Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.901 / 4.831
#15201

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo he encontrado esta noticia:
http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/servicios-bancarios/deloitte-advirtio-en-marzo-de-que-las-cuentas-tenian-cuestiones-pendientes-segun-un-exconsejero_xIGSXoRElnI8kULrB69Tz4/

http://www.publico.es/dinero/446274/un-exconsejero-de-la-matriz-de-bankia-por-ccoo-dio-al-sindicato-br-el-42-de-lo-que-gano-en-2011

En las dos dice que unos manifestantes asediaron a los imputados y a sus abogados. Me parto con lo de los abogados. ¿Al menos sabéis si eran sus abogados? A ver si eran unos abogados de otra cosa que no tenía nada que ver.

#15202

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias chicos, muchas gracias. Siento no poder ir esta tarde a la concentración de Alcalá (otra cita médica, espero que la última en mucho tiempo) para no poder daros las gracias personalmente, sois unos valientes y unos luchadores natos. Y tú Halvert, plantéate lo de presentarte a presidente del gobierno, madera de líder no te falta, y mucho peor que el actual y el anterior no lo podrías hacer, ¡seguro que te rodeabas de mejores consejeros!
Y a Carmen, ¡que le voy a decir! ¡Si es como Agustina de Aragón! (Pero de Alcalá).

El día en que esta pesadilla acabe (y no me cabe duda de que acabará y para bien de todos nosotros) la concentración seguirá siendo en Sol, pero ese día nos tendran que multar por el hipermegabotellón que vamos a organizar!!!!! Y vosotros como principales homenajeados, no os mereceis menos.

#15203

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mi padre va a ir esta tarde a la concentración en Alcalá 1; tiene intención de empezar a ir con un radiocassette (sí, de los de antes) con un mensaje grabado dando la matraca. Voy a ir recopilando textos tanto de los carteles que lleva como de cosas del foro. Si alguien tiene guardado un comentario largo, directo, explícito, explicativo, claro, etc. agradecería me dijese en qué página está...

Yo no puedo ir por médicos, pero mi pá irá. Si alguien lee esto, pueden decírselo.

Y otra cosa: insisto en lo de no romper nada en la sucursal, y si la lían, aparten a mi padre, que el otro día no pude hacerlo yo. Bueno, y los que también hayan demandado que a su vez se aparten... Es mi consejo.

#15204

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias a todos, mañana el Acebes no se nos escapa!

#15206

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Boni, pero sois todos vosotros los del foro, los que me transmitis esa fuerza para seguir luchando,y deseo que sea reciproco, sencillamente porque sois buena gente, humilde, honrados y digna. Cada uno aportamos lo mejor de nosotros mismos en los demas, es lo que se llama ser solidario. Hoy precisamente, es de esos dias que se puede marcar en un calendario, como un dia que merece la pena haberlo vivido, porque he sido un afortunado de estrechar la mano de un hombre, netamente solidario, no solamente con sus palabras que nos fortalecen ,sino tambien en sus hechos, se trata del SEÑOR Isidro Jara (enromanpaladino), que al margen de no ser afectado actual de preferente, que lo fue, pero con su lucha y constancia lo recupero, se ha desplazado desde las afueras de Madrid, para acompañarnos en la Audiencia nacional esta mañana a temprana hora. Personas como el, merecen nuestro reconocimiento y gratitud.
Cada uno, desde su aportacion al foro, conseguimos entre todos que este lugar tenga vida propia, con sus virtudes y defectos, pero en el fondo hay buena gente, y tenemos la obligacion moral y etica de que siga siendo asi. Asi que, ya vale de tanto discurso y a la lucha, mañana tenemos un gran asalto contra el pugil pepero Angel Acebes alias "memeto en todos los fregaos", importante la mayor asistencia posible al evento, y os mando la pregunta del millon ¿cuantos policias le haran el cordon policial? Una pista hoy eran por los menos una docena.

#15207

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vaya regalito, que nos estan preparando estos sinverguenzas de ROBAN-kia:
" muy probablemente, realice una parte del canje por acciones (otra parte podría intercambiarse por bonos convertibles o bonos simples).Tras la liquidación de las preferentes que todavía hay en el mercado, previsiblemente el producto se mantendrá durante mucho tiempo con saldo de circulación en las proximidades del cero". Extraido de finanzas.com

#15208

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno, si, es lo que se están diciendo en todos los medios. Pero, ¡ojo al dato! ( es meramente anecdótico, para dar la idea de lo "enterados" que están los del diario! ), de que en un párrafo dicen que los tenedores sufrirán una quita de entre el 40%- 50%, y que de esta forma, quien tenía 100.000€, recupera poco más de 40.000€... cuando en una quita del 40%, se recuperan 60.000%... Y en otro párrafo, en negrita hablan de una parte en acciones, y otra en bonos simples o convertibles... para mí, que el articulista le suena esto de los bonos de otras noticias anteriores, y lo ha puesto para hacer bonito, porque la idea de Bankia es acciones puras y duras por una parte, y regalo de Navidad por adelantado que le hacemos todos los afectados por otra!

Yo, que soy un "resistente" que se negó a coger las acciones en el anterior canje que se hizo en marzo, me estoy planteando canjear, incluso asumiendo la quita... pero mi pareja, con quien, a parte de piso, comparto preferentes, se muestra tajante; no somos inversores, nada de acciones ( y menos con quita! ), metimos unos ahorros, y nos tienen que devolver esos ahorros, si no, prefiere esperar, aunque sea con el dinero retenido de forma indefinida.

Ya se que con el Decreto Ley y los poderes que tiene el Frob, el no canjear supone un suicidio para los que no denuncien.... pero, cuando acabe el plazo que dan para canjear de forma voluntaria, ¿que ocurrirá?. ¿Consideraran que si ha canjeado un nº suficiente de afectados, se ha cumplido con el "reparto de carga", y el Frob se de por satisfecho? ¿Obligarán si no a canjear a los que se han negado, dándoles igual trato que a los que lo han hecho de forma voluntaria, o los tratarán peor? ¿O valorarán que, para los que no han canjeado, es suficiente con que tengan el dinero retenido unos años, sin cobrar intereses, y los dejarán en paz?

Y que conste que no creo que la opción de canjear por acciones no permita recuperar los ahorros con el tiempo; los primeros días del canje, la acción bajará, pero después, puede tener una racha alcista, si realmente la Entidad va a ser saneada, y muchos inversores están interesados en las Bankias...pero es una cuestión de principios ( bueno, y si mi pareja dice que no quiere acciones, ya sabemos que a la mujer no se le puede llevar la contraria! )

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro