Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
223 / 4.831
#1777

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Chico , que mala espina, en mi sucursal tampoco está el director, qué mal rollo!!!Igual para lo que nos van decir..cómo siempre...ajo y agua. Cuando termine este follón a mi bankia no me ve mas el pelo,ni a niguno de mis descendientes hasta el año 9999.

#1778

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No los padres de sasha no han entendido mal, es lo que están ofreciendo,lo creas o no.Es una tomadura de pelo, pues claro!!!Pero es que bankia es así.Es lo más abyecto que te puedas imaginar: Te llaman y te dicen que si estás muy necesitado de dinero te cursan la orden del venta por el 30% del valor¨, a mi no se animan a llamarme porque saben que les pongo el banco de sombrero,pero a una compañera de trabajo la llamaron y me llamo corriendo para contarmelo al borde del llanto.Son unos cabrones.Te hacen rabiar de impotencia. ¿Quién los va a parar?

#1779

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Amigos del foro, no digamos deuda subordinada si, deuda subordinada no, porque esto que hacen es una jugarreta muy sucia para que nos pongamos de los pelos y salgamos como locos a vender preferentes al 30% que luego algún tiburón vendera al doble o más cuando llegue el momento del canje.
Nos ponen locos , de los pelos y después ya vamos y cogemos lo que nos den, por más que sea un bote de mierda.
Tranquilos (me lo digo a mi misma ,también) o estos encima de habernos dado por ahí, nos van a aplear bien apleados, y les vamos a terminar dando las gracias por dejarnos con un hilo de vida.
Si es que es una pesadilla. Pesadilla en lo profundo de la noche...

#1780

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A y como dice simplemente Antonio, todos a plaza de castilla, es lo que más les jode, creanme, por no decir lo único...

#1781

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

PPR C.MADRID FIN-II VBLE Perpetua ES0115373021 20.000,00 41,3600 85,3600 15.000,00

Parece que alguno ya se anima a vender al 85,36% del nominal y alguno sube la demanda al 41,36% del nominal, habrá que buscar un punto 'medio'....

Dado el canje tan patético que hizo bankia del resto del papel no me atrevería a pagar (personalmente) por estas preferentes mucho más del 50% del nominal pero...... si sale noticias nuevas y se confirma lo que algunos habéis dicho de bonos a 5 años al 5% (creo que era algo así) seguramente al 80-85% del nominal si que salgan compradores de debajo de las piedras.

#1782

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi me han llamado hoy, y no precisamente el Director, ya que despues de la ultima conversación no creo que nos volvamos ha entender, lo dicho me ha llamado un comercial y me ha dicho que se ha abierto el mercado secundario, que se pueden vender, que su precio es un 32% del nominal en preferente y 52% en las subordinadas, pero tambien me ha comentado que para antes del verano se hara un cambio si especificar nada, esto parece un poco otra maniobra mas, ya te voy comentando lo bajas que están las preferentes en el mercado secundario así que lo que te van a ofrecer sera un poco mas para que cajes por miedo a perder mas dinero, y si no al tiempo.

#1783

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias kretan, al menos nos vas dando pistas. Por cierto que si quieres te vendo las que tenemos junto a tres docenas de huevos de gallina de corral salvaje (¿te acuerdas de las tortillas de color amarillo-naranja?), dos repollos de huerta, dos kilos de habas, una cadena musical con tocadiscos y doble pletina, un chorizo de cesta sorprendentemente bueno sin abrir, y varias botellas de vino sin abrir también. Bueno, kretan y quien quiera, vamos, estáis todos invitados a comprármelas...

En fin, ahora en serio. Esto es lo que le ha comentado la subdirectora de la sucursal a mis padres; curiosamente el director está fuera del 20 al 27, efectivamente. No vayan a pensar mal.

Que les van a enviar una carta informándoles de que se ha abierto el mercado secundario para que por fin puedan comprarse y venderse las PPr al precio en el que estén. En el momento en que se lo dijeron estaban al 30% (pero esto baila más que un garbanzo en la boca de un viejo). Pero que no quita que en el futuro BKIA se líe a hacer canje por alguna oferta más ventajosa.

Vamos, que les ha puesto sobre aviso de que se ha abierto el mercado secundario. Yo quiero esa carta si es que es verdad.

Ahora les toca a Uds. ¿Qué les han dicho si es que les han dicho algo?

#1784

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

buenas tardes, a mi me ha llamo el director para comentarmelo mañana por la tarde.
Por lo que estoy leyendo, lo que va ofrecer BANKIA es la opcion de venderlo en el AIAF y recuperar solo el 30% del dinero invertido.
POR FAVOR QUE ALGUIEN QUE TENGA LA INFORMACION DADA POR SU SUCUSAL, ME PUEDE CONFIRMAR ESTO. ¿ME ESTOY EQUIVOCANDO O NO ENTIENDO NADA?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora