Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.276 / 4.831
#18201

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mi apoyo a todas las personas que se han manifestado hoy y siento verguenza ajena altercados con tanto ladron suelto sinvergenza y a eos no les pasa nada ni la policia les detiene y a una pobre señora que lo unico que pide es su dinero que se lo ha robado el banco encima la maltratan.
Os recuerdo que el sabado pasado dia 12 cuando estuvimos en la puerta de telefonica ya hubo conato de lio pues alguns personas intentaron entrar o entraron y la policia se puso muy nerviosa mandaron varias lechera y fue el dia que mas policia he visto, ya estan en previo aviso y esto va a empezar, por esto tenemos que tener mucho cuidado y no dar pie a enfrentamientos que no nos llevan a ningun sitio solo tenemos que seguir siendo moscardones que les rodean y hacen ruido. Mañana es buen dia para comentar el asunto y pensar......... ya hablaremos no hay que dar tantas pistas. El lado posisitiov de esta mala noticia por nuestros comañeros de penas que hoy lo han sufrido es que ha salida en varias noticias,

#18202

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos, a continuacion os pongo el link , para acceder a la toma simbolica y pacifica de la sucursal de la calle Huertas, donde los compañeros hicimos gala de nuestra reinvindicacion de la devolucion de nuestros ahorros e incluso fuimos retenidos por el propio director de la sucursal.
http://www.youtube.com/watch?v=I5XYyTipA2A
Tambien este enlace en el cual, citan la honorable visita que realizamos en Ritz
http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2806028&strGoo=afectados-preferentes-bankia-protestan-cita-inversora

#18203

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola unpardillo. Me alegra muchísimo ver que coincidimos en lo fundamental del asunto. De todas formas me gustaría que alguien me explicara porque todavía no hemos entrado en redes sociales como Facebook o Twiter; se que muchos somos reacios a que se enteren de nuestros problemas amigos y familiares, yo soy el primero, pero intuyo que es una herramienta gratuita que tenemos a nuestra disposición y que estamos desaprovechando. Un saludo

(Digo que intuyo, porque todavía no he abierto mi cuenta en ninguna red social y por tanto no tengo experiencia alguna)

#18204

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mi total reconocimiento y agradecimiento a todos los afectados de Leganes que hoy se han reinvindicado pacificamente, y que unos energumenos exaltados, tratan de tapar y proteger a los estafadores. No podemos permitir que los que nos tienen que protegernos, se vuelvan en contra de nosotros sin motivos, aparte de atacar a la ciudadania mas debil e indefensa.
Si quieren violencia por parte nuestra no lo van a conseguir, ni siquiera caeremos en sus provocaciones, es mas, estos incidentes lo unico que consiguen es que estemos mas unidos que nunca y sigamos actuando pacificamente pero con contundencia hacia los estafadores, que repugnantemente abusaron de nuestra confianza para robarnos nuestros ahorros, fruto de nuesto sacrificio y esfuerzo personal.
Lo siento decirlo, pero hoy esos señores no han estado a la altura de las circunstancias, deshonrando la placa y la profesion que ejercen, es servir y proteger, nunca provocar y mucho menos sentirse superiores a los demas.
Animo y seguimos en la lucha.

#18205

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

genial esta genial sois unicos por que no colgais el video en todos sitios para que vean lo cobarde,y mal educado de mierda el director del banco que no es capaz ni tan siquiera de dar la cara pues debia de haber hablado con vosotros es lo minimo tienen vuestro dinero y quizas con el les hayan estado pagando,son unos mierdas que como se oye en el video estan vendidos por cuatro perras. A por ellos son unos desgraciados y me alergo qeu vayan a la p...calle todos, ya se acordaran de nosotros cuando esten en el paro.Bien chicos sois los mejores

#18206

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Alberto muy bueno el video, en mi pueblo se dice “párate a mear y veras a tu compañero andar” y eso es lo que nos pasó a nosotros, cuando llegamos los seis o siete que habíamos entrado al servicio de una cafetería, ya tenían la puesta cerrada con llave y nos tuvimos que quedar entre las dos puertas haciendo sonar los pitos, por cierto, como había una comisaria al lado, pasaban policías por la puerta, se quedaban mirando lo que pasaba dentro y seguían su camino.

#18207

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo creo que están cada vez más a la defensiva (me refiero a los Bankieros) y en cuanto vean el mínimo motivo para llamar a la policía lo van a hacer, por eso tenemos que andar con pies de plomo para evitar meternos en problemas, estamos todos muy quemados, pero estos incidentes no nos benefician nada y si se hace eco la prensa , van a dar la versión que quieran como ya hemos visto en otros casos, que de lo que ha pasado a lo que nos han contado no tiene nada que ver.
Respecto a la policía, la experiencia que hemos tenido hasta ahora, es que siempre nos ha respetado y solo nos han pedido dos veces la documentación para identifícarnos por dos incidentes que tuvimos en la audiencia nacional, pero incluso uno de esos días, después de pedirnos la documentación (que ya pensábamos irnos) ellos mismos nos dijeron que podíamos seguir gritando nuestras consignas y así lo hicimos cuando salió Arturo Fernández. Esperemos que no cambien las ordenes y que no nos tropecemos con ningún chuleta que también los hay.

#18208

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ese enlace lleva al blog del Colectivo Ronda, ¿Les conocéis por la zona catalana?
Quizá os sirva:
El Col·lectiu Ronda es una cooperativa dedicada al ejercicio del Derecho, la defensa de los legítimos intereses de las personas y el asesoramiento a entidades de economía social según ellos mismos.

El bufete de abogados de Barcelona Colectivo Ronda ha interpuesto en los juzgados medio millar de demandas por la comercialización de participaciones preferentes y deuda subordinada, principalmente contra Catalunya Banc, CaixaBank y Bankia.
Según informó ayer la cooperativa de abogados, las demandas mantienen que ese tipo de productos financieros son considerados de riesgo y, por tanto, no era adecuada su comercialización a personas de perfil minorista y de escasa o nula experiencia inversora.
Las entidades Catalunya Banc, CaixaBank y Bankia son las que acumulan la mayor parte de las demandas presentadas por el Colectivo Ronda, seguidas de Caixa Laietana, actualmente integrada en Bankia.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/12/30/catalunya/1356895908_730958.html

En ese mismo blog se pueden leer artículos como:
Preguntas frecuentes al abogado: I) ¿Qué posibilidades tengo de ganar un juicio contra un banco?
http://malapracticabancaria.wordpress.com/2013/01/14/preguntas-frecuentes-al-abogado-i-que-posibilidades-tengo-de-ganar-un-juicio-contra-un-banco/

Principio de acuerdo entre PP y PSOE para el arbitraje en casos de preferentes
Se creará una comisión con la CNMV, Banco de España, el Ministerio, Consumo y el Tesoro.
EP Madrid 16 ENE 2013 - 20:15 CET

http://economia.elpais.com/economia/2013/01/16/actualidad/1358362841_202841.html

Otro blog y otro bufete:
Tengo participaciones preferentes, ¿qué puedo hacer?
Legislación aplicable

http://perezpozo.wordpress.com/2012/07/19/tengo-participaciones-preferentes-que-puedo-hacer/

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro