Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.313 / 4.831
#18497

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muy bueno Trempranillo, un autentico labor de investigacion, ahora sabemos los autenticos intereses que tiene Bankia en haber nombrado a KPMG (Ke Putada Mas Gorda), hasta las siglas lo dicen. Y como dicen y es verdad, estos no morderan la mano que les da de comer.....
Ahora mas que nunca, se demuestra el lavado de imagen que quieren hacer, lo unico que van a conseguir, es rebozarse mas en la mierda que ellos mismo son, porque solamente con pasar al lado de una sucursal, el olor es nauseabundo-

#18498

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo lo que creo es que van a estar las todas las TV, y nosotros con la mayor cantidad de carteles y pancartas que podamos, ¿quien sabe que manifestante es "empleado" ó "estafado", si no lleva pancarta?

#18499

Re: KPMG decidirá cuántos de los 187.000 preferentistas de Bankia recuperarán el dinero

No sé, creo que en las PP de Cajamadrid "sólo" son 3000 kilos, la diferencia es la del resto de cajas más pequeñas... Gracias por el cálculo de las OS, lo tenía perdido. Pocos sobres van a volar entonces...

#18500

Sin Comentarios.........................

Sin Comentarios.................

#18501

Cuanto más lo miras, más se parece el jodío . .,

Cuanto más lo miras, más se parece el jodío . ., Sin comentarios.....

#18502

Cuanto más lo miras, más se parece el jodío . .,

Cuanto más lo miras, más se parece el jodío . .,

#18503

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Alguien colgo hace unos dias información sobre SI UN POLICIA TE PIDES QUE TE IDENTIFIQUES, me podriais indicar como lo encuentro.

#18504

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El ladronzuelo que sale ,es igual que Robankia, ellos estafan nuestro dinero y ahora dicen que es suyo. Exactamente igual.....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro