Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.044 / 4.831
#16345

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Va pasando el tiempo y "el asunto" de las preferentes, cada vez va mostrando más detalles, de las triquiñuelas que sus CREADORES utilizaron, para llevar a cabo su MALINTENCIONADO plan.
Llevo meses atendiendo a vecinos estafados por varias entidades financieras.....Caja Madrid, La Caixa, Caixa de Catalunya, Caja de Sabadell...........etc...etc.. Cuando digo atenderlos no me refiero a otra cosa que darles toda la información posible para intentar solucionar su DESAMPARO.
Sobra decir que me he encontrado con casos, realmente ESCANDALOSOS, de aprobechamiento excesivo de la buena fé, y de la confianza de personas SENCILLAS y HUMILDES, total un verdadero abuso.
Hay un "detalle" que no se me va de la cabeza y que me esta dando, más argumentos todavia, para que estas manipulaciones y ZURCIDOS se deban presentar ante un juez con la autoridad suficiente para llamar a todo esto por su nombre ¡¡ ESTAFA!! .
Me refiero que en estos meses, las personas que llegaban con las preferentes o subordinadas más antiguas y que al mismo tiempo eran las personas más mayores, o jovenes que heredaban de sus padres,
Una de las caracteristicas diferentes al resto era, que tenian " LA CARTILLA", y tú podias explicarle la realidad de lo que son las preferentes pero ellos seguian insistiendo "PERO SI TENGO LA CARTILLA".
Lo que quiero decir con todo esto, y creo que no hace falta explicarlo mucho, es que sin duda cuando comenzarón a ESTAFAR a todos los ahorradores de este pais tuvierón que ZURCIR ( Remendar un roto en una tela para que no se note ) cuando algun ahorrador les dijo " OYE, ¿Y LA CARTILLA DE ESTE PLAZO FIJO? ".""
Un matiz mas, de como se colocaron las PP's en según qué zona geografica española. Esta claro que la decencia-vejez catalana tiene un símbolo de confianza, como dato sagrado, que es la posesion de "la cartilla", demuestra que este era un salvoconducto para andar por la vida...¡¡Claro, en la cartilla todo queda plasmado!! Eso inspiraba confianza y por ese flanco atacaban los Bakiarios...

#16346

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Realmente Adicae sabe donde tiene su mano derecha? ¿O es que sólo ha tenido un "lapsus" como esos que tienen las orquestas de los pueblos, que de tantos sitios que han estado, a veces no se acuerdan de cómo se llama el municipio donde tocan, y dicen un nombre al azar por si aciertan?... En cualquier caso, una muestra de gran profesionalidad y de profundos conocimientos sobre el tema... más perdidos que un pulpo en un garaje, vamos!

#16347

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mañana miércoles día 12 de diciembre de año de gracia de 2.012 todo el personal a las 8 de la mañana en la CALLE PRIM, Nº 12, el que no pueda que se calle es decir que no escriba disculpas.
Declara como imputado "EL INMORAL DEL SANTIN", como abogado defensor del "comunista" Enrique Bacigalupo, mirar biogragia en googles famoso por defender a los de la colza ex-TS.
Ésto de las participaciones preferentes es el mayor ladronicio de Ex-paña desde la guerra civil, con la única diferencia de que está involucrada toda la castuza político-empresario-sindical, es decir la mierda de la mierda, señoritos con cátedra que se dicen comunistas y muert@s de hambre que se creen señoritos del PP.

#16348

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Coño: 12 del 12 de 2012 en PRIM 12,...

#16349

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Desde un punto de vista maya, eso suena a Fin del Mundo. Para quienes llevamos un añito en el Infierno, que es una cosa bastante más horrible que el Fín del Mundo, será uno de esos días en que conminemos a los malhechores y a los rufianes de la Cosa Nostra ibérica a que nos devuelvan, sin más, nuestro dinero.
Salud y ánimo.

#16350

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esto más bien suena al día de la bestia, de Torrente, grabada en la Plaza de Castilla donde esta la torre de caja madrid, pero no; esta bestia (peazo cabrón) va a Prim, 12 y por lo último que me voy enterando no van a declarar dos (cabrito y cabrita) serán cuatro, pues van otros dos que no sé quiénes serán...

#16351

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De verdad que si que es buena noticia :)

#16352

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mala noticia entonces. Esto se decía hace casi un mes en Expansión:

" PARTICIPACIONES PREFERENTES

En otro punto del escrito, en el que se incluyen 18 apartados en los que debería centrarse la pericia, UPyD solicita que se describan "las distintas emisiones y colocaciones de participaciones preferentes, deuda subordinada y otros productos híbridos comercializados por las cajas que fueron asumidos por el Grupo Bankia-BFA tras su integración, con especial referencia a su forma de comercialización y la posterior gestión que la entidad ha dado a dichos productos".

A la luz de esta información, la formación pregunta al Banco de España si, "a la luz de la verdadera situación patrimonial de la entidad puesta de manifiesto tras la reformulación de la cuentas", hubiera dado su "autorización" al BFA para la recompra de participaciones preferentes y deuda subordinada.

En la causa están imputados 33 exconsejeros de la entidad, entre ellos su expresidente Rodrigo Rato, así como Bankia y BFA en calidad de personas jurídicas. A todos se les atribuyen indiciariamente y de forma genérica los delitos de falsificación de cuentas, administración desleal, maquinación para alterar el precio de las cosas y apropiación indebida."

Ver aquí la noticia al completo: http://www.expansion.com/agencia/europa_press/2012/11/15/20121115125423.html