Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.140 / 4.831
#25113

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hay bastantes sentencias aclarando el plazo de caducidad sino recuerdo mal creo las ultimas lo resuelve el tema
De momento el plazo de caducidad no existe ya que los contratos son perpetuos o con un año lejano por lo tanto los contratos están en vior

#25114

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Informe del Banco de España conociendo comercialización indebida de las preferentes. Otro Bombazo...

http://cdn.20minutos.es/adj/2013/04/15/2200.pdf

#25115

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si es la de Mataró la sentenia que habla del plazo pero no entiendo su informe ya que dice lo contrario totalmente
No se los compañeros parecen confundidos
Leed página 12 de la sentenia lo dice clarom

#25116

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

JA,JA, los estamos poniendo a todos a trabajar, la verdad es que si podemos dar las gracias a UPYD, POR LA QUERELLA , y hasta los fiscales a trabajar , estamos consiguiendo que todos nos tengan Por lo menos en mente , SI SE PUEDE , SI SE PUEDE, lo vamos a CONGEGUIR

#25117

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los bancos tienen cogidos por los wevos al PSOE y enseñan los dientes. Lo que está claro es que no podemos esperar mucho de este partido, además de que son corresponsables de la estafa de las preferentes

http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/082974/hablan-los-bancos-estamos-dispuestos-a-dejar-caer-al-psoe-advierten-a-rubalcaba-de-que-si-extienden-a-toda-espana-las-expropiaciones-de-pisos-no-renegociaran-la-deuda-del-partido

#25118

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Careto: Parece que lo vuestro promete ( Raquel), pero cuidadito por

#25119

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El PSOE nunca va a hacer nada contra los banco. Tienen muchos créditos con ellos y Saben que no pueden morder la mano que les da de comer.

Son estómagos agradecidos y como tu bien dices los tienen cogidos por los Wevos.

#25120

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Careto: Parece que lo vuestro promete ( Raquel), pero cuidadito porque tiene muchos admiradores yo soy uno de ellos y claro no estoy dispuesto a que alguien me la robe así como así a pesar de mis 68 tacos. A pesar de todo, recibe un abrazo

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar