Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.166 / 4.831
#17322

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo también he oido hablar de de la asociación APABANC, aunque he llamado y todavia no me han dado cita, estan muy sobrecargados. Yo no voy a pagar una demanda por adelantado, ya nos han estafado bastante.

#17323

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No tiene nada que ver con lo nuestro, ¿O si?. Lo principal para nosotros es la devolución de lo que nos han robado, pero hemos dicho muchas veces que "A cada cerdo su San Martín"y a estos cerdos les ha llegado el suyo. No se si están vivos o muertos, ni me hace falta, pero la justicia por fin va a poner a unos como "asesinos" y a otro como "asesinado". Antes o después, esperemos que "antes", a todos estos estafadores que con engaños nos han arruinado, sinvergüenzas, y sus acólitos, los políticos, terminarán en un banquillo, e inmediatamente después en una cárcel.
Ánimo.
http://www.publico.es/internacional/448113/procesan-a-siete-exmilitares-en-chile-por-el-asesinato-de-victor-jara

#17324

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#17325

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Siempre he querido hacerte "una gracia" con el apellido del cantautor martirizado, porque por tu forma de ser y de comportarte con los demas como te portas, siempre he pensado
decirte ........... ¿Jara? parece que lo lleves que ni pintado !!!
Y mira por donde has sido tú primero en nombrarlo.......

#17326

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos, ayer me fui imposible realizar el NODO, sobre la concentracion realizada en la calle Alcala nº1 de madrid.
Antes de anochecer a las 18,00 horas, se inagura una vez mas otra impresionante, excitante, apasionante, y ¿por que no? acojonante, manifestacion delante de la sucursal cuyo nombre no merece nombrar, por causarme dolores estomacales.
Despues, de hacer las presentaciones, saludos, besos, abrazos entre los mas conocidos del grupo, se formaron los tipicos e interesantes corrillos, los cuales se amenizaron con comentarios e informaciones sobre el conflicto y algun que otro chascarrillo.
Los reporteros graficos del grupo de combate, el sr. Barahona y sr. Complutum, nos realizaron unas sensacionales instantaneas que recogen el buen ambiente y la union que se procesa en cada una de las concentraciones o manifestaciones (como querais llamarlo).
Como hacia un poquito de fresquito, debido a que el aire acondicionado en la Puerta del Sol estaba un poquito alto, decidimos pasear nuestras pancartas, silbatos y trompetas por la calle del Carmen a bajar por Preciados, (vaya cola para comprar loteria del Niño), y fuimos a parar de nuevo a la Puerta del Sol en frente a la Comunidad de Madrid. Por cierto, como siga el numero de manifestaciones en aumento van a tener que poner un aparatito de coger turnos igual que en la pescaderia, ya que, coincidimos con los del Metro tambien.
Despues del debido reposo del paseo, sin prisa y con calma nos dirigimos por Arenal, para llegar a Celenque, donde el coro angelical de voces femeninas (algun machote tambien), arrancaron con los villacincos que estan arrasando en el top ventas.
Nos encaramos de frente al aparcamiento de salida de Roban-kia, donde gritamos nuestras reinvindicaciones, donde estaban colocados los seguratas y policia nacional.
Con las gargantas mas que secas, sequiiiisimas, no habia otro remedio y mirad que lo intentamos evitar, pero tuvimos que acudir urgentemente a tomarnos por via oral un zumito de cebada fermentada, creo que lo llaman cervecita. Asi lo hicimos y asi no lo bebimos.
Fue una reunion del Estado Mayor de Inteligencia, para planificar las siguientes operaciones de campaña, lo hablado y decidido por mayoria absoluta queda totalmente reservado por su importancia y estrategia, a seguir la hoja de ruta, que nos llevara de nuevo a la actualidad informativa.
El balance fue muy satisfactorio por todos los asistentes, y al finalizar, no podia ser de otra manera que felicitarnos el Año Nuevo, deseo que hacemos extensible a todos los demas miembros de este foro, que desde vuestras trincheras tambien realizais un importante y primordial trabajo, que sirve de muy mucho al colectivo.
Desearos nuevamente a todos, un FELIZ AÑO 2.013, y que sepan que este año que entra vamos a por todas, cueste lo que cueste.¡¡ NUESTRA CONSTANCIA, LUCHA Y VALENTIA, SERA PARA VOSOTROS ,LOS ESTAFADORES UNA CONTINUA PESADILLA, Y NUESTRO TRIUNFO SE CONVERTIRA EN VUESTRO DOLOR PERPETUO!!.

#17327

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hay una asociacion que se llama apabanc que solo cobra si se gana si no solo las costas del juicio,buscala en internet

#17328

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

!un urra por el redactor del grupo ! urra , urra! halvert
! un urra por los reporteros graficos !Complutum , y barahona! urra urra!
! un urra por la cantautora , Bony66 ! urra , urra!
y los demas urras, para todo este gran grupo
FELIZ AÑO 2013 , y que la suerte nos acompañe

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro