Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.144 / 4.831
#17145

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En el primer coche que parece que había alguien escondido,pues según un periodista que estaba a mi lado, es de un juez que por lo visto es muy bajito y esta algo torcido,me lo dijo varias veces porque yo no me lo creía.

#17146

Re: Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7%, no es una pasada de interés

No pierdas el tiempo discutiendo con ese sujet@. Como bien dice el refrán.

NO DISCUTAS NUNCA CON UN IDIOTA,TE PONDRAS A SU NIVEL. Y SIEMPRE TE GANARA POR EXPERIENCIA.

FELIZ NAVIDAD A TODOS.

#17147

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Piotella, echale un vistazo al post 17125, a lo mejor reconoces alguno. Saludos.

#17148

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mierda, no me ha tocao ni una puñetera pedrea. En fin.

Felices fiestas, forer@s.

Recuerden que quien haya echado el boleto en la fiscalía o en los juzgados tiene bastantes papeletas de que le toque algo, así que suerte y... pásenlo bien!
#17149

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

LAZAPI, En mayusculas para que me oigas mejor. Como dice un amigo mio...En tu dolor mandas tu y en tu humor tambien, te lo dice una que entiende de eso. Tu felicidad sera tanta como a ti te salga de tus ovarios. ¡Venga palante, colega! Ya veras como acabas el año proximo viendo condenado al RATO. ¡¡¡COMO ACELERÓ CUANDO SALIA, EL MUY C.....!!!...¿EH?. ¿TE DISTE CUENTA QUE LE QUITAMOS SU IMPENITENTE SONRISITA...

NO SEAS EGOISTA...¿ES QUE DE VERDAD NO VAS A SER FELIZ CON NUESTRO APOYO, CON EL DE TODAS/OS?. ÁNIMO, ÁNIMO Y ÁNIMO.
FELICIDADES Y ESPERANZAS PARA TODOS.
Juani

#17150

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡Sabía que existía!

http://www.ugtbankia.net/index.php/es/

A primera vista lo encuentro más inútil que el de CCOO, pero igual hay alguien que puede sacar algo de ahí.

#17151

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Respecto a tu pregunta de que alternativas tenemos los preferentistas del 2009 ? , pues las que ya sabemos todos ... o demandar o aceptar lo que nos ofrezcan . Las 2 opciones pueden ser buenas o malas , he ahí el dilema . Mi opinión es que para cantidades pequeñas (menos de 30.000 €) es aconsejable el canje por el tema gastos de abogados y demás . Pero para cantidades superiores a 50.000€ , estando bien asesorado y con posibilidades de ganar , me parece que la demanda puede ser una solución buena . Para los que superamos los 100.000 € ademas de ser unos auténticos "pardillos" tenemos que estar muy pero muy seguros de lo que vamos hacer , nos mirarán con lupa y si ven que sabemos algo de finanzas , no tenemos nada que rascar , por muy bueno que sea el abogado .-
Todo esto , es mi opinión , y no estoy seguro de nada , es como los grandes analistas de bolsa que dicen ... Puede subir pero tiene posibilidades de bajar !
Si aceptamos el canje , los que lo hagamos , y si nos las dan a precio de mercado para entonces que puede ser muy bajo , tenemos la posibilidad si no se hunde del todo el barco Bankia , que con el pastón que le han metido es posible que salga adelante , si los que lo dirigen no son unos auténticos BURROS como los anteriores , puede que las acciones se recuperen en el medio plazo y podamos recuperarnos de este infierno que nos hemos metido por ignorantes y confiados .-
De ahora en adelante ya sabemos lo que hay y seremos más precavidos .-
Repito para ti en particular y para el resto de preferentistas FELIZ NAVIDAD .-

P.D.
.
Claro que ahora tenemos el tema del arbitraje ... Esta si que va ser gorda !!!

#17152

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ten felicidad,que estos cabrones lo pagaran de una forma o de otra,no te desanimes y arriba ese animo que vendrán tiempos mejores,FELIZ NAVIDAD PARA TI Y PARA TODOS.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro