Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.912 / 4.831
#15289

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me quito el sombrero ante todos los que mañana, tarde y noche estáis luchando al pie del cañón por recuperar nuestros ahorros. Muchísimas gracias por todo lo que estáis haciendo por vosotros y por los que no podemos estar allí con vosotros. Sabed que de corazón os estamos apoyando y dando fuerzas.

¡¡¡¡¡MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Pd: Si quien puede resolver esto tuviese el mínimo de vergüenza exigible a un ser humano, os devolverían todo vuestro dinero y con intereses. Un saludo.

#15290

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Proximas fechas PARA APUNTAR Y NO PERDERSE de tipejos que van a visitar LA AUDIENCIA NACIONAL:

12.dic.: juan antonio moral santin (VICE 1º MANO IZQUIERDA DE RATO)
14.DIC.: arturo fernandez alvarez (PTE PATRONAL MADRILEÑA) OJO A ESTE PAVO MUY AMIGO DEL PODER
17.DIC.: jose manuel fernandez norniella (VICE 1º MANO DCHA. DE RATO)
19.DIC.: jose luis olivas ( EL DE BANCAJA)
20.DIC.: raton

#15291

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Habeis salido hace un rato en el 24 horas, pero bueno como lo habeis conseguido biennnnnnnn..

#15292

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

tenemos que estar en esas fechas y todas las que podamos Al ser posible con raticida

#15293

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El 28 de noviembre a las 11.00 horas hay concentración de afectados de Bankia en LEGANES en la Plaza de la Inmaculada (creo que me dijeron que enfrente, o al lado del Hospital Severo Ochoa)

#15294

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Raquel, hoy desde luego no estoy para vender sacos de patatas a gritos, menos mal que para escribir en el foro no hace falta voz, tu tambien te has dado una buena paliza dirigiendo el santo coro de los preferentistas, asi que, si no tienes miel, una vaso de leche calentita acompañado con una copita de coñac (para suavizar), pero con cuidado a ver si vas a salir al balcon diciendo: Bankia, Acebes devuelve lo que nos debes.
Por cierto, que guapos y guapas que salis en television, algunas ya sabeis posar con estilo.
Bueno, a cuidarse que dentro de unos dias volvemos a tener ensayos generales.

#15295

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hoy sintiendolo mucho no pude acudir a decir unas lindezas al risitas Acebes.Por lo menos éste era conocido y no hubo confusión como ayer,que cara pusieron los abogados,para descojonarse.Hoy habéis salido por todas las televisiones,que alegría cuando os he visto.Yo particularmente le tengo unas ganas de decirle cuatro cosas al de la patronal,este hijo de la gran puta está metido en todos los fregados.
Saludos

#15296

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias a todos

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados