Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.175 / 4.831
#17393

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que vale que si que todos tuvieron qeu ver con el asunto pero no te oceques con solo los del PP que en todos los lados hay mala gente- Y digo yo si solo son los del PP por que el PSOE NO SALE en nuestra defensa y nos ayuda un poquito a los que nos han timado yo creo que el PSOE si siente libre de culpa deberia salir en nuestra ayuda? NO?.
La verdad es que ninguno nos va a ayudar por que todos tienen que callar por eso el PSOE esta tan comedido, olvidate la verda es que estoy muy desilusionada con los politicos y lo que veo es que el poder les hace ser a todos iguales.No te dejes dirijir por el PSOE ni por ninguno

#17394

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

He intentando escribir algo porque en estos dias habéis escrito cosas muy bonitas, pero he estado visitando al " muelero" desde el jueves pasado y mañana terminaré.Por otra parte inicié la lectura de ese planfeto aparecido en LA RAZON y la verdad es que como casi devuelvo, lo dejé. Es que es de la misma calaña que sus progenitores asi que mozo acabo pronto con la critica a tan erudito planfleto : TE MANDO EL MAS MEDIANO DE MIS DESPRECIOS QUE PUEDES COMPARTIR CON..........COMO DEMUESTRAS SER TAN CORTO ¿ TE TENDRE TAMBIEN QUE DECIR CON QUIEN?.

#17395

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pero, ¿qué hacéis leyendo esos medios? ¿Para qué les dais pábulo a esas gentes? ¿Por qué les publicitais? Lo único que se puede hacer es decir no volváis a leer, ni en papel ni en digital, La Razón y medios afines.

Es como cuando leo que en Intereconomía se habla de las preferentes, o que si El gato al Agua, o que Libertad Digital, o se habla de artículos de Roberto Centeno... Esos canales y/o programas hay que desintonizarlos, y a gente como el tío ese no hacerle ni puñetero caso por mucho que te gusten ciertos vocablos que empleen en uno u otros sitios.

Ahora me acabo de enterar de que lo más chupóptero de este país (el hijo del ex-cacique nacional y la alcaldesa de madrí), más indeseable todavía que el Paquirrín, escribe una columna. Y lo que es peor, hay quien paga para leerla. Yo he visto el nombre completo y he cerrado el navegador. Ni puñetera idea de lo que dice. No me interesa.

Haced el favor, curaos mentalmente: alejaos de ciertos medios. Ni comentarios ni leches: ostracismo.

#17396

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aceptada la aclaración!

La verdad es que llevamos tanto tiempo siendo atacados que ya estamos hipersensibilizados y mucha gente, por desconocimiento, engloba dentro del término "funcionario" a toda esta purrela de chupópteros que lo único que han hecho ha sido lamer culos (otra zona muy diferente de la anatomía humana) dentro de un partido y, claro, esta comparación sí que es odiosa.

Pero hechas las aclaraciones, vuelvan las aguas a su cauce y tengamos un Feliz 2013 todos (o casi todos, tengo una lista muuuuuy larga de exclusiones empezando por los directivos y ex-directivos de Bankia, continuando por los "hijísimos" de la gran... Patrañas y Pelotazos; continuando por la castuza política de este país, sean del signo que sean que ya me parecen todos unos sinvergüenzas; así como algún que otro forero cuyo nombre nos provoca gases...). Esto es lo que viene siendo BUEN ROLLITO, PERO MAL AMBIENTE, jejejeee. Así que paro ya y resumo:

Feliz Año 2013 a todas las personas decentes, honestas y valientes que componen este foro!!!

#17397

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

comentaros que el dia 28 me llamo una periodista francesa para comentar cosas de las preferentes alucinaba con lo que le decia. esta persona estuvo hace tiempo en alcala 1 y cojio telefonos de algunos de nosotros,me comento que si seguimos los jueves intentara ir....cambiando de tema os deseo un feliz año 2013 y aunque acabe en ese numero espero nos traiga suerte con nuestra lucha.FELICIDADES.

#17398

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://www.youtube.com/watch?v=0q5ghn_CY0c

Feliz año y aeste que os mando pues eso....que os riais que la risa es sana y si es de estos HIJOS......

#17399

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Quería desearos a todos un FELIZ AÑO 2013!!!!!y que todos recuperemos nuestros ahorros!!!!!!!
Los pequeños inversores de Bankia esperan encontrar justicia en los tribunales
El precio de la acción se ha desplomado un 85% desde la salida a bolsa, en julio de 2011.
http://www.publico.es/dinero/448172/los-pequenos-inversores-de-bankia-esperan-encontrar-justicia-en-los-tribunales
Los preferentistas seguimos buscando justicia en los tribunales:http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/12/30/catalunya/1356895908_730958.html
Saludos

#17400

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bilma yo no me dejo dirigir po el psoe y se que nadie nos defiende que si ellos quisieran digo la izquierda en general ya se habria areglado un poco todo esto ,los que me conocen saben que estoy desilusionada con la clase politica del color que sea y sobre todo de los sindicatos y se lo que digo PERO TAMBIEN SE QUE LA GESTION DE CAJA MADRID O SEA QUIEN PARTIA EL BACALAO ERA DEL PP lo que pasa que si al que corresponda tiene cojones a aclararlo algunos acaban en la carcel Y SI ME SIENTO INDIGNADA Y MUCHO POQUE ESTOS HIJOS DE PUTA DE POLITICOS ME HAN DEJADO CON LO PUESTO Y CREO QUE A VODSOTROS TAMBIEN.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro