Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.397 / 4.831
#19169

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Quería felicitaros! esta mañana he puesto la TV y os he visto abriendo los telediarios, que alegría veros, además sabía que erais vosotros!!esos carteles inconfundibles..
Un éxito!

#19170

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aunque todos los de la lista dan asco y son detestables, para mi los que se merecen mis peores deseos son Julio Segura y M. A. Fernández Ordóñez que son los que autorizaron y alentaron la venta de preferentes a minoristas.

#19171

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Guapa A Raquel y A ti os vamosa regalar una lupa de ORO

#19172

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

estos dias habéis estado comentando sobre un "papelito" que Bankia lo ha entregado a muy poca gente y a quien no nos lo ha entregado, dudamos si lo hemos firmado o no.

Procedi a comentar esto con mi abogado y pongo la contestación. Pero claro lo primero que deberiamos que saber es si os referís a este documento. Si es así yo el lunes hago una gestion eDeIsrael Álvarez Calzada ParaMiguel Angel Santos Aguado Hola Miguel, supongo que se refieren al documento que Bankia llama: Instrumento financiero: participaciones preferentes.

Tú no lo tienes, o no te dieron copia (veremos si lo firmaste cuando contesten). Si lo tienes firmado hay que decir una serie de cosas: Este contradice otros documentos que hablan de renta fija, es una clausula limitativa dentro de contrato de adhesión, habla de elevado riesgo mientras que el test habla de renta fija, etc. (Confusión de la Información Precontractual)

Si no lo tienes firmado, pues mejor todavía, porque diremos que no se facilitó ningún documento dónde de forma individualizada se expusieran los riesgos.

En ambos casos no creo que sea un obstáculo que no se pueda salvar.

From: Miguel Angel Santos Aguado
Sent: Friday, February 01, 2013 1:35 PM
To: Israel Alvarez- Abogado


Israel perdona pero se me ha olvidado hacerte una consulta. Estos dias en el Foro se viene hablando de un documento que Bankia entregó a muy pocas personas. Parece ser que se trata de una conformación de que el comprador FIRMA que le han explicado perfectamente el producto que va a comprar, los riesgos que tiene, la perpertuidad etc. etc. ¿ tu sabes algo de esto?
Un abrazo
Miguel A. SantosEliminar Responder Responder a todos Reenviar Mover Spam Acciones Siguiente AnteriorDeIsrael Álvarez Calzada ParaMiguel Angel Santos Aguado Hola Miguel, supongo que se refieren al documento que Bankia llama: Instrumento financiero: participaciones preferentes.

Tú no lo tienes, o no te dieron copia (veremos si lo firmaste cuando contesten). Si lo tienes firmado hay que decir una serie de cosas: Este contradice otros documentos que hablan de renta fija, es una clausula limitativa dentro de contrato de adhesión, habla de elevado riesgo mientras que el test habla de renta fija, etc. (Confusión de la Información Precontractual)

Si no lo tienes firmado, pues mejor todavía, porque diremos que no se facilitó ningún documento dónde de forma individualizada se expusieran los riesgos.

En ambos casos no creo que sea un obstáculo que no se pueda salvar.

#19173

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

contar conmigo mi agenda esta exclusivamente,para mi madre y para todo lo que haga falta con este grupo de RANKIANOS

#19174

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Piluchi di algo que quiro ponerme en contacto y no se como no te encuentro

#19175

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Monstruaaaaa!!!!
Que maravilla!!

Bueno pues quizás algún día de esos por las mañanas haya que ocuparlo para no aburrirnos...........

#19176

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas tardes, llevo desde ayer a primera hora llamando al Nº que dio el Sr. Duran en el programa de Intereconomia, y sale constantemente como si estuviera comunicando, no sé si será por estar saturada la línea o algo falla,el nº es 915109357. Por cierto todo mi apoyo desde la distancia. Ayer en Tele 5 se os vio estupendos, en las noticias de Pedro Piqueras. Saludos y ánimo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro