Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.218 / 4.831
#9738

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estafa Banca Valenciana convoca el 15 de Septiembre una concentración de afectados y estafados bancarios a nivel nacional.

Es la hora de hacerse ver y escuchar, el momento de reivindicar una solución para todos, no nos valen medias tintas, queremos que se mojen todos, si estamos para recortar, estamos para que se nos escuche y para arremangarnos todos. Vamos a desbordar sus previsiones y que vean cuantos somos y que sepan que el 15-S será en Valencia...pero no estaremos quietos ni callados ni un día más!! Toda la Comunidad Valenciana, toda España, cada rincón del estado ha sido tocado por alguna entidad bancaria, CAM, BANCAJA, CAJA MADRID, SANTANDER, LA CAIXA, LAIETANA....así hasta 52 entidades financieras...ES NUESTRO DINERO Y LO QUEREMOS SIN EXCUSAS! DESAHUCIOS EN MASA MIENTRAS NUESTRO DINERO SE PIERDE EN ALGUN LUGAR...GENTE SIN CASA Y SIN AHORROS, NUESTROS MAYORES SIN SUS AHORROS Y QUIEN SABE SI EN LA CALLE MAÑANA...POR TODOS ELLOS...POR NOSOTROS Y POR NUESTROS HIJOS Y NIETOS, TODOS A LA CALLE, YA!

Plaza del Ayuntamiento de Valencia a las 18h de la tarde, sábado 15 de Septiembre.

#9740

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#9741

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues timaditto, lo que falla es lo que venimos diciendo muchos desde hace meses, de hecho compañeros como Sasha lo han repetido infinidad de veces; mientras que afectados de otros bancos estan moviendo el culo y movilizandose, generando presión a sus políticos regionales, para que estos asu vez presionen a las fiscalías provinciales y a la direccion de sus partidos, pues aqui seguimos tan tranquilos. A tu pregunta de si los de Novagalicia son mas que nosotros, pues ya te digo que no , que nosotros somos muchos mas pero ellos si se movilizan y salen a la calle, montan jaleo y les recuerdan a sus políticos a quien tienen que defender, no es ni mas ni menos que eso.
Es verdad que los afectados de Bankia, estamos muy dispersos por el país, pero aun así somos miles los que somos de Madrid, y cuando se convoca una manifestación o concentración, siempre estamos los mismos cuatro gatos.
Sigo con mi idea de formar una plataforma de afectados, cuando regrese de las vacaciones iniciare el sondeo parla ver las posibilidades.
Os sigo leyendo a pesar de estar de vacaciones, y eso que me estoy dejando la vista con el IPhone.
Ya sabéis, septiembre tiene que ser un mes calentito para los políticos, a darles zapatilla.

#9742

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#9743

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Timaditto;
Voy a ser contestadora positiva y terminante, para que de una puñetera vez todo quede claro.
En este foro hay cuatro clases de gentes
1.-los que se mueven y van a las citas a escandalizar y a reclamar, como los gallegos.
2.-los que no pudiendo, digo no pudiendo, se apuntan a pegarle al teclado y dirigiendo sus
escritos a donde proceda, como cualquier luchador. Esto no quiere decir que todo es bueno.
Si un mensaje se saca de sus cauces, puede convertirse en producto de papelera.
3.-Los comodones, los del pasame esto..., o pasame aquello... (Los que se resirven del
foro, ¿Esta claro?), los que cuentan que son amigos del director y les ha dicho que
bla..., bla..., bla. Para estos, parece que no fue ese director el que se las coloco.
Las preferentes, claro. Y solo hacen que colgar link. El mejor camino para tener todos
los link's del mundo se solucion con este mensaje: REGISTRANDO ALERTAS EN GOOGLE; LAS QUE
QUERAIS. Si haceis esto, ¡menudo descanso para el foro!. Ademas sois informados "cuando
se produzca". Para eso es la alarma. Os meteis en vuestro correo y lo leéis
4.-La enorme cantidad de topos que dominan el cotarro.

Por estas razones, no conseguimos lo que los gallegos, simplemente porque no le echamos
la testiculina y ovarinina que le hechan ellos. No quiero ofender a nadie. Pero a la
hora de la ovarinina, no puedo dejar a Raquel, Marta y Anamatos y seguro que otras mas.
Entre la testiculina, los hay que la han echado a vasos llenos. Hace dos sabados estuve
viendo a un matrimonio en la tele, con algunos amigos y gente del foro, con una gran pancarta ante
la puerta de su sucursal de Bankia, con las camaras de telecinco. Yo no he leido ni un
solo comentario en el foro y lo leo TODO. ¿Esto es verdad o es mentira? Si alguien tiene informacion
que la cuelgue en un post, para enterarnos. Por cierto ponia "devolvednos el dinero a todos.

Pues bien, por todo esto es por lo que no somos como los gallegos. Pero quiero que conste
y que quede muy clarito. En el foro los hay como los gallegos y hasta mas, lo que ocurre es que son muy poquitos. Supongo que con estas verdades no molesto a nadie. Aunque me temo que puede haver discrepancias; Derecho contemplado en Democracia. Este mensaje, solo intenta empujar al foro
con la mejor intencion de una buena mujer.
Juani

#9744

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vaya por dónde, que me acaban de llamar de mi sucursal de Bankia y me han dicho que tienen mi documentación!!! El viernes no tenían ni idea de lo que les hablava y me daban 90 días para responder a la petición de documentación, y ante la amenaza de venir con un Notario se han puesto las pilas y ya la tienen ??

De momento no quiero hacerme ilusiones. Dicen que tienen documentación, pero supongo que tendrán menos de la mitad de lo que les he pedido... Además, seguramente querrá engancharme el director de la oficina para "evitar" que haga demanda.

Me aconsejáis ir con un abogado/notario a recoger la documentación, para que verifique que se trata de los papeles que he pedido, o bién recojo la documentación y ya se encargará más adelante el abogado que me lleve la demanda de verificarlos??

Me extraña mucho que en un dia de trabajo (ayer lunes) hayan recuperado toda la documentación que les pedí:

1. Copia firmada del contrato de custodia de valores.
2. Copia firmada de la Operación de Compra de Participaciones Preferentes.
3. Copia firmada del Test de Conveniencia e Idoneidad de Renta Fija o/y Participaciones Preferentes, incluyendo el resultado del mismo y el Perfil de Inversor (aquél que aplique).
4. Copia Firmada del Folleto o/y Resumen de la Emisión de Participaciones Preferentes Serie-II Mayo 2009.
5. Acreditación de la entrega de otra información pre-contractual.
6. Cualquier otro documento que esté en disposición de Caja Madrid o Bankia relacionado con la contratación de las Participaciones Preferentes serie-II mayo 2009 objeto de esta solicitud y que pudiera haberse firmado por parte del Reclamante con anterioridad o posterioridad a dicha fecha (mayo 2009).
7. Histórico de productos contratados con la entidad de Caja Madrid o/y Bankia.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma