Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.939 / 4.831
#15505

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Su teléfono es 900101775. Tienen varias sedes, la de Madrid Pº De las Delicias, 30 7º, imagino que también tendrán correo electrónico, si es así entra en su web y mándales un e-mail

#15506

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola mjaf10!
Un consejo; no utilices la palabra inversiones (y menos por escrito). Pideles el "Histórico de productos contratados". Por supuesto con copia sellada para tí como justificante de que se lo has pedido. A mi me dieron la información fiscal de los últimos 6 años en donde vienen los productos que has tenido en ese periodo.

En cuanto a lo que te dicen en la sucursal; Bankia y el Gobierno tienen totalmente prohibido dedicar ni un puñetero céntimo del rescate financiero a indemnizar/compensar a los preferentistas o accionistas. O sea que a contar cuentos a su casa. Lo hemos repetido hasta la saciedad: la compensación tendría que venir por parte del Gobierno a cuenta de los presupuestos del país y el PP no está por la labor.

Mañana veremos a ver qué hacen finalmente con nosotros. Un abrazo: Raquel

#15507

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Al pedir el historico, como bien dice raqmilan, puedes hacerlo como "Historico de inversiones" o "Historico de productor contratados", en mi caso, al pedir el "Historial de inversiones" la respuesta es "0", es decir no hay ningún historial de inversiones por que nunca se ha invertido, solo se han contratado "plazos fijos" e inferiores a 6 meses............... si por el contrario, en algún momento has invertido en acciones, etc, etc.... ya se encargaran ellos de hacerlo reflejar como tal.

#15508

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues que alegría y que ilusión ¡¡¡ ... mañana con suerte me dirán si me "joden" al 40 ó al 50% ... Y para esto he estado casi un año esperando ?

Nos quieren dar acciones de ROBANKIA ... pero eso vale algo ?

No sirve de nada , pero lo digo : HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA (gobierno y bankia)

aaaaaaaaaaah ...

#15509

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Dónde está la JUSTICIA en éste pais? Cómo, permiten, que a los ahorradores,nos hayan estafado,engañado,robado y que por medios de comunicación, nos vayamos enterando de cómo han vaciado las arcas y encima ,se vayan de "rositas" ,nadie,sabe nada.Todos,hicieron una buena gestion...y no les pasa nada a esos Sres? y a los perjudicados, nos quieran hacer una quita..dónde está la JUSTICIA?:
Me siento desamparado, en éste pais, llamado España, por su Gobierno,que no nos solventa nuestra situación,y que sólo, se atiene,a lo que dice Bruselas, pues si Bruselas dice lo de la "quita" el Gobierno,nos tendria que abonar la diferencia, y no, que una vez, se han apropiado de nuestros ahorros, luego, ya no somos " nadie" nos dan ,la basura,

#15511

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mucho ánimo a todos, ahora más que nunca.

Esto no vamos a olvidarlo jamás !!! esto no tiene perdón, nos han tratado como basura y ahora lo deben pagar sí o si. Vamos a hacer que se entere toda la sociedad de esto.

A DENUNCIAR TODOS !!! que TIENE QUE HABER JUSTICIA EN LOS TRIBUNALES para tanta gente honrada que ha sido vilmente engañada y robada.

Deseo desde lo más profundo de mi corazón todo lo peor a esta gentuza miserable y ladrones que tanto daño nos han hecho. Lo peor !!!! Vaya un gobierno que tenemos que es incapaz de resolver, porque NO LE DA LA REALISIMA GANA, esta GRAN ESTAFA al pueblo, ya se lo encontrará también, vaya que sí. UNA VERGÜENZA haber vivido y trabajado toda la vida en este País. Me avergüenzo de mi País y de lo que nos han hecho.

Que nadie se hunda por favor, solo hemos de luchar via judicial para que nos devuelvan nuestros ahorros que tanto sacrificio nos ha costado.

NO LES DEMOS LA SATISFACCIÓN DE HUNDIRNOS encima, NI HABLAR !! lo único que debemos hacer es DENUNCIAR, DENUNCIAR y DENUNCIAR nos cueste lo que nos cueste y TODOS A LA CALLE a decir a toda la sociedad lo que son. !!!

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados