Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.467 / 4.831
#11729

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos,lo estoy terminando, explico mi caso personal, seguramente esta tarde os lo envio.

#11730

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo también recomiendo la oficina de consumo de Móstoles para la gente de la zona.
Acabo de remitir a las personas que lo solicitaron el documento que me dieron a mí para la Fiscalía, en el mismo sólo falta incluir las circunstancias personales de cada caso

#11731

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cada día entiendo menos la actitud de Adicae y "sus tiempos".

He enviado un mensaje por facebook a Adicae central para que se pongan ellos en contacto con Adicae Madrid y esto es lo que me ponen:

YO: El teléfono de Madrid parece ser que está constantemente comunicando. Se les ha enviado un mail; pero puede ocurrir que lo lean pasados unos días.
Intentad también vosotros comunicarles nuestra concentración para que le den publicidad. Vosotros dadle también publicidad:
Este sábado 8 de septiembre a las 18.00 horas, afectados por preferentes de Bankia tenemos previsto concentrarnos en la sede del PP (C/ Génova 13) para protestar por el trato que se nos está dando y por la situación de desamparo e indefensión total en la que nos deja el Real Decretazo de reforma financiera aprobada la semana pasada por el gobierno.

ADICAE: Ya lo hemos hecho. Pero te adelantamos que no somos una asociación partidista y, por lo tanto, nunca hacemos concentraciones frente a sedes de partidos políticos, ni hacemos llamamiento a ello. Si la concentración fuese frente a Gobierno, Ministerio de Hacienda, CNMV, Banco de España... lo sacaríamos y apoyaríamos sin dudar. Un saludo y mucha fuerza.

YO: No es una concentracion política; bien lo sabeis; es una protesta contra el Real Decreto y contra cómo el gobierno está pasando de todos nosotros. Cualquier protesta debería ser publicitada.

No les entiendo. Bueno, mejor dicho, me guardo mi opinión

#11732

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Más cosas que me comentaron en la oficina de consumo de Mostoles:
Llegado el canje, si la mayoría decimos no, se verían obligados a buscar otras soluciones. Que nos pusieramos de acuerdo es complicado pero de lo malo seguimos con opciones

El arbitraje realizado en Galicia es un escandalo y un nuevo engaño. La consultora (Price Waterhouse) que analiza los casos que van al arbitraje ha sido contratada por el mismo banco¡¡¡¡Y una vez obtenido el resultado del mismo, el afectado no puede demandar. El arbitraje no es una opción

Sobre la elección de abogados, recomienda un bufete muy especializado en este tema, que haya llevado más casos de estos productos o similares. Nada de bufetes con un abogado único o especialidado en otra rama. Lo de que cobren por porcentaje no es legal aunque se hace. Lo normal es que pidan una provisión de fondos para todo el proceso

#11733

Informacion de consumo

tambien m han dicho que mandemos un escrito al defensor del pueblo para que pidamos la anulacion
del decreto del dia 31 ,que se lo trsmitiese al todo el foro que era una cosa muy
interesante ,tambien me ha dicho que consultemos a nuestro abogados porque si has puesto una demanda no es aconsejable hacer una denuncia a la fiscalia de todas formas hay que consultarlo

#11734

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Más cosas:
Sobre Adicae me comentó que se están equivocando en el tratamiento de este asunto al realizar demanda colectiva y por lo penal. Sobre Ausbanc, hasta hace poco estaba fuera del listado de Asociaciones por irregularidades al publicitar en su página a algunos bancos¡¡¡ Ahora sí está incluida pero...

#11735

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno.....; al final lo han puesto en la página de Adicae Central.

A ver si lo pusieran en la de Adicae Madrid, que es lo que interesaría...

#11736

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

He encontrado en una noticia esta foto de una concentración anterior. Creo que es de gente de este foro. Que pena que no estuviese concienciado entonces, si no habría ido.

Para los que no están al día de este tema, repito la convocatoria de la manifestación en Madrid.
Lugar: C/ Génova 13, Madrid
Día: Sábado 8 de septiembre
Hora: 18:00

Ánimo a todas las demás concentraciones en otros lugares de España.

Tenemos que hacer un esfuerzo entre todos para difundir todas estas concentraciones fuera también de este foro. Gracias a los que lo estáis haciendo. Yo también hago lo que puedo.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados