Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.916 / 4.831
#23321

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas muchísimas gracias. Tengo muchisimas ganas de veros a todos, pero unas historias, (coño sino tengo ya bastantes con las jodias prefrentes)me hacen que frecuentemente tenga que estar fuera de Madrid. Ya os seguiré contando cosas. Mañana estaré con mi abogado, que no es dde Madrid, para entregarle la documentación que recibí del procurador y comentar lo que dice Bankia.

#23322

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Gonzo64: Estoy tottalmente de acuerdo contigo. Estamos sufriendo una situación muy criti ca y lo único que nosotros podemos hacer es que dar a conocer nuestro problema al mayor numero posible de gente.¿ AQue es un tema muy jodido el hacerlo? es cierto, ¿ que según una compañera experta, abogada recomendaba la creación de una plataforma? pues trabajems en ello. ¿Como? por lo más fácil que es reunirnos donde sea, EN UNA CAFETERÍA, para hablar que tenemque hacer para ponerlo en marcha.Después vendrá la segunda parte, pero para ello tenemos que haber hecha la primera. Ahora no podemos retroceder y sacar las fuerzas, si flaquean de donde sean porque ¿ que hacemos sino? yo no tengoo respuesta.

ANIMO y a seguir peleando.

#23323

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Porque no la busca alguien y habla con ella,para que nos ayude a nosotros también,que nosotros también los ayudamos a los de los desahucios en Celemque los jueves de Alcala

#23324

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Las personas minusvalidas tienen exención de tasas?

Tienen derecho a la justicia gratuita? pero imagino que seran abogados del estado, con pòco afán por defenderles en este caso no?

#23325

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Alguien formado, que se sepa defender en los medios, y a ver si los medios contaban con él/ella. Pero claro las preferentes no levantan tanta audiencia como los desahucios, que todas las mañanas en t5, se tiran 1 hora exponiendo caso tras caso. Las preferentes en dos días pasarán al olvido, seguirán en intereconomía porque Durán se presenta como abogado.

#23326

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si las personas con discapacidad esta libre de tasas en la justicia gratuita.

Pero segun tengo entendido que la justicia gratuita dependiendo de la comunidad autonómica tiene sus propios requisitos

#23327

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por favor,decir a toda esa gente que también se acerque los jueves a la calle ALCALA 1 A LAS 6 de la tarde,haber si conseguimos que también seamos muchos y nos oigan y vean que no nos nos callaran así como así.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro