Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.471 / 4.831
#11761

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, soy Maria nueva en el foro. A mis padres de 80 y 81 años tambien les han engañado en Bankia. Se me parte el alma cuando les veo la tristeza y desolación que tienen encima.

Lo primero que necesito es dar las gracias a este foro, hace poquito que lo he descubierto,  estoy  leyendo desde el principio todo lo que vais diciendo y ya no estoy tan perdida. Pero me cuesta, porque tengo poco tiempo y encima soy muy novata con Internet.

Ya les hice socios de Adicae y hemos puesto la demanda penal creo que se llama ahora creo que van a presentar la civil. También he hecho la reclamación atención al cliente y creo que después hay que hacer otra a la CNMV después no se que más tendré que hacer.......
Por favor los que estáis individualmente con abogados, me podéis orientar si creéis que también debemos hacerlo por ese medio, seguro que será recomendable pero no se a quien acudir en Leganés o Madrid y que coste aproximado tendrá.

Leo que estáis enviando un escrito a la Fiscalía y me parece muy buena idea. Por favor me podéis enviar a mi una copia para sumarme yo también? Y a que dirección hay que enviarla.

Otra cosita seria bueno que alguien hiciera un resumen de todas las cartas o acciones que debemos hacer para los que como yo nos hemos incorporado estos días y podamos colaborar a la mayor brevedad.

Yo el sábado si podré ir y espero llevar alguien más conmigo, aunque no conozco mas afectados por mi zona. Me encantaría poder ir a la sucursal cada día e informar a todo el que entre de lo ladrones que son.

Mañana voy a Adicae a primera hora y diré allí lo de la concentración del sábado.

Muchas gracias a todos

#11763

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y ya es tarde para cambiar el sitio? Seria muy bueno que nos apoyaran no?

#11764

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El SÁBADO día 8 nos vemos en la C/GENOVA
Vamos dos personas

¿Tienes algo mejor que hacer?........Aconpañanos

#11765

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por favor me la puedes enviar? Yo también puedo ponerlas [email protected]

#11766

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo en este articulo entiendo que aunque tengamos una sentencia favorable el frog podra impedir su ejecución si la situación de economica de la entidad lo requiere. No se si vosotros entendeis lo mismo, y no se hasta que punto será cierto lo que dice este articulo pero de ser verdad esto ya es lo último que nos podrían hacer. La unica vía que tenemos para recuperar nuestro dinero "que un juez nos de la razón" también la quieren anular?
Nos hacen quitan, canjes voluntarios que se transforman en obligatorios, nos anulan la posibilidad de reclamar las quitas y ahora pretenden anular la vía judicial?
Pues que se dejen de darle vueltas a la perdiz y que nos digan que nuestro dinero nos lo roba el este hp.. gobierno. Leedlo vosotros a ver que opinais:
http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/ros2ago12/legislacion/noticias/4228376/09/12/recurrir-decisiones-del-frob-saldra-caro-a-las-preferentes-.html
Saludos

#11767

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo creo que hace referencia a si alguien reclama ante la Audiencia Nacional las quitas que nos van a hacer, pero no tiene nada que ver con las demandas solicitando la anulación del contrato por mala praxis bancaria ( léase falta de información en cuanto al producto de las preferentes, sus riesgos, etc,etc) . Saludos.

#11768

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ver, yo creo que habría que estudiar si realmente la sede del PP es el lugar adecuado. YO hubiera elegido un día de cada día en la central de Bankia. En Catalunya se han concentrado delate la Bolsa de Barcelona. NO sé, pero debe quedar claro que el tema de nuestras preferentes nace con el Gobierno del PSOE y que después estos que gobiernan ahora nos han tratado como ciudadanos de segunda categoría. Una cosa no quita la otra, es cierto, pero ir a la Sede del PP lo pueden ellos publicitar coom

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados