Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.582 / 4.831
#20649

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a tod@s necesito que recordéis
Cuando os vendieron las pp había carteles en la sucursal anunciando el prorducto?
Entrabais y se veían carteles sobre el producto?
O lo comentaban usando estabais en alguna mesa?
Os llamo el comericial?
Gracias por u estros recuerdos son importantes

#20651

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

llamadas telefonicas insistentes, constantes, desesperadas por parte del Subdirectosr de la oficina para ofrecernos una cosa "mu wuena" y solo para los "mejores clientes".

#20653

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vergonzoso,ver como nos tratan en Europa y mas en Francia,con sus marionetas ( guiñols )
Vergonzoso.

#20654

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Siento mucho este todo en Catalán.

#20655

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En el caso de mi madre no fue en 2009 sino en 2010, y te puedo asegurar que ni mi madre ni yo fuimos a la sucursal a pedir participaciones preferentes. Habían dos depósitos que se podían liquidar por aquellas fechas, por tener una ventana de liquidez trimestral, y el producto que le recomendaron a mi madre fue ... ya sabéis cual. Osea que pasaron los euros de dos depósitos a un producto complejo y de riesgo elevado!!! y habiéndole hecho propuestas de inversion en los últimos meses y sobretodo uno 3 semanas antes en el que ponía claramente que tenía un perfil MUY CONSERVADOR.

NO le hicieron test de idoneidad ni propuesta de inversión, sino que le dieron el test de conveniencia que todos conocemos, como si en vez de haberlo ofrecido la entidad mi madre hubiera ido a demandarlo.

A principios de 2010 no había publicidad alguna, ni carteles ni nada. Fue ofrecimiento de la comercial de la sucursal. El gancho?? Pasar a obtener una rentabildad que no llegaba al 3 por ciento de los depósitos a plazo, es decir, Renta fija europea corto plazo ( tal y como lo denominaban ellos en las propuestas de inversion), al 7 por ciento de la Renta fija europea largo plazo, esto es, part. preferentes... El resto de la historia ya la conocéis...

#20656

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

EStá claro que otro de los ganchos fue ese, que sólo se daban a los mejores clientes, a los clientes "preferentes", y que podías recuperarlo en cualquier momento, es decir, total liquidez, y por supuesto sin riesgo de pérdidas del capital.

Vamos a ver si mi madre hubiera sabido que podía perder capital, como si fueran acciones , jamás hubiera contratado ese producto.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro