Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.141 / 4.831
#17122

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tanto el psoe como izquierda unida presentaron en su dia cada uno una proposición no de ley para que se anularan los contratos de preferentes. Fueron votados a favor por todos los partidos a excepción de los capullos del PP y con su puñetera mayoría absoluta no salieron adelante.
No me parecen buenos ni arbitrajes ni soluciones que tengan que pasar por instituciones en los que el Partido popular tenga metidas las zarpas (o sea ni consumo, que no nos hizo ni puto caso en su día -y se habló con un muy alto cargo-; ni CNMV donde la buena amiga de Rato Elvira Rodriguez está al cargo). Si las soluciones tienen que pasar por aquí; sólo encontraran salida las personas analfabetas, ciegas, con disminución de algún tipo y punto. Pero no el 95% de las que sabemos leer y escribir, pero que igualmente fuimos engañados.
No podemos permitir que vendan esto como solución a nuestro problema, ni que lo utilicen como herramienta propagandística ninguno de los partidos.

A mí no me parece una buena noticia. Es un arma de doble filo.

#17123

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Desearos a tod@s los que aquí nos hemos conocido unas FELICES FIESTAS. A cargar pilas, a desconectar lo que se pueda y a disfrutar de nuestra gente que es lo más valioso que tenemos.

Un enorme abrazo a tod@s: Raquel

#17124

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Para Desilusionado y Lalolilla , creo que ya no es necesario entrar en el foro de Bankia en Facebook . No tiene casi interés para nadie , por lo que no nos es útil para nuestros intereses . Entran sólo 2 foreros de Bankia , un tal Javier Feito y María Marietis , y por más que les he dicho , no hay quien les saque y venga repetirlo de que nos van a arreglar el tema con lo del ARBITRAJE ( y parece que es lo único que saben decir ).-

Así que creo es mejor ni entrar . Gracias de todas formas por vuestro interés en colaborar conmigo en dicho foro .-

Feliz Navidad

#17125

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, no quiero que te quedes con la duda, aqui tienes la prueba, lo he conseguido a traves de prensa financiera, sobre la comparecencia del Raton:


Esta imagen esta tomada de frente a la salida del aparcamiento. ¿Le reconoces, verdad?.

#17126

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por eso he dicho que para algunos es una buena noticia.
Si alguien puede recuperar su dinero,no se si será el 5% o mas, pues estupendo, el resto tendremos que seguir peleando, pero es un paso adelante y me alegro por ese 5%.

#17127

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No es una noticia que nos traiga la solución
Es una noticia propagandística
NI SIQUIERA EN NAVIDAD van a dejar de tocarnos los cjns con su desvergüenza y propaganda.

Así, Hurtado valora positivamente el anuncio del ministro de Economía, Luis de Guindos, con respecto a la apertura de una vía de arbitraje
...
Hurtado se ha congratulado de esta decisión

Si la buena noticia es esa, es que el PSOE está en lo que el PP.
Y si unos nos toman por glplls los otros no quieren perder la estela.

@ los Políticos, si no tenéis nada que decirnos desde la vergüenza, desde el compromiso serio de la reparación que nos debéis porque vosotros habéis sido el PROBLEMA... dejadnos en paz y emplead el tiempo en vuestras cosas, que difieren mucho de las nuestras.

#17128

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por supuesto Neutral; yo también me alegro, no lo dudes.

Pero lo que me hierve la sangre, es que van a hacer lo mismo que con la ley que han sacado para los deshaucios de la prorroga de 2 años con un montón de condiciones y que solo ha ayudado a un porcentaje escasísimo de afectados.

Pero que lo han vendido como solución, y se han vendido como grandes solidarios con la población afectada; y ya no se ha vuelto a hablar del tema. Hubo una enorme repercusión del problema en los medios unas semanas y ahora solo sale de forma puntual cuando hay algún suicidio. Pero creo que han conseguido que la gran masa de ciudadanía se apacigue. Y eso me irrita enormemente

Te puede interesar...