Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
228 / 4.831
#1817

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas noches, yo también he ido a la oficina de mis padres y me han explicado que a partir de ahora cuando nos manden información de las PP es a precio "razonable", parece ser el precio en mercado SEND y que se puede dar orden de venta como máximo un 10% más del precio de cierre de la sesión anterior , claro si alguien quiere vender. Del canje no hay nada seguro, ni fecha ni que. Según el director "seguramente" no serán acciones. Seguro el 100% o algo más. Cambio ni prenda, porque no lo saben. ¿Renta Fija? ¿Depósito?. Realmente no lo saben. Paciencia. No especulemos sin saber. Dicen que será mejor que el anterior canje (acciones) , su situación no da confianza. Pero tanto renta fija como depósitos es mejor que PP o acciones que hoy cierran al 2,54.

#1818

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

pasodoble: totalmente de acuerdo.Te doy mi correo escribime y te voy pasando los escritos. Ahora mismo podrías agregarte al escrito que estamos haciendo para la Comisión de Peticiones del Parlamento y las cartas a los diputados.La presentación a la Fiscalía del Estado la estamos cocinando.
[email protected]
el que quiera que me escriba y se sume.
saludos ...

#1819

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cuando digo diputados digo los del PP, que no contestan ni a palos, a ver si entre todos los freimos a correos.Los demás grupos contestaron.

#1820

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No nos hagamos peliculas de lo del canje no sueltan prenda,dicen que mejor pero no hay que bajar la guardia hay que seguir con los escritos y reclamaciones para que vean que no estamos parados.un saludo

#1821

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Manuel según un amigo ex-director de sucursal la semana que viene empezaremos a recibir cartitas técnicas que no va haber Dios que las entienda donde nos explicarán que coño están haciendo ahora en el mercado secundario para facilitar la venta a la gente que necesite liquidez inmediata ya han comentado los compañeros que hoy arrancó con un mínimo del 30% del nominal ,seguramente en los próximos días valla subiendo y seguramente también Bankia se irá aprovechando de ello y comprará estas participaciones con algún artilugio legal para ir sacandose gente del medio,una vez hecho esto irán anunciando su buena voluntad y los directores nos seguiran diciendo que somos clientes Vip por lo tanto nuestras PPr recibirán un canje justo al 100% o más (mentira cochina) para ganar tiempo a que la CNMV les apruebe sin reparos el canje real ,sobre esto solo hay especulaciones ya que lo mantienen en secreto absoluto y no los directores sino los de arriba,lo que si parece que pasará con cierta exactitud es que harán una quita importante y el resto en un producto que no podrá hacerse líquido al corto plazo.En definitiva sobre lo llovido ,mojado o sea mas de lo mismo atraco sobre atraco.Hay que sumarse a la gente que está actuando de verdad independientemente de las chorradas del banco.Estoy de acuerdo contigo

#1822

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

--- modo ironía on ---
No me creo que sean capaces los de Cajamandril de hacer algo así. Lo de la carta tiene que ir de acuerdo con lo que pedía la CNMV:

http://www.dirigentesdigital.com/pda/articulo/mercados_y_finanzas/204945/cnmv/pide/bancos/mas/liquidez/menos/complejidad/canje/preferentes.html

Este es el informe de la CNMV:

http://www.cnmv.es/DocPortal/Publicaciones/Boletin/BT_1_2012.pdf (pág. 29 y siguientes, la 31 en especial).

Asi que no se preocupen, tanto BKIA como la CNMV velan por nuestros intereses y no nos van a hacer nada dañino.
--- modo ironía off ---

Ya que he terminado con la ironía, a ver qué nos comunican. Tengo especial interés en ver esa carta, y en guardarla para usarla llegado el caso.

De todas formas, me parece que todo lo que hagan desde CM tiende a resbalarme...

#1823

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo esto ya no sé cómo llamarlo. Se lo dejo a Uds. porque me he quedado sin adjetivos.

En la página del SEND, a las 8:37 (momento en que he recargado la página):

http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx

vuelven a estar las ES0115373021 a 150.000,00 / 30,000. Es decir, como durante unos cuantos días, en situación de partida. En mi pueblo lo llaman 'manipulación' con el adjetivo 'descarada'. ¿Qué opinan?

Yo ya lo he impreso. Tengo una carpeta con las variaciones.

#1824

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te pido permiso para comunicarme contigo por mail, me gustaria poder mandar yo tambien o agregarme a ese escrito.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma