Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.908 / 4.831
#15258

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Magnífica la protesta de hoy: primero de la Audiencia Nacional en calle Prim, luego a la sede del PP en Génova, y luego uniéndonos ante la misma sede del PP a la concentración e todos los viernes de los funcionarios de justicia y del gobierno militar.
Hemos salido en los medios: primero nos vimos en 24 HORAS de TVE, y ahora mismo acabamos de salir en las noticias de la SEXTA.
Saludos.

#15259

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ytambien en telemadrid

#15261

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y en TV3 !!!!!!!!! y ademas CON MUCHO DETALLE........ Raquel tú en primer plano...

#15262

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡¡¡¡ BRAVO BRAVO Y MIL VECES BRAVO¡¡¡¡¡¡ Habeis salido en todos los canales informativos, os mereceis todo nuestro reconocimientos de admiracion, porque con tanto afectados y seguimos siendo pocos ahunque parece que va ahumentando la paticipacion, con todo mi dolor me lo stoy perdiendo, espero que el jueve poximo ya pueda estar

#15263

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En CANAL NOU tambien, pero rapidito rapidito, estos son duros

#15264

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Supongo y espero que lo habrán sacado un poco de contexto para montar un "titular con gancho" ... Pero, la verdad ... la manera de decirlo en Invertia es, como mínimo, curiosa:

"Expersidente de la CNMV cree que los inversores tienen que tragarse las preferentes".

http://www.invertia.com/noticias/expresidente-cnmv-cree-inversores-tienen-tragarse-preferentes-2692012.htm

En fin ... no anda el hombre demasiado afortunado, creo yo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma