Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.333 / 4.831
#18657

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Con vuestro permiso, por una vez y juro que será la última, voy a opinar sobre algo que no me corresponde , pero ahí va. En el caso de participar en las manifestaciones de "los colaboradores necesarios" en la estafa, bajo mi opinión la pancarta debería decir: "BANKIA NO PAGA A TRAIDORES".

#18658

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No es "tajada electoral", sencillamente, la gente vota a aquellos partidos menos corruptos, que demuestran su interés por los problemas de los ciudadanos :

http://www.elboletin.com/index.php?noticia=68735&name=nacional

#18659

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡OJO!!! Si esta noticia es verdad, que tiene toda la pinta de serlo, se aclaran oficialmente algunas cosas, tales como que ellos sabían perfectamente lo que había que hacer con las preferentes, que el banco de España estaba al loro de los trapicheos y si no intervino fue porque no le salió de los testiculos. En fin, tinto y en jarro.....
Ánimo y a pelear.
El enlace es:http://www.publico.es/449449/un-exdirectivo-de-la-cam-hizo-el-negocio-del-siglo-con-las-preferentes

#18660

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esto aparece en el foro de bankia

sapo dijo:
23 enero, 2013 en 2:47 pm

“Cabreado”, no es que me suene la “recomendación” de vender preferentes a troche y moche; es que llamaban cada día para preguntar cuántas habías colocado. Llegaron a decirme “sutilmente” que si no servía para este trabajo me reemplazarían por otro. Después de más de 35 años currando en esta entidad, ahora resulta que soy un palurdo. Llegó a darme tanta pena la gente a la que tenía que “vender” las preferentes que acabé yo con 40.000€ euros de ellas. Ya sabeís lo que valen hoy en acciones de Bankia.
Por todo eso y mucho más VOY A CERRAR MI OFICINA EL DÍA 6 y esta tarde a la Manifestación.
¡¡¡¡¡ANIMO QUE EL PALO YA NOS LO HAN DADO EN LA ESPALDA, POR LO MENOS INTENTEMOS COGER LA ZANAHORIA!!!!!

#18661

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Opina sobre lo que quieras, qué importa si se ofende alguien por expresarla, ¿es suyo este foro? Otra cosa es que justifiques y promuevas la pederastia, pero visto que vamos a lo que vamos, opina.

Está bien lo de la pancarta. Oteando todo lo que se dice de ellos y lo que dicen en sus blogs, uno ya casi no sabe a qué atenerse... Al final van a ser tanto o más afectados que nosotros (carcajada). No es que cada palo aguante su vela, es que van a aguantar su vela y las nuestras o los crujimos a palos.

Y hago eco de lo que pide A. Barahona, que tengan los arrestos suficientes como para plantarse en los juzgados y ayudar. Hagan lo que hagan, van a ir a la venta del nabo, así que para lo que les queda en el convento, ¿por qué no cagarse dentro?

Por cierto; si están poniendo en marcha un arbitraje express ad hoc con un colchón de 5.000 kilos, en previsión de que cada caso en arbitraje les salga rana, ¿por qué directamente no ahorran costes y hacen una simple inspección ocular tanto del sujeto como de su historial inversor y se dejan de hostias? ¿Es que hay gente que todavía no tiene suficientes sobres como para llevárselos por intermediar en perogrulladas?

Me respondo: pues va a ser que sí. Así funciona este país.

#18662

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

sapo dijo: 23 enero, 2013 en 2:47 pm “Cabreado”, no es que me suene la ....
Pese a la imagen de mi nick, no tengo nada que ver con ése. Y encima se da cuenta ahora de que lo es. Osea que van el día 6 a la mani... Hmmmm....
#18663

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No hombre, lo de opinar en esto, lo digo, porque desde mi cómoda posición, creo que no me corresponde.

#18664

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

muchas gracias por vuestra colaboracion
da gusto estar por aqui.
Vuelvo a ofrecer mi ayuda para lo que querais de dudas procesales o judiciales

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro