Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.897 / 4.831
#15169

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Organización de consumidores y usuarios.Para mas información puedes entrar en http://www.ocu.org/

#15170

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por la aclaración, me imaginaba que eso era lo que querian decir esas siglas pero no estaba seguro.

"La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) es una asociación privada independiente y sin ánimo de lucro que nació en 1975 para promover los intereses de los consumidores y ayudarles a hacer valer sus derechos. La OCU no vive de las subvenciones: son sus más de 300.000 socios los que, con sus cuotas, financian las actividades de la organización. ¿Tienes un problema de consumo? Acude a la OCU: estamos para defenderte."

Y no estaba seguro por que me ha llamdao la atención que siendo una asociación privada y sin animo de lucro te hayan dicho que a sus socios les cobran el 10% de la cantidad recuperada......., vamos que se van apuntando cada vez mas gente al carro de los afectados............. tengan o no tenga idea o mucha o poca experiencia en procesos judiciales de esta indole y calado............

Y me parece raro ( bueno a estas alturas ya no tanto) que ahora se muestren tan solicitos, cuando tiempo atras se les pedia consejo, te mandaban a que buscaras asesoramiento en otro sitio o directamente te decian que te buscaras un abogado.

Cierto es y quede claro que no me refiero en concreto a la OCu de Mejorada.

Saludos.

#15171

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El Gobierno ha aprobado en los Presupuestos Generales del Estado para 2013, cobrar al tipo marginal las ventas de acciones en un periodo inferior a 1 año, es decir, desde 24,75% hasta 52% sobre las plusvalías en lugar del 21% a 27% actual.

Supongamos que nos dan 50% en acciones y por un milagro suben.
Si las vendemos antes de un año..... pagaremos por otro lado, esto no acaba nunca.

#15172

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mucho animo para mañana por la mañana, caña a esta gentuza me es imposible ir.
Nos vemos por la tarde en la calle Alcala 1 a las 18 horas.

#15173

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Fenix; disculpa mi ignorancia financiera total; pero no te entiendo nada de nada. ¿tipo marginal?¿plusvalías?
Explicamelo para "tontos" si no te importa, por favor

#15174

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Son temas fiscales. Si no has vendido aún no te afecta.

#15176

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados