Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.125 / 4.831
#16993

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Halvert, echo en falta la primera parte del artículo, que a mi entender es la más interesante.

#16994

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Isidro, nunca te podremos pagarte todo lo que estas haciendo por nosotros, pero si te digo con la mano en el corazon, que me siendo orgulloso de conocerte, no solamente como persona fisica, sino la generosidad y solidaridad que desprendes y contagias a todos nosotros-
Isidro, eternamente muchas gracias.

#16995

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno lalolilla, os pongo el resto del articulo, asi copio y pego:
Recientemente se ha anunciado que Bankia podría obtener autorización para ofrecer un arbitraje a los afectados por participaciones preferentes, medida que si bien abre una puerta a los clientes para recuperar parte de su capital, sin embargo la propuesta no cambia nada y parece más un anuncio para limpiar la imagen de la entidad y paliar el coste político que el caso de la mala praxis generalizada en la comercialización preferentes está teniendo.

El anuncio da la sensación de que la entidad y los responsables públicos se mueven en la dirección para resolver el conflicto al tiempo que abunda en la confusión generalizada, falta de información y exceso de confianza de los afectados, que se encuentran en situación de indefensión. Los mismos elementos que se dieron cuando adquirieron las participaciones preferentes. Resulta del todo intolerable la falta de ética y rigor con que se está llevando a cabo esta cuestión, parece que con el ánimo de desinformar a los afectados y evitar su derecho a una tutela judicial efectiva.

#16996

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Nos puedes ayudar más de lo que tú crees.
Ya te lo dije hace meses, no tengas prisa en marcharte.
Necesitamos mucho tus comentarios, necesitamos comentarios que no sean solo la retroalimentación. Saludos.

#16997

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

He contactado otra vez con los del 15M y me han remitido a esta página web.

http://15mparato.wordpress.com/noticias/

#16999

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La frase del día.

Estoy totalmente de acuerdo con el matrimonio gay, especial y obligatoriamente entre los políticos.
Todo lo que ayude a contribuir a que no se reproduzcan... ¡es bueno para los demás!

#17000

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos,

Lo primero daros mi mas sincera enhorabuena por vuestras aportaciones y continuado empeño. Me he visto envuelto "indirectamente" en las preferentes al comprobar por casualidad que mis 2 tias abuelas (una 92 y otra 87 años)tienen una cantidad importante que representan la totalidad de sus ahorros en preferentes.En la actualidad una vive de la pension de la otra. Lo "gracioso" es que ellas no sabian ni que tenian preferentes. Me ha tocado a mi que soy el unico allegado en su ciudad guiarlas en la medidad de lo posible y ayudarles. En definitiva pensaba acudir a unos abogados recomendados en este foro y acabo de enterarme del arbitraje. ¿que me recomendais? he solicitado la documentacion y esta firmada. Mis t.abuelas nunca han tenido historico de productos complejos.
Un saludo y gracias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro