Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.169 / 4.831
#17347

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esta gente ya está bastante jodida y asustada Manu11.
No necesitan sustos, necesitan soluciones ¿no te parece?
No van a malvender sus preferentes, no pierdas el tiempo.

#17348

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

YA SE QUE ESTE LINK HA SIDO COLGADO, PERO VOY A INSISTIR EN PONERLO, Y ADEMAS CON LOS COMENTARIOS DE ANTONIO BARAHONA.
SOLO OS PIDO QUE NO LO TRATEIS COMO UNA INFORMACION CUALQUIERA, PRESTARLE MUCHA ATENCION A CADA UNA DE LAS CONTESTACIONES QUE HACEN, Y NO SOLO EN LO REFERENTE A NUESTRO PROBLEMA MAS DIRECTO QUE SON LAS PREFERENTES SINO TAMBIEN A LOS QUE NOS AFECTAN INDIRECTAMENTE PORQUE TODO ELLO EXPLICA (Y OLVIDAROS DE COLORES Y SIGLAS) PORQUE NOS ESTAN OCURRIENDO TODAS ESTAS "DESGRACIAS" Y EN MANOS DE QUE "MANIPULADORES, LADRONES Y MALNACIDOS" ESTAMOS......................PRIMERO NOSOTROS CONOZCAMOS, LUEGO INTENTAR QUE NUESTROS HIJOS NIETOS Y VECINOS CONOZCAN Y NO VIVAN EN LA INOCENTE OSCURIDAD.

ATENCIÓN: I M P O R T A N T Í S I M O
29-12-2012
Este vídeo de una hora y cuarenta y nueve minutos, no es recortable. Es tan interesante, y tan necesario, que hay que dejarlo tal como lo han creado, porque es extraordinario.

Primera parte: Desde el comienzo, hasta el minuto 48;49, José María O'Kean, El catedrático de Economía Aplicada.

La segunda parte, Raúl Burillo, Inspector de Hacienda del Estado, comienza en el minuto 48;50, hasta el 1h, 19m, 24s.

Tercera parte, y final: Moreno Yagüe, abogado de 15MpaRato.

------------------------------------------
28-12-2012
Me han comunicado desde Sevilla, una buena amiga, que ayer en el Canal Sur TV en el programa Pido la Palabra, acudieron como invitados, el inspector de hacienda Burillo y el abogado del 15MpaRato, Moreno Yagüe. Estuvieron respondiendo a las preguntas del publico, a casi todas las que les hubiéramos hechos nosotros por la fuga de capitales y por las preferentes.

Todos los afectados que no han demandado, deben verlo/oírlo por si aún les queda alguna duda de la situación real de Bankia y de la intención de los Bankiarios y el Gobierno, con respecto a nosotros. Os adjunto el link en el que podréis contemplarlos, por si queréis sacar el máximo aprovechamiento de narración tan espeluznantemente datada.

En los próximos días extractare el vídeo, hasta dejarle resumido a la parte interesante para los preferentistas.
final. No os lo perdáis, es categórico, tajante, definitivo

http://www.canalsuralacarta.es/television/video/el-caso-bankia-y-la-crisis/38922/261

#17349

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aquí son muchos los que se merecen "club de fans" y por muchos y buenos motivos: Halvert por su maravillosa capacidad de expresión y sus detalladas descripciones de cada una de nuestras concentraciones (me encanta lo de los "Robancicos") y por la interesantísima información que siempre está dispuesto a compartir en diferido a través del foro, o en directo en las concentraciones con cualquiera de los afectados; a A.Barahona por lo mismo y por sus buenísimos reportajes gráficos, además de por ese soberbio blog que alimenta día a día y al que no hay que perder de vista y a Pilar, por supuesto, otra infatigable compañera (y que, por lo que me han dicho mis servicios secretos, tiene muy bien alimentado al "capitán"); al Sr. Complutum también por ser el reportero más dicharachero de Rankia-sésamo y a la Sra. Complutum por su energía, su garra y ser nuestro mejor "soldado de élite" en el campo de batalla; a Raquel por todo de todo, porque más versátil no se puede ser, igual te canta, que te compone una consigna ingeniosa, que te busca información superútil... ¡es como McGiver en versión preferente! Y a tantos y tantos otros que siempre están ahí en primera línea de batalla: flamet y compañía, lazapi, unpardillo, mesientopisoteada, desilusionado (espero que esas muelitas ya no te sigan dando guerra)... disculpadme que no os nombre a todos y a todas, cada vez sois (somos) más y mejores, aportando toda vuestra energía, ilusión, ánimo, valor, arrojo, dignidad, honestidad, fuerza... También aquellos que, por vivir lejos de Madrid, no pueden acompañarnos en las concentraciones, pero están ahí apoyando y deseando encontrar una tarea en la que poder colaborar desde sus respectivos lugares y arrimar el hombro en esta lucha que nos une. GRACIAS A TODOS. Una vez más insisto en que, si algo bueno se puede sacar de esta situación, es el haberos conocido. Es un gran honor compartir "trinchera" con tan nobles personas.

#17350

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Este es muy bueno para enviárselo al director de mi sucursal. Ja, Ja, Ja,.........J J Hay que ver, no doy abasto, tengo más mensajes preparados que días hábiles.

Llevo dos semanas intentando hablar con el y no se pone al teléfono, parece que no quiere hablar conmigo, le tengo agotado.

#17351

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Halvert, mira tu correo

#17352

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tras raspar un poco en la pintura se descubre todo la mierda que esconde.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro