Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.136 / 4.831
#25082

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Monmd
Es cierto, no había caído en cuenta que la Administración no trabaja con días naturales
De todas formas no estará muy lejos de estas fechas, me parece si no me equivoco que se notificó el 26 de Marzo.
Gracias ;)

#25083

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Amigos todos, ¡la CAP (Cadena para la Asamblea de Partícipes) ya ha empezado! Si alguien necesita más información sobre este magnífico proyecto solo tiene que acudir a la página 3135 post 25075.

Es muy fácil: contactar por interno conmigo, yo os mando mi dirección de correo y a partir de ahí solo tenéis que empezar a enviarme datos de afectados.

Contactar con vuestros abogados para explicarles esta iniciativa. Que hagan una relación de afectados y la tengan preparada para cuando haga falta. Si me la quieren mandar a mí, perfecto, sino que se la manden a ACF o que la guarden para cuando llegue el momento.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboracón y recordar que ¡JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO!

A seguir bien.

#25084

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

un urra por los compis, guapos, guapos, guapos

#25086

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Efectivamente y si se diera el caso de que asi fuera, el plazo para reclamar por la via civil para mucha gente terminaria aa partir del proximo dia 22 de mayo. ( o quizas la fecha sea el 7 de julio)

Esto es lo que dice el señor castañeda en un informe que ha realizado en relacion a las preferentes, motivando el por que y el de que de sus afirmaciones, http://www.bufetecastaneda.com/archivos/DICTAMEN.pdf.

Cuestión que planteas y que quizas nos pudiesen aclarar un poco mas al respecto los buenos profesionales de la abogacia que forma esta nuestra comunidad.

Saludos.

#25087

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Querella presentada por UPyD contra los culpables de la trama mafiosa de "Estafa con Preferentes"

https://www.box.com/s/50j7htafwxnyx24i267y

#25088

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy completamente de acuerdo con San Paramí , esto creo que si será efectivo al 100% si conseguimos el objetivo propuesto :

El motivo de este largo preámbulo es solicitar de todos vosotros un largo y contenido esfuerzo: TENEMOS QUE CONSEGUIR ESA REPRESENTACIÓN DEL 10%. Y tenemos que hacerlo aportando cada uno un pequeño granito de arena. No se trata de que ACF se encargue de ese cometido. TENEMOS QUE HACERLO ENTRE TODOS.
HORA ES DE QUE LES HAGAMOS VER A TODA ESTA PANDA DE TIMADORES QUE CON NOSOTROS NO SE JUEGA. QUE ESTAMOS DISPUESTOS A HACERLES FRENTE UTILIZANDO SUS PROPIOS ESTATUTOS. QUE SI HAY QUE CONSEGUIR EL 10% LO VAMOS A HACER. ¡FALTARÍA MÁS!
¿Os imagináis lo que significaría ese paso? ¿Os imagináis poder reunirnos una parte de los afectados para conocernos en persona y decidir los pasos a seguir en el futuro? ¿Habéis pensado acaso la publicidad que se daría a esa convocatoria? ¿Qué diría el Gobierno al ver NUESTRA UNIDAD Y NUESTRA RESOLUCIÓN? ¡COMPAÑEROS AFECTADOS TENEMOS UNA OPORTUNIDAD INMEJORABLE PARA HACERNOS OÍR EN SERIO! No se trata de gritar en la calle soflamas al sol. ¡SE TRATA DE HACER PIÑA TODOS JUNTOS! ¡YA ESTÁ BIEN DE ESCUCHAR TONTERÍAS Y MEMECES! ¡TENEMOS QUE HACERLES VER QUE SOMOS UNO Y QUE ESTAMOS DISPUESTOS A LLEGAR HASTA EL FINAL PARA CONSEGUIR LA DEVOLUCIÓN DE NUESTRO DINERO!

________________________________________________

Así sí ganaremos ¡¡¡

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar