobierno se acaba de sacar de la manga! Pero aún así intentar hacernos creer que se llegará a una solución "satisfactoria", se hablaba de una quita inicial recuperable mediante la subscripción de unos bonos con altos intereses que, al cabo de unos años, paliaran esta quita. Incluso el portavoz del PP Alfonso Alonso llegó a lanzar el mensaje tranquilizador de que se estaba trabajando para que los afectados no perdieran dinero.

Al fin, lo peor. Que Bruselas exige unas quitas para los preferentistas bestiales, que si no, no prestan dinero para salvar a la banca, y que, finalmente, "gracias" a las negociaciones del gobierno, la quita "sólo" será del 40%... dando el resto en acciones, por supuesto!

Pues sí, las noticias que han ido apareciendo respecto a dar solución a esta macro-estafa han sido cortina de humo, y he de admitir, que si no hubieran sido por las movilizaciones, que curiosamente muchos medios intentan "esconder" ( por suerte siguen siendo visibles! ), el Gobierno ya hubiera dado su "solución", parecida a ésta; pérdida del 70% de los ahorros, y el 30% restante en acciones de Bankia ANTES de la reducción de capital...

En fin, yo igualmente seguiré colgando los enlaces de las noticias que encuentre, sean buenas, malas, o dudosas... y agradeceros que sigaís al pie del cañón!

http://www.invertia.com/noticias/preferentes-bankia-gobierno-podria-compensar-bloomberg-2808826.htm

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro