Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.298 / 4.831
#18377

Re: Gracias Petersen

¡ Un regalazo ! para quien le guste la música

120 live concerts...

http://www.jocortez.com/documents/concertos_ao_vivo.html

Espero haya de tu gusto, merece la pena. Disrutemos un poco de lo contrario al loquero.
Y lo que queda por caer

#18378

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tenemos que estar atentos para poder estar todos esperando a De Guindos cuando vaya a declarar.

#18379

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los empleados de Bankia, pueden estar preparando una HUELGA, que coincida con la semana del canje de las PREFERENTES.

#18380

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Al parecer el FROB, va a hacer un conversión de las preferentes en acciones, es decir CANJE como tal no va a a haber y va a ser obligatorio porque la conversión ( es decir cambiar un producto por otro) , lo van a hacer quieras o no.

#18381

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola cheyki, a mi no me pidieron provisión de fondos. No sé si esto de la provisión de fondos lo han empezado hacer ahora hace poco pero a mi no me han pedido nada. De hecho al llevar mi caso y el de mis padres he negociado con ellos que sólo me cobrarán un 7,5% de lo recuperado en caso de que ganemos el juicio. Si perdemos no pagaríamos nada a ARRIAGA ASOCIADOS es más los gastos del procurador los pagarían ellos. Voy a intentar enviarle por correo interno el presupuesto que me dieron, si estuviese interesado contacte con ellos. Un saludo atentamente

#18382

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como el de Leganes, chulo y prepotente.

#18383

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ACHTUNG!!! (Por emplear la lengua del ama de Rajoy, la Merkel):
Quienes se sientan tentados en su día a aceptar el "arbitraje" del Gobierno/Bankia, deben saber que KPMG, la empresa suiza encargada, no es sólo un ÁRBITRO COMPRADO (¡aunque con nuestro dinero!), lo que significa que en el CONTRATO SECRETO han acordado con ella, a priori, EL NÚMERO Y EL MONTO de los casos a resolver favorablemente, ni sólo que o bien es tan incompetente que no dispone de traductores solventes o que, en efecto, esté especializada en "EL ASESORAMIENTO DE BLANQUEO DE CAPITALES", ni sólo que resulta ofensivo que tenga que venir una EMPRESA PRIVADA EXTRANJERA para dirimir lo que el Gobierno español, gestor de Bankia, podría hacer por sí solo y en un par de días si quisiera (DISCRIMINAR a los especuladores y bolsistas de los ahorradores estafados), sino que, en el mejor de los casos, se produciría una DISFUNCIÓN TERRIBLE EINEVITABLE si, incluso obrando la tal KPMG con alguna equidad y decencia, aplicara el significado de INVERSOR que se tiene en Europa en vez del que se tiene en España. En Europa no existe la figura, que ha sido ACTORA FUNDAMENTAL EN NUESTRA ESTAFA, del "señor de la Caja de toda la vida que le recomienda a uno, y se lo explica para que lo entienda sin necesidad de leerse los farragosos e ininteligibles papeles que en todo caso no entendería", el producto MÁS SEGURO, RENTABLE Y ADECUADO para sus ahorros.
Como sabeis, en Europa a las Participaciones Preferentes se les llama lo que son, PARTICIPACIONES PERPETUAS, están destinadas exclusivamente a instituciones y grandes corporaciones, Y EN NINGÚN CASO de las pertenecientes a entidades intervenidas AFECTARON A LOS AHORRADORES particulares. En Europa, en fín, hay otra cultura, alguna cultura, y los ciudadanos saben más o menos donde colocar su dinero según sus apetencias y/o necesidades, por lo que LA FIGURA DE ESE SEÑOR DE LA CAJA DE TODA LA VIDA, medio amigo, medio asesor, medio agente fiduciario, no existe.
O dicho de otro modo: aun en el caso de que KPMG sea trigo limpio (que lo dudo mucho), bastará que la víctima de la estafa de las Preferentes HAYA TENIDO VULGARES FONDOS DE INVERSIÓN, o viejas "matildes" de Telefónica, o acciones de Repsol de hace 15 años, de cuando se privatizó y te las metían hasta en los Bollicaos, PARA QUE PASE UNO AUTOMÁTICAMENTE, según su criterio "europeo", A SER UN INVERSOR de tomo y lomo.
CUIDADO, MUCHO CUIDADO, pues, a los que piquen en la última OCURRENCIA MANGANTE del Gobierno del PP (que no, como estamos viendo, de España y de los españoles) y de su aspirador de los dineros ajenos, Bankia.
Queda dicho; no vaya a venir luego el crujir de dientes.

#18384

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Deberiamos hacer un buen cartel, en el que digamos los dias de concentración:

ESTAFADOS POR BANKIA
INFORMACIÓN PREFERENTES

M A D R I D
CALLE ALCALA, 1
TODOS LOS MARTES A LAS 10H
TODOS LOS JUEVES A LAS 18H
--------------------------

LEGANES
PLAZA DE LA FUENTE HONDA
TODOS LOS MIERCOLES A LAS 11H

Con este cartel deberia ir una persona a cualquier manifestación de Madrid y procurar que lo saquen las camaras de TV, seria un anuncio fabuloso.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados