Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.528 / 4.831
#12217

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bravo por estos dos pedazos de matrimonios luchadores luchadores!! Hoy no he podido estar ahí, aunque me he acordado mucho de vosotros.
Muchos abrazos para ambas parejas!!!
P.D.:¿ha ido mucha gente de Adicae?

#12218

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias, entre tu, asdebastos, y el resto de companyeros me estais dando un master acelerado en derecho.

Mas o menos voy entendiendo donde he metido la zarpa en mis comentarios y que cosa es cada cosa. Necesito procesar la informacion de estos ultimos dias.

De cuanto tiempo crees que disponemos, antes de que ofrezcan el canje y antes de que actue el FROB?

un saludo

#12219

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te puedo decir que por parte de Adicae, como mucho han acudido al punto de concentración no mas de 25 personas y estábamos revueltos de todos los temas que llevan.
Como comprenderás si el mail con la convocatoria nos lo mandan a nuestro correo privado a las 06 de la mañana del día 15 mala convocatoria hacen.

#12220

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

adicae nada de nada me lo demostraron en su tiempo y todavia no me han dado niguna señal buena para que cambie de opinion sobre ellos
un saludo

#12221

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Animo vaya dos parejas mas luchadoras,si me hubiera enterado a tiempo os hubieramos acompañado.un abrazo

#12223

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hasta lo que yo se Bankia tiene que tener listo el plan de recapitalizacion para que Bruselas lo apruebe en noviembre por lo que suoongo que el ofrecimiento de las medidas sera en torno a esa fecha

#12224

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ok con vos en lo de los fondos, las deudas etc, eso es realmente como dices, perooo, querido amigo eso es como mucho un 10% de los movimientos de bolsa, el resto es manipulacion, mafia, y estafa consentida, (digo consentida por que en bolsa el que se mete si conoce a lo que se expone ) no como las prefes que son un engaño y un delito en toda regla.... Pero sigamos con la bolsa.

Como te digo los que pueden la manejan a su capricho, luego pringaos (no te molestes por favor), que hablan de estudiar valores etc, etc, y invertir, PERO SORPRESA TODO ESTA BIEN , ESTA EMPRESA GANA DINERO A MANTAS, VA BIEN EN TODO, ENTRAS EN BOLSA YYYY TAN PILLAOOO. A QUE SIII.

Es cierto que alguna vez muy muy poquitas los pringaos ganan dinero en su inversion, te digo por que??? pues porque a los amos les tocaba ganar tambien, y siempre pillan por medio algun pringao que se lleva unos eurillos, a ellos les interesa porque el pringao presumira de lo listo que es que gano una pasta en bolsa, (nunca contra lo que pierde, solo lo que gana), y a los amos les interesa por que este "listo" hablando de lo que "gano en bolsa" traera a otros pardillos en busca de dinero facil... esa es la bolsa de hoy ni mas ni menos.

Explicame por favor (yo solo soy un torpe rodeado de listos) como aguantaron durante semanas largas semanas, meses. bankia a 3 e. hasta que se produjo el canje, para empaquetar a los pobres pringaos de las prefes, FUE MI VECINO EL QUE SUJETO LAS ACCIONES...O..EL TUYO. En esto hay doble estafa, las prefes y en canje...PERO NO PASA NAAAAAAAAA TAMOS EN SPANISTAN, furbol y toros. y ole, ole.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro