Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.184 / 4.831
#17465

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi también me han pasado ese cargo, ya nos enviaron una carta hace tiempo en el que nos decian que nos cobrarian una comisión por mantenimiento de valores, yo fui a protestar a la oficina, pero no me hicieron ningun caso.

#17466

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues yo le preguntaría a algún tapicero... (esos sí que tienen "pofesionalizado" lo de la grabación con voz mediática desde la "fragoneta").

;D

#17467

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Copio y pego del Blog de Barahona. Parece ser que también han volado huevos y piedras y se han realizado pintadas; ha habido identificaciones y puede (no es seguro) que alguna detención
MI OPINIÓN es que este comportamiento es lamentable. No podemos ir en contra de la policia!!! Nos han dado mucha libertad de actuación allí donde hemos ido sin cometer este tipo de actuaciones. El respeto que nos hemos ganado se puede perder en unos minutos!!

PREFERENTES BANKIA: MANIFESTACION CON FRACASO HUMANO
Acabo de regresar de la manifestación, de la Plaza de Celenque, 2, de Madrid.
El resultado de la misma, no me ha satisfecho, en absoluto.

Nadie pretendíamos ningún tipo de enfrentamiento. Al final le ha habido, con la Policía
Nacional. Ha habido "toma de datos" por parte de los agentes contra alguien de la
manifestación. Supongo que esto no le puede agradar a nadie.

Particularmente, pienso que la policía la debemos contemplar, como para no
comprometerla. Hasta ahora está siendo tan comprensiva, como a nuestros
intereses les convienen.

Lo lamento, pero no ha sido afortunado el comportamiento de algunos de nosotros.
Comprendo el cabreo que cada uno podamos sentir, acompañado de nuestra rabia.
Pero para defender el fondo de nuestros sufrimientos, debemos hacerlo cuidando las
formas.

Os dejo una imagen, como recuerdo de la jornada que, no quedara en nuestra historia
como nada loable. Si acaso, como algo que debemos tener en cuenta, para que nunca
vuelva a ocurrir.

#17468

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Amos que casi le digo a mi padre que fuese. Mal vamos así.

¿Alguien se acuerda de lo que decía yo cuando no golpeasen tan fuerte a la puerta de Alcalá 1, que podían romper la puerta (habiendo una cámara que lo registra todo)? ¿Creen que lo decía por poner cualquier texto, o para no dar motivos a Cajamadrí para que la poli meta baza?

Avisados estamos. Protestar, con lemas y originalidad, bien; con malas formas y mala leche, cuidado. Que están al acecho de poder meter mano e intimidar a los manifestantes, que están deseando pillarnos en un renuncio para poder blindarse y que no proteste ni dios so pena de encararse con la poli.

Hala, ya pueden volver a decirme lo que quieran. Lo vuelvo a decir como por entonces: que violencias las mínimas, o hacerlas muy muy en serio. O vamos con un tanque de los de verdad, o vamos pacíficos.

Gracias por poner el texto, que aquí en el curro no puedo verlo.

#17469

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy de acuerdo con lo dicho. Esto no puede volver a pasar. Como tantas otras veces he dicho, no podemos permitir que por las "formas", perdamos la razón en el "fondo".

Entiendo que la gente esté cabreada, quemada, desesperada... pero eso no justifica que dejemos de comportarnos como lo hemos hecho hasta ahora, respetuosa, elegante y dignamente, con el orgullo que da saber que somos mejores que aquellos que nos intentan pisotear y que la ética, la moral y esperemos que también la Justicia, están de nuestro lado. Si estamos acusando de "mala praxis" al enemigo, no caigamos nosotros en esa "mala praxis". Insisto, demostrémosles que NOSOTROS SOMOS MEJORES QUE ELLOS.

#17470

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡Hija!!, y lo a gusto que te has quedado ¿que?...

#17471

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Feliz año a todos/as

Qué el 2013 nos dé paciencia para aguantar la estafa tan injusta que nos han hecho.
¡y los chanchullos y tomaduras de pelo que aún nos queda por ver!

En mi casa hasta hubo brindis de mi cuñado por Bankia en la cena de Nochebuena
(intentando darle algo de humor).

Si de algo nos ha servido esto, es para pensar más en términos de Carpe Diem.
Gracias a Dios nos queda salud, y sólo era una parte de sus ahorros.
(los ahorros fruto de sacrificios y horas extras para que estudiasemos fuera en la Universidad), cosa que decidimos ahorrarles a mis padres y estudiar cerquita de casa, para que luego se lo lleve Bankia..
y con eso bien podía haber estudiado en Oxford o donde hubieramos querido, pero cosas del destino..

Por mi parte, espero con los años recuperar parte de ese dinero para mis padres,
no sé si me dará tiempo a que lo vean, puesto que va para largo.

Y nunca olvidaré los nombres de los implicados/políticos/sindicatos y empresas relacionadas.
Se lo devolveré en forma de rechazo a todos ellos (no voto, boicot y lo que esté en mi mano..)
y espero no conocerles en persona nunca, ni cruzarme con ellos, que a veces el mundo es un pañuelo.

Solo sé que el tiempo pone en su lugar a cada uno.

Ánimo y saludos

#17472

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡Triste día para nosotros!!! No sé si ha sido sin querer o queriendo pero... Los unos nos han quitado el dinero, y los otros están intentando quitarnos la razón.
Ánimo, nosotros a lo nuestro: iremos donde haga falta con la razón y la palabra, que es donde mas les duele.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados