Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.698 / 4.831
#21577

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Poco a poco, gota a gota, grano a grano, a estos sinverguenzas les van a llover demandas, denuncias y demas asuntos judiciales para aburrir.
je,je,je, despiden a cinco mil estafadores y contratan a cinco mil abogados, para defenderse de los cinco mil que nos estafaron siguiendo las ordenes de los jefes estafadores, por lo tanto, tendran que defenderse de la estafa consumada, teniendo en cuenta que los estafados les vamos a demandar por las practicas estafadores cometidas por los estafadores de las sucursales que siguieron las directrices de los grandes estafadores dentro de los consejos de administracion, que a dia de hoy quieren ocultar la realidad: LA GRAN ESTAFA!!!!

#21578

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Liberbank ( entidad intervenida, pero no tan quebrada como las "4 magníficas" ) ofrece un canje "generoso" a los tenedores de preferentes, dando el 100% del nominal... eso si, con un combinado de acciones y "cocos". Si esto es un muy buen canje, cómo serán los mediocres! :

http://cincodias.com/cincodias/2013/03/08/mercados/1362765763_951002.html

#21579

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acabo de ver en Facebook un tal Alberto que me mezcla AC-DC y los GUS N'ROSES con un tal luis miguel, esas mezclas son inadmisibles en el mundo del HARD ROCK; acaso no vistes lo chulo que era mi gorrito el día del rato.....

Tienes que empezar desde el principio es decir por BLACK SABBAT, LED ZEPPELIN, DEEP PURPLE, sobre todo al principio estos últimos, estás castigado a escuchar mil veces el SMOKING WAKER que refleja a la perfección nuestra situación " humo en el agua, fuego en el cielo...." y no te pienso escuchar hasta el lunes que espero te sepas la letra de memoria y en inglés, idioma que vas a tener que empezar a manejar por el tema de la hijoputada pues expaña se te está quedando pequeña.

#21580

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La trata de los que tenían preferentes de Caixa Laietana "serie A" del 2002 ( las que llevo yo en mayor medida! ) a las que se ofreció un canje por acciones el año pasado ( igual que otras emisiones, principalmente de Bancaja ), el cual fué aceptado por más del 97% de los afectados...Mi pareja y yo lo rechazamos, pero insistieron mucho para que lo aceptáramos, bajo la amenaza de perderlo todo... por eso la gran mayoria de los que tenían esas preferentes acabaron convertidos en accionistas de Bankia, y ya se sabe lo que va a pasar con estos accionistas! :

http://www.eldiario.es/economia/Sindic-fiscalia-preferentes-acciones-Bankia_0_108839402.html

Las preferentes de Cajamadrid son una mi**da... pero, comparadas con otras emisiones de preferentes de Bankia ( casi todas ya canjeadas por unas acciones mucho peores! ), son un "gourmet" :

http://economia.e-noticies.es/bankia-protegio-a-propietarios-de-preferentes-de-caja-madrid-73689.html

#21581

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ahora mismo en tele cinco, en el informativo, acaban de echar a la plataforma de Mataró

#21582

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Os comento. He creado en la cloud computing (la nube) (1) un área donde comparto documentos. Ahí he dejado algunos abiertos y otros cuando el interés lo requiera con acceso restringido a quien me lo solicite. Lo único, que pensé que sin tener cuenta de gmail (google) se podía acceder. He comprobado que no.

¿Os es muy complicado crearos una cuenta de gmail para que podamos compartir documentos en la nube?

Sí es así buscaré otra forma para hacer públicos (con permisos) los documentos.

Un saludo

P.D. Mientras tanto los que no tengais gmail pedirme la sentencia por correo interno o escribirme a [email protected]

(1)http://es.wikipedia.org/wiki/Computaci%C3%B3n_en_la_nube

#21583

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Nosotros también la tenemos admitida a tramite desde el l6 de febrero en el juzgado 33

#21584

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tienes toda la razon....donde este Carmen de Mairena con Chiquito de la Calza.... no existe color. ¿Te das cuen fistro pecaor...?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma