Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.040 / 4.831
#16313

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Toma ya!!! Ole y ole! Muchas gracias y felicidades halvert.

#16314

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues mi mas sincera felicitación por tu valentia y saber estar en situaciones como esta, el tener tablas para no perder los nervios y decir todo lo que tienes guardado, para mi es digno de admiración, quiza posiblemente porque no es una de mis cualidades precisamente.

#16315

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias y muchas felicidades por tu actuación de ayer y también gracias por todo lo que nos aportas aqui en el foro.

#16317

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hay que tener mucho temple, para hacer lo que haces, sobre todo cuando te enfrentas con alguien que como se dice en términos castizos " son mandaos" a los que les han soltado unas frases para que las repitan a los que vamos a pedir explñicaciones. Muchas, muchísimas gracias por todo lo que estás haciendo. Es un verdadero honor tener un " luchador como tu" entre nosotros.
Con mi admiracion, saludos

#16318

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡ ESPLENDIDO !!!! y muy beneficioso para TOD@S.
GRACIAS.

#16320

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El otro día me llamo mi Abogado para intentar hacer una reunión en Madrid, para presentar un proyecto.
Ayer estuve en Barna, para entregar ya la demanda etc. y me comento que la idea es que Navas & Cusi Abogados, mas Ignacio Peláez, ex Fiscal de la Audiencia Nacional, pretenden hacer una demanda de afectados por Bankia y Bcs Nacionalizados, que apoyaría a la de UPID, la cual si solo es política desecharán. Estos bufetes piensan que una vez desmembrada Bankia y regalada o vendida al mejor postor, no vamos a cobrar un duro. El tema va de involucrar al Gobierno, demandar también en el Constitucional Europeo, etc.etc. Eso creo haber entendido y que sea el Gobierno quien nos pague. Que os parece??? Que opinais????? La reunión seria en Madrid con los dos Abogados sin coste alguno, para explicar todo el entramado, el día 18 de Diciembre. Creo que puede ser interesante conocer otras ideas y posibilidades y opciones, para este engorroso y manido tema, en el cual nos están birlando nuestro dinero. Perdonad por el rollo y espero vuestras noticias al respecto Un saludo para todos y que Dios Reparta Suerte. La necesitamos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro