Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.535 / 4.831
#12274

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mi padre dice que va... Aún así le voy a decir que igual la afluencia no es la misma. De todas formas con uno o dos que vayan con él es suficiente...

#12275

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya hablaremos mas adelante habria que comentarlo en el foro por lo menos para que no seamos mas ,no solo tu padre y nosotros

#12276

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos, he estado unso dias fuera y me reincorporo y veo que no hay ambiente de vernos el jueves a las 6, pues yo si que voy jueves dia 20 a alas 18 horas en la sucursal de Plaza Celenque si alguien qeuire hacer peagtinas pue las pegamos por todos los sitios que vayamos,
Siento mucho lo del padre de una de las personas afectadas, ceo qeu lo sentimos todos los que además tenemos a nuestros padres ancianos con este problema sin saber si van a poder ver el resultado final de esta estafa grandiosa en la que no se ve qeu nadie vaya a pagar por lo que nos han echo, y si alguna persona mayor por estos disgustos tambien pierde la vida serían responsables los bancos? o no? yo cfeo qeu esso tambien se puede poner en las demandas.
BUENOS OS DEJO HASTA EL JUEVES Y UNA VEZ MAS LO SIENTO POR LA PERDIDA DEL PADRE DE ESTA SEÑORA.

#12277

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mi mas sentido pesame.

Los que tengamos fuerzas vamos a hacer todo lo que podamos para colgar de las pelotas a todos estos hijos de p

Si los abogados de bankia o trabajadores de bankia o sus directivos estais leyendo esto, que seguro que si, que os llegue un mensaje alto y claro: SOMOS MUCHOS Y NO VAMOS A PARAR
ESTO NO HA HECHO MAS QUE EMPEZAR. PRIMERO CONSEGUIREMOS NUESTRO DINERO, Y LUEGO CONSEGUIREMOS QUE OS ECHEN A LA PUTA CALLE, HIJOS DE P

#12278

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ANABEL, SIENTO MUCHO LO DE TU PADRE, ahora debes tener fuerza en luchar y recuperar lo suyo, todos lo estamos pasando mal pero no VAMOS A PARAR hasta conseguir lo que nos pertenece.
Un abrazo

#12279

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Qué decir?
¿Mi pésame?¿Mi apoyo?
Los siento como lo sentimos todos nosotros, y muchos otros que nada dirán.
Esto es una muestra de lo que en realidad todos sabíamos que podría sucederno, a nosotros o a nuestros familiares.
Por eso ahora no es momento de parar y dar un paso atrás, aunque tengamos la sensación de que con concentraciones, pancartas y protestas puede que no se consiga nada.
Ya sabemos que es cansado.
Ya sabemos que no siempre es fácil.
Ya sabemos que casi seguro que al final cada cual tendrá que defenfder lo suyo individualmenteante un juez.
Pero la dignidad vale más.

Os recuerdo a todos que se había convocado una concentración, para los que podamos, en la Pza. de Celenque de Madird, el próximo jueves 20, a las 18:00.
O a la hora que digais si se decide cambiar a por la mañana.

¿No vamos a ser capaces de asitir, aunque seamos 10?
¿Aunque sea en memoria de este hombre y su familia?
¿Aunque sepamos que los bankarios ni se inmutarán aparentemente?
¿Aunqie no queramos ver que ésto nos puede pasar a muchos de nosotros?

Y con esto contesto también a Piotella.
Debemos mantener esa concentración, o si quereis, la cambiamos a por la mañana (aunque se aun poco tarde y yo no sea muy partidario de modificar citas a última hora).

Si no estamos allí, es que en realidad no nos merecemos nada más que la más absoluta soledad en nuestra lucha.

Lo siento, pero es así.

Yo estaré allí, auqnue sea sólo.
Y no sólo en homenaje al padre de Engañada.
estaré en homenaje a tantos otros que también viven en un constante desasosiego por lo que nos han hecho estos malnacidos.
Yo dentro de unos meses no tendré muchos menos años que este hombre (50, del ala).
Y nadie me asegura que mis seres queridos no pasarán por lo mismo si esto se prolonga.
Así que estaré allí también por mí mismo.

Mis má dolidos pésames engañada.
No tengo el gusto de concocete, ni a tí, ni el gusto de haber conocido a tu padre.
Da lo mismo que pudiera ser que al final ni siquiera hubiéramos podido tener "feeling".
En estos todos estábamos juntos.
O deberíamos hacer lo posible por conseguirlo.

Saludos.

#12280

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como ya he dicho en otro mensaje, en respuesta al dolor de Engañada, yo estaré en la Pza. Celenque el jueves, ya sea a las 18:00 (si se mnstiene esa hora), o a la hora que sea si se dicide cambiar a por la mañana.

Si alguien más decide acudir, que lo diga.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones