Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
230 / 4.831
#1833

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Significa que tus preferentes (PPr) valen ahora la tercera parte. Si no sabes a qué se debe eso, toma aire, siéntate, piensa que vas a ver una película de terror, y pasa al foro central, el de Preferentes. Hay dos post de W. Petersen arriba del todo que te hablan de las PPr. Léete lo principal de ambos pues te explican bien de qué va esto. Te puede durar un día asimilar conceptos, así que tómatelo con calma y escribe lo que te encuentres en un papel, no preguntes a lo loco. Luego, con todo anotado y medio claro, vuelve al foro y empieza a preguntar.

Sobre todo, no postees a lo loco preguntando. Como he dicho, es una tarea de ir con calma y despacito, y sobre todo teniendo en cuenta que te vas a quedar pálido de lo que vas viendo y descubriendo más de una vez.

Bienvenido al mundo de los estafados por BKIA. Estás en tu casa.

#1834

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Jrterry67 ... nos podías aclarar algo mas respecto a la conversación que tuviste ayer en tu oficina ???... te han dicho algo más .-

En el post 1745 , comentas cosas muy interesantes ... Pero son ciertas ???

Muchos de los que participamos en este hilo ... ESPERAMOS TU RESPUESTA .-

Gracias

#1835

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Jadell, pues como dije me llamó el director de mi oficina y me explicó en primer lugar lo de la bajada de valor en las preferentes una vez que están valoradas a precio mercado, pero que se debía a las exigencias del CNMV y que no hiciera caso. Me comentó que en unos días se presentaba a la CNMV la propuesta de canje, que se materializaría hacia finales de junio, y que consistiría en obligaciones a 5 años y al 5% de interés. Creí entender también que si alguien quisiera vender esas obligaciones lo podría hacer y que perdería aprox. un 10%, pero este tema no me quedó demasiado claro. Como en uno días me llamará para confirmar todo esto con más detalle, ya os explicaré.

#1836

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te comento mi punto de vista. Estuvo fenomenal, hasta el extremo que a base de conocer la verdad de forma agigantada, mas de uno salimos con el animo por los suelos. Pero con esto pasa lo que con un viaje a Africa. Te cabreas con todo lo que te rodea pero cuando regresas a tu pais empiezas a sentir deseos de volver. Quiero decir. Sales con mas deseos de lucha y mas cabreado con los cabrones estafadores. No se si te gusta mi opinion pero, como siempre, he tratado de ser sincero.m

#1837

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi me acaba de llamar,para que no me asuste cuando vea el próximo extracto,dice que es un +/- 38% del valor de la inversión, me habla sin estar esgura de un plazo fijo a 3 años con intereses o un bono a 3 años con intereses ,en Junio nos lo comunicarán,en la conversación al decir que no aceptaré un bono "raro" es decir con timo incluido, me dice que no será así que se podrá vender antes de plazo a la propia Bankia por un 80% del valor o esperar a vencimiento y cobrarlo al 100%, ya veremos, no me creo nada, según ella Bankia no está tan mal y quiere conservar a sus clientes.

#1838

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De los que estamos aquí, seguro que el 80% no necesita vender o canjear, pues ese porcentaje tenemos que centrarnos para ejecutar ó promover algo. La CNMV parece ser que lo maneja todo a su antojo, ahora cierro y ahora abro, si tantos cojones tiene, nosotros también tenemos que decirle que también los tenemos, una forma de hacerlo, seria cambiar la táctica de reuniones y quedadas, concentrarnos delante de su edificio con pancartas camisetas y las correspondientes sillas, las televisiones también les gusta ir a la CNMV, en la Comunidad Europea verán que engaña a su pueblo, porque ha consentido estafa tras estafa, para que haya ocurrido esto quiere decir, que alguien se estaba vendiendo y si no lo hacían, como pudieron aceptar que sangrarán los banqueros al pueblo. Lastima de los escritos y papel que le mandemos a estos cara duras.

ALGO SE COLGO DEL PARLAMENTO DE CATALUÑA, QUERIA LEERLO

QUEDADAS CNMV --a los directores ni escucharlos, aguantemos con dos cojones y un palo. Saludos

ALGUIEN COLGO ALGO DEL PARLAMENTO DE CATALUÑA, DECIRME DONDE ESTA.

#1839

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eso no se llama manipulacion. Se llama libre mercado. Alguien a quien "cariñosamente" llamamos el cuidador tiene una orden en el mercado. Tiene que ser el por el volumen. La gente no suele andar por ahi poniendo ordenes de compra de mas de 100 mil leretes en el SEND. Y no hay manipulacion de ningun tipo porque cualquiera puede hacer lo mismo. En cinco minutos podria tener una orden por encima de esa. Y como yo cualquiera. Si su orden aparece de primera en la lista es porque nadie esta interesado en poner un precio mejor.

#1840

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola antonio sigo contigo que tenemos que hacer algo YA PERO YA la semana que viene,enfrente de las torres.estan quedando bien llaman y tramquilizan a la gente con lo del canje para junio como no nos movamos no la van a meter doblada.nos quieren parar para que nos paremos nos estan tanteando para ver los movimientos.un saludo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma