Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.511 / 4.831
#20081

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ramasi:

Presenta un escrito en el que indiques que quieres una copia del FOLLETO de las Participaciones Preferentes que subscribiste.

En una semana suelen darte parte de la documentación que firmaste, junto con el famoso papelito.

Eso es más que nada.

In inténtalo.

#20082

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Después de una semana fuera de Madrid, desintoxicándome un poco de esta porquería y otros asuntos, acabo de venir de la Audiencia Nacional, ayer no fui, pensando que no iría tanta gente como ayer y mi sorpresa ha sido que solamente hemos estado tres personas estafadas.
Una de ellas fue ayer y dice que el dispositivo policial y de medios de comunicación era el mismo de ayer, aunque le ha dado vergüenza sacar su pancarta delante de tanto medio, cosa por otra parte comprensible. La otra persona venía sin pancarta y a última hora encontró una que os dejasteis ayer de las de Adicae, así que pancarta en mano, tapando lo de Adicae, se ha cruzado de acera para que los medios la filmasen, cosa que han hecho, ya que era lo único digno de admirar, hasta que la policía la ha pedido la documentación y la ha mandado de vuelta al redil. Yo he sido el único que tanto a la salida como a la entrada le he dicho en voz bien alta al Linde, que no mirase para otro lado como hacen todos, que el BdE también nos engaña, que hiciese algo por los estafados de Bankia, que no mintiese que estaba en la Audiencia y poco más que es lo que me ha dado tiempo hasta que se ha subido en el Audi gran gama y de cristales tintados. A los medios de comunicación que se descojonaban un poco de la multitudinaria concentración, les he dicho que luego diréis que somos cinco o seis.
El abogado del 15M viendo lo desolado del asunto, nos ha dado ánimos, dice que ese pringao del Linde lo único que ha dicho al juez es que el depende de lo que le dicte la Merkel y que cuando debemos ir en masa es el próximo miércoles y jueves que van pajarracos muy exóticos.
Fin de la aventura y haber si la próxima vez somos los 5 o 6.

#20083

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, ya hice esta pregunta el otro dia, y me gustaria saber si todos los afectados tienen como perfil el conservador, que es el que tengo yo.
Gracias

#20084

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

He conseguido el teléfono del compañero que lo ha llevado pero no logró contactar

#20085

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ayer mismo estuve leyendo la sentencia de los jubilados de Mataro, y ponia a Bankia de chupa de Domine. La argumentacion era aplastante en favor de los demandantes, incluso decia que habia indicios penales. En esta, por lo que he leido, todo se basa en el papelito. En el articulo viene en toda su extension.
Es la unica diferencia, que hay entre esta emision y todas las anteriores. Varias veces he expuesto mi opinion al respecto: Los jefazos eran plenamente conscientes de la estafa que estaban haciendo, y se sacaron ese documento de la manga, para eludir sus responsabilidadaes.
No podemos consentir de ningun modo, que el documento que demuestra que estabamos siendo engañados conscientemente, se vuelva contra ninguno de nosotros.

#20086

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hasta que no la lea no lo se sí es el único argumento estoy intentando localizarla pero hoy viernes es difícil cuando la tengamos la comentamos

#20087

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

mi en enhorabuena , aunque hoy habéis sido pocos no importa , le habéis hecho sentir un poco de vergúenza, urra ¡ urra¡ urra¡ compañeros

Me imagino que hoy no a acudido más gente porque ayer fue agotador , estuvimos desde las 15,30 hasta 20,30 por lo menos , yo pensaba ir y al finar se me ha complicado pero la proxima semana más , como bien dices tenemos el miercoles y jueves

#20088

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ese es el camino, sin duda.
Y el Juez que la dictó era un Juez informado.
Tenemos que hacer pedagogía, por eso expuse lo que expuse a raíz del primer programa que nos dedicó Intereconomía.

A la Tele le vale lo truculento de una historia y a nosotros SOLO NOS SIRVE dejar claras las motivaciones, el engaño, la premeditación y la estafa.

Ya se demostró que la intención que tienen es que los pringáos palmamemos, su intención es dejarnos fuera del Paraíso, por eso o nos salvamos apoyándonos en lo de todos o no nos salva ni Dios.
Y a las pruebas me remito con la Sentencia de marras en la mano.

Sin leer la Sentencia es difícil pronunciarse, pero vamos que apuesto mis preferentes contra tres euros en gominolas que la Dña.Mercedes de la Sentencia no es un inversor cualificado.

Tenemos que estar listos, porque esta Sentencia no ha venido al Mundo para ser huérfana.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro