Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.891 / 4.831
#15121

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tomo nota, camporreal todo junto y con dos erres, se lo dire tambien al que vende las aceitunas, que lo tiene puesto separado y con una erre. Por cierto, diana, soy de los que estudiaron BUP.
Por cierto, para ser de aqui, te has puesto un nombre al estilo yanki, suena a estrella de hollywood, de los antiguos farwest.
Ya me lo ha dejado bien claro Alvya, Guy Fawkes, conspirador catolico ingles, nacido en 1570, joder en esos años, ¿no existia cajamadrid?. Vale ya me han documentado al respecto. Interesante, lo que mas me gusta es que nunca llego a denunciar a sus complices,anda que si llega a salirle bien la operacion que iba a realizar, estas sucesos historicos, pueden dar idea en el presente.
Saludos.

#15122

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Será esto cierto?:
"En definitiva, cualquier contencioso civil rascará aún más los bolsillos de los españoles (a excepción de pensionistas o de personas que acrediten que no pueden pagar esas tasas)."

Lo digo porque hay un muy elevado porcentaje de mayores entre los afectados

#15123

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sacto. No he acabado de leer la noticia pero me parece que la vía penal no está incluida en esto. Por tanto, quien vaya por lo penal que vaya a por todas.

Yo desconozco qué porcentaje merecen los gobiernos anteriores sobre su culpa en todo este escándalo (bueno... y por los demás escándalos), pero que el actual está haciendo lo posible no ya para no resarcir, sino para encima imposibilitarlo, esto debe quedar claro ahora y en generaciones venideras. Perdonar, que cada uno perdone si quiere; olvidar, que nadie olvide. Yo, ni una cosa ni la otra.

#15124

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que en sus noches sueña algo parecido y el nombre le motiva:

http://es.wikipedia.org/wiki/Guy_Fawkes

Creo que no me equivoco si supongo que no has visto "V de vendetta".

#15125

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

jooorrr.... que miedo!!!

desde luego, ya está claro el nombre.

#15126

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tan correcto es Camporreal como Campo Real, efectivamente la película V de Vendetta, está inspirada en este conspirador inglés formado en los tercios españoles de Flandes, que quiso volar el parlamento inglés por estar hasta los mismísimos de los protestantes ingleses, algo así como nosotros de Bankia. Incluso la máscara de Anonymus es la máscara de Guy Fawkes. No queríamos sopas toma la sopera Tasazo Judicial.

Por si alguién tiene alguna duda de no ir el jueves a saludar a estos sujetos de CCOO:

FRANCISCO BAQUERO NORIEGA ESTABA EN EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN EN REPRESENTACIÓN DE LOS «impositores», es decir, de aquellos que defienden los intereses de los clientes, y no de CC.OO. Ganaba 366.000 euros brutos al año. Todo ese dinero va al bolsillo de este histórico sindicalista y no destina ni un céntimo a las arcas del sindicato.

Según los datos consultados en diversos Registros de la Propiedad, podría poseer junto a su mujer, la también sindicalista de CC.OO. María Jesús Paredes, un patrimonio inmobiliario de más de dos millones de euros. Son dueños de un chalé de 250 metros cuadrados en Pozuelo (Madrid). En pleno boominmobiliario, decidieron invertir en ladrillo y compraron una vivienda de 130 metros cuadrados en uno de los barrios más caros de la capital, un piso en la sierra madrileña y dos apartamentos en Denia, en la provincia de Alicante.
No puede permitirse esta piara de vagos y maleantes, que mas que cobrar un sueldo, lo roban. Además del saqueo, por acción u omisión.

#15127

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ahora que dices miedo, te cuento un chiste:
Un matrimonio en la noche de bodas, el marido aporrea la puerta del dormitorio. ¡Maria, abre la puerta!, y Maria le contesta: ¡no que tengo, miedo!, el marido insiste mas fuerte los golpes a la puerta, pom, pom , ¡abre la puerta, Maria! y Maria contesta: no que tengo mucho miedo!. Ya se cansa el marido y casi rompe la puerta de los golpes, y Maria vuelve a contestar tengo mucho miedo. Y le contesta el marido ¿miedo? Miedo, si supieras con lo que estoy dando....... Alla la imaginacion de cada uno.

#15128

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Campo Real , separado como es nombre propio con mayuscula la rr al estar al principio de pa
labra se escribe con r y suena con rr.
eso aprendi yo en mi graduado y f.p.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma