Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.008 / 4.831
#16057

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por lo que creo entender el juzgado de instrucción nº 9 está en la Plaza Castilla, por lo cual el proxeneta blesa declarará ahí a las 12,30 y no en PRIM, 12, que lo hará el HP de díaz ferrán...

#16058

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

halvert ... lo difícil es demostrar quienes sabíamos lo que estábamos contratando y quienes no lo sabíamos . Ahora todos decimos que no lo sabíamos , o por lo menos el 99% lo decimos . pero hay que demostrarlo . Y con todo firmado ... hasta en la muerte de Manolete , nos pueden decir que firmamos sabiendo lo que hacíamos .-

Las cosas firmadas ... son muy difíciles de cambiar la versión .-

Pero el que lo tenga claro ... que demande ¡¡¡

P.D.Para mi el 50% han sido TIMADOS Y ENGAÑADOS ... pero estos H.de P. de Bankia y gobierno( mas bien desgobierno ) saben que los Decretos y los jueces les darán la razón , y no ganarán los que demanden si no tienen todo a su favor y puedan demostrarlo . Es luchar contra !el monstruo! ...nosotros apenas contamos , no tenemos voz ni voto ...

Es una lucha desigual ... La hormiga contra el elefante .-

.
Personalmente ... EMPIEZO A RENDIRME ¡¡¡

#16059

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas tardes gzquez , yo lo que he puesto es la contestación que me han dado los del 15mparato y me dicen que me irán informando. Yo de momento no me he apuntado pero me han dicho que seguirán informandome. Contestan enseguida si quieres manda un correo y te contestan.

Raquel, yo ya he enviado un correo a las distintas asociaciones de vecinos de Leganés, espero que informen. Yo iré a primera hora pero a las nueve menos diez me tengo que marchar a trabajar.

#16060

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Efectivamente asi es
Creo que lo comente asi en otro mensaje anterior
Saludos

#16061

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas tardes Geodisei.

Soy nuevo en este foro e ignoro muchas cosas.

Sobre las cotizaciones de participaciones preferentes que mencionas (PPR C.CATALUN PR-A VBLE Perpetua KYG175431025 y PPR CAJA DUERO- VBLE Perpetua ES0114854005) me gustaría hacerte una pregunta, por ingenua que parezca:

- ¿Se debe interpretar que se puede comprar y vender estas emisiones de participaciones preferentes que mencionas?.

- En caso afirmativo, ¿por qué (dígase Catalunya Caixa) no cursa órdenes de compra-venta si están cotizando actualmente?.

Gracias a tod@s por vuestro tiempo y atención.

#16062

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eso claro es muy elastico, porque todos firmamos solamente los que firmaron con una cruz o la huella pueden demostrar que no sabian lo que firmaban por no saber leer y los demas como lo demostramos que nos han estafado.
Referente a lo que se dice que ya estan poniendose en contacto co los clientes , pues esta mañana ha estado mi hija hablando con los que nos robaron y dicen: que no tiene orden de los de arriba de empezar el cambio que sera a ultimo o en Enero y que sera o si o si .
Menos mal que hoy ya an cogido una buena pieza haber si por inercia caen todos esto hijos de puta.

#16063

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por lo que creo entender el juzgado de instrucción nº 9 está en la Plaza Castilla, por lo cual el proxeneta blesa declarará ahí a las 12,30 y no en PRIM, 12, que lo hará el HP de díaz ferrán...

#16064

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

"La intención del juez de la Audiencia Nacional que instruye esta causa, Eloy Velasco, es tomar declaración a Díaz Ferrán a primera hora de la mañana para que posteriormente pueda dirigirse a la sede del Juzgado de Instrucción número 9, donde está citado a declarar a las 13.00 horas. Media hora antes lo hará Blesa."

Por lo que creo entender el juzgado de instrucción nº 9 está en la Plaza Castilla, por lo cual el proxeneta blesa declarará ahí a las 12,30 y no en PRIM, 12, que lo hará el HP de díaz ferrán...

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados