Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.574 / 4.831
#12585

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Espero y deseo de todo corazón que tengas mucha, muuuuuuuuucha suerte, por tí y sobre todo por tu padre. Si en vez de estar en Madrid, viviera en Barcelona, ten por seguro que me tendrías en primera fila para apoyarte. De verdad que me alegraría un montón si consigues, vía penal, que esta gente pague por lo que nos han hecho. Sería ejemplar y sentaría un magnífico precedente para nuestra causa. Es de justicia que lo consigas y espero con ansiedad el día 26 para que nos cuentes lo ocurrido. Otra vez, muchísima suerte. Estamos contigo un montonazo de gente. Un abrazo.

#12586

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por tu contestacion anterior, halvert.

Al ultimo punto, anyadiria que la integracion, al menos en el caso de cajamdrid en bfa ( por eso la informacion que pedia anteriormente ),creo es ilegal, no solo mala gestion, ya que no hubo presentacion de aval,requisito indispensable cuando una entidad esta en perdidas, y por tanto no se propuso el trasvase en la junta general de accionistas.

#12587

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me identifico totalmente con esto:

El triunfo de los mediocres
Quizá ha llegado la hora de aceptar que nuestra crisis es más que económica, va más allá de estos o aquellos políticos, de la codicia de los banqueros o la prima de riesgo. Asumir que nuestros problemas no se terminarán cambiando a un partido por otro, con otra batería de medidas urgentes o una huelga general. Reconocer que el principal problema de España no es Grecia, el euro o la señora Merkel. Admitir, para tratar de corregirlo, que nos hemos convertido en un país mediocre. Ningún país alcanza semejante condición de la noche a la mañana. Tampoco en tres o cuatro años. Es el resultado de una cadena que comienza en la escuela y termina en la clase dirigente. Hemos creado una cultura en la que los mediocres son los alumnos más populares en el colegio, los primeros en ser ascendidos en la oficina, los que más se hacen escuchar en los medios de comunicación y a los únicos que votamos en las elecciones, sin importar lo que hagan. Porque son de los nuestros. Estamos tan acostumbrados a nuestra mediocridad que hemos terminado por aceptarla como el estado natural de las cosas. Sus excepciones, casi siempre reducidas al deporte, nos sirven para negar la evidencia.

Mediocre es un país donde sus habitantes pasan una media de 134 minutos al día frente a un televisor que muestra principalmente basura. Mediocre es un país que en toda la democracia no ha dado un presidente que hablara inglés o tuviera mínimos conocimientos sobre política internacional. Mediocre es el único país del mundo que, en su sectarismo rancio, ha conseguido dividir incluso a las asociaciones de víctimas del terrorismo. Mediocre es un país que ha reformado su sistema educativo trece veces en tres décadas hasta situar a sus estudiantes a la cola del mundo desarrollado. Mediocre es un país que no tiene una sola universidad entre las 150 mejores del mundo y fuerza a sus mejores investigadores a exiliarse para sobrevivir.

Mediocre es un país con una cuarta parte de su población en paro que sin embargo encuentra más motivos para indignarse cuando los guiñoles de un país vecino bromean sobre sus deportistas. Es mediocre un país donde la brillantez del otro provoca recelo, la creatividad es marginada -cuando no robada impunemente- y la independencia sancionada. Un país que ha hecho de la mediocridad la gran aspiración nacional, perseguida sin complejos por esos miles de jóvenes que buscan ocupar la próxima plaza en el concurso Gran Hermano, por políticos que se insultan sin aportar una idea, por jefes que se rodean de mediocres para disimular su propia mediocridad y por estudiantes que ridiculizan al compañero que se esfuerza.

Mediocre es un país que ha permitido fomentado celebrado el triunfo de los mediocres, arrinconando la excelencia hasta dejarle dos opciones: marcharse o dejarse engullir por la imparable marea gris de la mediocridad.

#12588

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola aquí os dejo el link:

http://www.elboletin.com/index.php?noticia=61218&name=economia

A ver si el partido popular le hace caso y no empiezan con el de quien es la culpa. Saludos.

#12589

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

jajaja, como se nota que habrá pronto elecciones...vaya panda de sinverguenzas, han estado dándonos la espalda desde que empezó la estafa, y ahora vienen con estas....

#12590

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ahi tiene el gobierno una buena oportunidad de alcanzar los consensos que tanto pide con el primer partido de la oposicion. Esto va sobre todo para el Sr. Alonso que no hace mucho afirmaba tener constancia de que el gobierno trabajaba para que los afectados por las preferentes recuperasen hasta el ultimo euro. Quien apuesta algo a que la mayoria absoluta del PP rechaza la enmienda? Ojala y me equivoque pero creo que no...

#12592

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si el absolutismo popular rechazare esta enmienda que, estoy contigo, y creo que así será, los nuestros, si queda alguien que todavía tenga alguna duda, tendrían muy clarita su intención de voto para futuras consultas electorales. Yo, humildemente pero con toda la contundencia posible, no animo a nadie a votar ni a los tirios ni a los troyanos. Todos, todos, merecen una respuesta a tanta desfachatez y a tanto despropósito: ¡¡ ABSTENCION !!. S2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro