Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
207 / 4.831
#1649

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

SIENTO HABERME EXPRESADO TAN MAL
QUE DA LA IMPRESION DE QUE GUARDAMOS COSAS

No ha habido hoy ningún privado entre Tetrinco y yo.
NO HAY INFORMACION QUE SE QUIERA OCULTAR.
NADIE ESTÁ POR OCULTAR.
Si podemos estar todos, incluido tú seguro, en que no es necesario mostrar las cartas a quién pretende ganarnos la partida.

PERO LAS CARTAS QUE JUGUEMOS... SON PARA TODOS.
QUE NO TE QUEPA LA MENOR DUDA.
QUE A NADIE LE QUEDEN DUDAS.

De ésta salimos todos pringáos o no sale ninguno.
No te digo que no puedan salvar al que no sea un pringáo, pero como no es mi caso, no me afecta.

Esa es mi firme creencia.
Esa es la creencia de toda la gente con la que en un momento o en otro en cruzado privados.
QUIERO QUE QUEDE CLARO. Y perdón si he sembrado dudas.

Ya sabes que lo que necesites, solo tienes que pedirlo ;)

#1650

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

O.K. Peterson,muchas gracias.
Solo un apunte mas que ayer se me paso por alto decirte y que no se si tiene alguna importancia para el tema.
De lo poco o unico que tengo es un extracto de C.PENEDES que me solian mandar una vez al año con el valor de los "BONOS" en el M.SEC. que ahora se lo que es,antes...nada.
Entrecomillo lo de BONOS porque hasta el Direc. de la Sucursal se ha extrañado de que venga con la denominacion de bonos cuando son P.Pref,no se si tendria alguna influencia positiva o negativa,porque claro,BONOS no son...
Un saludo y repito,gracias.

#1651

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo tambien tengo la impresion de que hay informacion que se queda entre gente del foro y no sale a la luz, porque no se quiere compartir con gente como yo, que segun algunos estamos apoltronados en nuestro sillon esperando que los demas nos saquen las castañas del fuego. Desde luego este no es mi caso, pero tampoco soy de las que estan en plan de guerra, solamente ahora estoy en espera de haber que pasa con el canje, porque tengo muy claro que nuestro dinero, asi porque asi, no nos lo van a dar. Tambien es posible que este dentro de ese grupo de personas mayores como algun forero ha dicho, que tiene miedo y prefiere ir por las buenas a la sucursal y esperar a que te digan algo....porque en lo que sigo creyendo es en las personas. Y tambien he leido que a alguien le dijeron que no se preocupara porque el canje seria mejor que las acciones de las otras preferentes, pues no se si sera estrategia de los directores, pero a mi me dijeron lo mismo....pero claro no se si creermelo.

De todas formas no creo que personal de Bankia este leyendo nuestros foros para ver las estrategias que determinadas personas van a usar o no, y sean consideradas como intrusos......no somos tan importantes...creo yo.

De todas formas yo agradezco a todas las personas que ponen en los foros las informaciones que encuentran o oyen, porque asi me entero perfectamente.....Asi que gracias a todos ellos

#1652

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Encristiano, solo unos pequeños matices a tu respuesta, que considero absolutamente honesta
y hasta valiente, ademas de respetuosa. Cuando yo decia que era perfectamente sonsciente de lo
que significaba mi orden de venta, me referia a las practicamente nulas opciones de venta de
mis preferentes. Pero una cosa es la probabilidad y otra la posibilidad. Me conformo con
haber podido demostrar la segunda. Lo que te digan a ti o me digan a mi en las Agencias de
Bankia, solo indica la voluntad o los desconocimientos de los "que han sido especialmente
adiestrados para estafar". Entrecomillo la frase porque es la que utilizo para acusar a
todos los bankiarios, en cuanto tengo ocasion de hacerlo, y suelo hacerlo en sus propias caras.
Con respecto al Sr. Olmeda, es necesario aclarar a todos los del foro (Hay mucha gente que no
lo sabe. Lo he constatado), que es el responsable de Atencion al Cliente de Bankia, en la plaza
de Celenque numero 2 de Madrid. De toda Bankia, no de Caja Madrid, como alguien ha citado aqui.
Lo de jodidos y mas jodidos y todo eso, pienso, y asi lo veo, que la situacion va mejorando
gracias al esfuerzo de todos los que nos esforzamos en nuestra colectiva defensa. La perspectiva
actual, es que la postura del Gobierno esta aceptando condiciones diferentes a las marcadas,
sobre todo con el Sr. Rato. El BdeE, y su Gobernador, estan dando trato diferente a la utilizacion
de los intereses para que nos sean abonados. El BdeE ha avalado un importe destinado a solucionar
problemas internos de Bankia, entre ellos los nuestro o parte de ello.
O sea, jodidos si, pero no mas cada dia.
Creo, absolutamente, que cuanto mas tiempo dediquemos a forzar situaciones que nos favorezcan, mas
avanzaremos en nuestro camino de luchas. Lo de las polemicas foreras no nos conducen a nada.
Creo que con esto aclaro mas mis opiniones vertidas en el foro.

#1653

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Comentario incluido... un voto más por Caja Madrid = Timo

#1654

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Chica,te hemos invitado a las reuniones ,te invatamos también al privado, que necesitas un correo certificado?Si no estás dispuesta a mojarte y el miedo te tiene a la defensiva allá Tú.Lo que te digo es que al miedo la mejor forma de combatirlo es hacerle frente y que en tu caso no estas confiando en las personas sino en una empresa privada que solo ve sus propios beneficios si te dicen que nuestro supuesto canje será mejor que los otros por favor que también te digan de donde sacan semejante información priviligiada que ni los de Bankia lo saben o mejor dicho saben que nos van a joder mas pero no lo dicen.Sería bueno que te informaras del estado de tu querido banco de confianza ,hay muchos foros además de este y muchos más tècnicos donde podrás enterarte que tu banquito gobernado por las personitas de tu confianza está pendiendo de un hilito.Que duermas bien.

#1656

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas tardes supongo que algunos ya me conoceis en persona como sois los asististeis a la reunion del la pasada semana en el VIPS de Neptuno.Donde me encontre con un grupo de personas maravillosas las cuales hicieron muchos kilometros para asistir a la reunion.yo era a la primera reunion a la que asistia,pero si no fuera por ellos que en la primera reunion eran 5 o 6 en Madrid todavia no nos habiamos movido.ELLOS SE PLANTARON EN LA CASTELLANA ENFRENTE DE LAS TORRES DE CAJA MADRID Y SE HIZO ECO TELECINCO Y ALGUNOS MEDIOS MAS Y A MI SE PRESTARON ayudarme al igual que a vosotros.a si que me molesta que se les diga o se me diga yo soy parte de ellos (compañeros) que hablan en privados hay cosas que no se pueden decir en el foro para que no se anticipen a nuestros movimientos.lo que hay que hacer es movernos y ir a las reuniones y vereis los avances.NO SOMOS ABOGADOS NO OS VAMOS A PEDIR NADA SOLO VUESTRA COLABORACION NO ECONOMICA SI NO APOYO.QUE SON 3.000.000.000 EUROS EN PREFERENTES DE CAJA MADRID.MERECE LA PENA IR A LA REUNION.POR QUE LA MAYORIA SOMOS GENTE DE A PIE SIN ESTUDIO DE ECONOMICAS PARA SABER LO QUE NOS ENDOSARON.UNA VEZ QUE PROPONGAN EL CANJE NO NOS VAN A DAR LA OPORTUNIDAD DE MOVERNOS Y SE VAN A QUEDAR MINIMO CON UN 50% DE NUESTRO DINERO,MIRAR EL CANJE DE LAS DEL 2004,Y VEREIS SI NOS MERECE LA PENA MOVERNOS LOS EMPLEADOS DE BANKIA SON UNOS MANDADOS YO NO ME CREO NADA DE LO QUE NOS CUENTAN.

UN SALUDO Y UN ABRAZO MUY FUERTE A MIS COMPAÑEROS DEL VIPS VAMOS A SEGUIR ASI NO NOS VAMOS A RENDIR.Y A LOS DEMAS OS ESPERAMOS EN LA SIGUIENTE REUNION SEREIS BIENVENIDOS.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma